Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha Zenon.

Ir abajo 
AutorMensaje
Zenon
1º Espada
avatar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Zenon
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Ficha Zenon.   Mar Sep 15, 2009 12:25 am

Nombre: Zenon

Jugador: Zenon

Sexo:
Hombre

Rango: Primer Espada

Edad: 20 años (400 tacazos)

H.E.:
Controla las propiedades de los elementos metálicos, pudiendo crearlos y manipularlos a su gusto. Es capaz de moldearlo a su gusto y controlarlo en diferentes estados físicos. Puede diseñar aleaciones propias y personalizadas a su gusto. Es capaz de conseguir controlar aquello que contenga metal a su alrededor.

La habilidad arrancar que más destaca en él, es su pesquisa. Puede notar el poder espiritual de todo aquello que le rodee por ínfima que sea, incluso el reiatsu ocultado de sus enemigos. Esto le permite saber con exactitud la posición de un alma si se concentra, esté donde esté. Ha intentado usar el sonido a un largo alcance, pretendiendo llegar cerca de la persona que busque con su pesquisa, pero no le ha salido siempre bien.

Si no ha utilizado la resurrección, puede controlar su poder sobre el metal un 30% más o menos, permitiendo moldearlo pero no usarlo en estado líquido.

Descripción física:
Tiene los ojos de color cobre y el pelo rubio. Utiliza gafas de sol allá donde va, sin importarle la oscuridad que le rodee. Lleva guantes negros en ambas a manos. Su traje consiste en una camisa blanca con el cuello y parte del hombro y uno de los brazos de color negro. Lleva pantalones blancos también con algunas rayas negras.

Si se quitara la camiseta en la espalda se podrían observar heridas redondas en los hombros, siguiendo el contorno de la espina dorsal, y en los codos.

Descripción psicológica:
Es un arrancar con dos personalidades muy notables. La primera es pensadora, fría, y muy observadora de todo aquello que le rodee. Es un poco misterioso, no se deja llevar por los demás y no habla mucho de sí mismo, lo odia. En cambio, puede sentir aprecio por alguna persona cercana a él, pero realmente no le importan mucho las relaciones amistosas. Suele hablar mucho sin llegar a ningún lado, intentando confundir a su interlocutor. Una característica notable es que puede llegar a ser incluso benevolente en alguna ocasión. De hecho, a veces puede llegar a sentir algo parecido a arrepentimiento, pero rara vez. Esta personalidad siempre está presente cuando se encuentra en forma sellada.

En la cara opuesta de la moneda, se encuentra su segunda personalidad, que hace acto de presencia en los momentos menos esperados. A diferencia de la primera, ésta es todavía más fría y cruel. No siente aprecio por nada y siempre dice las cosas directamente, sin andarse con muchos rodeos, aunque si le sale la vena poética dice frases sin sentido aparente. Suele aparecer para dar su opinión a Zenon como si se tratase de otra persona que se encuentra en su interior, dialogando ambas personalidades de una forma bastante extraña que es parecido a como lo haría un shinigami con el alma de su zampakutou. Su momento de culmen es cuando Zenon utiliza la resurrección, puesto que esta toma el control del cuerpo y de la mente del espada. En una batalla, Zenon le tiene como última baza siempre. La primera vez que le escucho en su fuero interno, se dio a conocer como Kinzokuno. Su voz suena áspera, casi dando la sensación de ser robótica. Una vez toma las riendas, Zenon se vuelve una máquina de matar. Impasible ante el dolor, calculador y no se rinde fácilmente frente cualquier adversario.


Trasfondos menores:
Su reiatsu es de color blanquecino normalmente, excepto con la resurrección. Suele hablar de forma cortés tanto a sus compañeros como a sus enemigos.

Zampakutou:
Una espada común unida a una larga cadena que rodea parte del brazo de Zenon.

Palabras de liberación:
Forja tu poder en mí cuerpo, Kinzoku.

Resurrección:
Su piel es rodeada por un exoesqueleto de una aleación que le proporciona una resistencia igual o mejor que el mejor férreo. La aleación está compuesta por varios metales que le dan un tenacidad asombrosa ante esfuerzos exteriores y que, gracias a un mecanismo especial, le permiten total movilidad al portador sin dificultarle a penas.

Su arma es una cadena larga con empuñadura. La cadena en cuestión, adquiere las propiedades que elija Zenon, pudiendo tener un filo asombroso en cada uno de sus eslabones o una especie de limaduras que funcionan a modo de sierra. Incluso puede hacerla lisa y suave.

No se aprecia ningún resto de máscara en Zenon. Sus ojos se tornan plateados al igual que su reiatsu.


Técnicas:

  • Maestría elemental: control sobre los elementos metálicos al 100%

  • Traje de acero: del suelo aparece una masa de metal que rodea al adversario inmovilizándolo.

  • Lluvia de plata: del cielo aparecen cientos de agujas metálicas que acribillan al enemigo.

  • Martillos Titánicos: unos bloques de metal enormes amenazan con dar sepultura al enemigo.

  • Laberinto eterno: aparece un laberinto que rodea al enemigo. Las paredes son altas y de un metal resistente. El enemigo tendrá que ingeniárselas para escapar con vida. Por supuesto, puede escapar de él destrozando las paredes, pero consumirá mucho reiatsu si no tiene suficiente poder.

  • Ataque desmedido: la espada-cadena se une a su cintura semejando a un cinturón y sus brazos se convierten en metal que puede modificar para pelear.

  • Huesos metálicos: si activa esta habilidad, una aleación de calcio y otro metal conforma los huesos, dotando de una robustez más amplia a Zenon y facilitándole la posibilidad de utilizar sus huesos como armas, aunque esto le provocará heridas por donde salgan.

Tengo un par más pensadas, pero pediré a los administradores que las añadan por mp cuando las use en el rol.


Poderes de Hollow:
Sonido, Sonido Gemelo, Férreo, Cero, Gran Rey Cero, Cero Doble, Cero Oscuro, Pesquisa, Gonzui, Bala y Garganta.


Historia:
Nadie sabe el pasado real del primer espada, ni si quiera con exactitud cuánto tiempo es un arrancar, excepto los que tienen una edad real similar a la suya. Pero se podría hacer un resumen sobre el transcurso de su vida:

Hace muchísimos años, nació un niño en un pueblo pequeño de las montañas y creció allí con sus padres. No tuvo una educación plena, pero su cabeza era excelente para hacer cálculos o estudiar la mejor solución a un problema. No le gustó nunca el trabajo de campo, pero fue obligado a tomar las riendas de la granja de su padre una vez murió éste por una enfermedad extraña de la época. A sus veinte años, estaba trabajando en el arado cuando notó una presencia extraña. Un hollow. Le atacó sin compasión, devorando su alma y haciendo que dejara atrás todo lo que tenía en vida.

La oscuridad rodeaba el alma del joven, riéndose de él. Cuando abrió los ojos, se encontraba en un interminable desierto de arena blanca. Vago sin rumbo, errante devorando a otros hollow, asqueado por el hecho de haber sido llevado ahí por culpa de uno de ellos. Poco a poco, el ansia de poder atenazó su mente hasta el punto de no poder parar de alimentarse de sus iguales en ningún momento. Era imparable, y sus enemigos lo notaban. Su día a día era encontrar al más poderoso de los hollow para devorarlo gracias a su poder sobre los elementos metálicos.

Así siguió, hasta que un día el señor de Hueco Mundo le encontró mientras acababa con otro hollow. Quizá se interesó por él, o quizá sólo estaba eligiendo hollows al azar, pero el caso es que le arrancó su máscara y le convirtió en uno de los arrancar. Su poder aumentó considerablemente, pero su alma dejaba ver el odio que sentía. Algo extraño le pasó. El odio, la ira, el dolor…todos esos sentimientos se unieron para formar uno sólo: Kinzokuno. Estuvo un tiempo luchando contra aquél ser que atenazaba su mente, fruto de su locura. Llegó a olvidar incluso su vida anterior, perdiendo sus recuerdos. Llegó a dominarse, llegando a una especie de acuerdo con el recién llegado, e inició su ascenso como arrancar haciéndose notar cada vez más rápidamente hasta alcanzar el nivel de los espadas. De momento, no quería unirse del todo a ellos. Pero cuando se decantó por no luchar más contra su destino y tras una corta charla con su otra mitad, empezó a retar uno a uno a todos los espadas de la época.

A cada adversario que lograba derrotar le seguía uno aún más poderoso, pero nada era insalvable para el arrancar sin nombre, el odio le ayudaba en las ocasiones más peliagudas y finalmente hasta el que ostentaba el primer puesto de los espadas cayó derrocado. Desde entonces, se hizo llamar Zenon. Serviría en lo que le necesitase su señor sin importar lo que le pidiera. Y a partir de este momento, empieza la verdadera historia de Zenon.



Si veis cualquier cosa mal, aviadme y edito Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arcaón
Amo y Señor del HM
avatar

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha Zenon.   Mar Sep 15, 2009 2:38 am

Todo bien, ala se feliz con tus poderes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachworldrol.activosforos.com
 
Ficha Zenon.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas arrancar-
Cambiar a: