Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha de Akamori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Akamori
Vizard
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/09/2009

MensajeTema: Ficha de Akamori   Sáb Sep 26, 2009 9:06 pm

Nombre: Akamori

Jugador: Akamori

Sexo: Hombre

Rango: Vizard

Edad aparente: 18

Edad real:229

H.E.: Amor al combate: Consiste en sacar su máximo potencial al estar al borde de la muerte, estar realmente furioso, o cuando se está nervioso. Sus ataques no son tan previsibles como antes y los ataques son inconstantes.
No puede activarse cuando quiere sino en situaciones que antes he descrito, tampoco dura todo el rato (unos dos turnos como mucho) implica cansancio al terminar.

Descripción física: Es un joven con piel blanca,tiene el pelo rojizo y los ojos marrones-amarillos,de complexion mediana y poco musculoso,siempre lleva un posado triste y casi nunca se le ve reir. Suele llevar ropa comoda cuando no lleva el traje de shinigami.Lleva una cicatriz en el pecho por razones que poca gente conoce.

Descripción psicológica: Es un tipo callado,no le gusta mucho socializarse aunque tiene grandes amigos,serio y caracter frio que cambia cuando llega una batalla ya que siempre procura no dañar los sentimientos de los demas y por eso a veces no es del todo sincero..Por su historia no soporta beber y lo odia a muerte,como tambien a la gente que es prepotente.
Sus principales aficiones son pasear,correr,cuidar las plantas,examinar y no soporta el futbol.

Trasfondos menores: ama a los animales por encima de todo,no le gusta hablar más de lo debido y se reserva los comentarios en su interior....

Escuadrón: Antiguo capitán del 13º escuadrón

Zampakutou:Es una espada corta y gruesa,en la empuñadura hay inscrito un dibujo de un dragon del estilo oriental. Ademas tiene el tsuba en forma rectangular y con unos vacios en el medio como si se tratara de una H. La hoja es blanca y curvada como una katana normal. Dicen que fue antaño la zampakutoh del tipo planta/hierba más bella. Su nombre es Chi Hana.

Spoiler:
 

Palabras de liberación del Shikai: okoru Chi Hana

Shikai:la espada desprende una luz verdosa que rapidamente cambia a roja,entonces su hoja ya no es rígida,hace la función de látigo, como una rama de rosas con púas. Su principal habilidad es la resistencia y el poder atacar en varios lugares,al tener las púas. tambien puede hacer florecer rosas.

Spoiler:
 

Técnicas:

-Hana Bogyo:crea una barrera de rosas con sus ramas protegiendo al Vizard. Las rosas tienen un color diferente segun el reiatsu usado. P.Ej.: una rosa amarilla se usa poco reiatsu y su defensa es menor que una rosa roja,la cual se uso más reiatsu.

-wakatana: consiste en crear unas rosas en el suelo, de estas rosas pueden salir unos látigos similares a la zampakutoh pero no tan resistentes,pueden atacar, confundir al enemigo e incluso bloquear un ataque(esto ultimo debe estar muy sincronizado para tener efecto)

-Karasu no hana: se disparan las púas como si fueran proyectiles golpeando a varios objetivos a la vez, aunque son muchos no son letales.

Palabras de liberación del bankai:kondō Chi Hana

Bankai: Crece un gran laberinto en toda la zona, este laberinto puede ser modificado por el usuario cuando le apetezca,en su interior tambien hay rosas y Akamori mantiene el látigo en la mano,aunque sus poderes se ven reducidos para mantener el laberinto en pie.El laberinto es bastante alto,o sea que no se puede pasar por encima.

Spoiler:
 

Tecnicas:

-Kabe: manipulas el laberinto para formar paredes y evadir un ataque.Como ésta tiene espinas si se ataca fisicamente te zarandeará.

-Gasu: cada rosa creada desprendera un gas venenoso,provocando fatiga al adversario a la hora de atacar. Si se sobrexpone más de 4 turnos respirando el gas, el enemigo pierde su coordinalidad.

-uwasa: Tecnica definitiva de la zampakutoh,por lo tanto es el último recurso, el laberinto se repliega envolviendo al enemigo y las púas son clavadas en el cuerpo. Entonces esas ramas empiezan a absorber parte del reiatsu enemigo,gracias a este reiatsu florecen unas rosas que dependiendo de la fuerza del enemigo son de colores distintos.

Kidohs:

Bakudohs:

37. Tsuriboshi (吊星, Estrella Suspendida) - Crea un plano con forma de estrella hecho de energía espiritual que amortigua cualquier caída, actuando como una red de seguridad.

Kidohs:

33. Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul) — Lanzamiento de una bola de energía azul. Cubre un área mayor y tiene más poder que el Shakkahō.

Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de carne y hueso, revoloteo de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Verdad y templanza, por encima de esta barrera de sueños sin pecados libera la ira de tus garras!

Máscara Hollow:
Spoiler:
 

Poderes de Hollow:

Cero: Se concentra una gran cantidad de reiatsu en un lugar determinado (boca, palma de la mano) teniendo el tamaño adecuado para que pueda estar en el lugar, la cual tiene forma esférica y habitualmente de color rojo, la cual al ser lanzada se expande en una ráfaga de energía de gran poder destructor.

Hierro: La piel de los Arrancar tiende a ser muy dura gracias a que las partículas espirituales se fijan al cuerpo. Esta técnica esta activada todo el tiempo.


Sonido: Endureciendo las partículas espirituales que tienen bajo sus pies, provocan una reacción que les permite transportarse a un lugar cercano a una velocidad vertiginosa. Es el equivalente Arrancar del Shunpo de los Shinigami o el Hirenkyaku de los Quincy.

Historia: Era un niño modelo cuando vivia en el mundo humano, en Japon,sacaba buenas notas,tenia amigos y la gente lo consideraba agradable. Lo unico que no se le daba bien eran los deportes.Mucha gente empezo a sentir envidia por el,aunque eso no le importaba,tenia muchos planes para el futuro y no necesitaba de los envidiosos para cumplir sus objetivos. Queria estudiar a los animales para mas grande trabajar en un zoologico y cuidar a los animales salvajes.
Todo lo que un dia iba genial, empeoro el dia siguiente.
Akamori estaba en la escuela cuando muchos militares empezaron a evacuar el lugar. Mandaron a todos los chicos a sus respectivas casas. Cuando el joven llego a la suya,vio a su madre llorando, le informo que habian declarado la guerra y que su padre habia sido forzado a ir como soldado.
Pasaron los meses y la cosa no mejoraba,no tenian noticias de su padre ni tampoco de que aquella maldita guerra iba a terminar,la tension cada vez era mas,incluso muchos intentaron ir a la guerra para terminar con su agonia. Akamori se sentia indefenso porque sabia que los soldados podrian venir cualquier dia en su casa.
Sus sospechas fueron ciertas cuando unos militares empezaron a destrozar todo su hogar,no tenian compasion porque incluso empezaron a disparar. A partir de aqui,Akamori no recordo nada ,no sabia donde estaba,si estaba vivo o si estaba muerto,si estaba en el cielo o en el infierno o en un purgatorio permantente...
Era una bonita tarde de verano en el sector 2 del rukongai,Akamori estaba hechando una siestecita cuando de repente vio a unos tipos con trajes negros y cinturones blancos acercandose. Por lo visto buscaban a su padre,que era un experto en curas naturales para que les hicieran un antidoto contra un veneno muy potente y salvar las vidas de otro lugar del rukongai. Desafortunadamente,el hombre estaba muy enfermo aquel dia,los shinigami no sabian a quien recurrir hasta que un tipo con una chaqueta blanca se acerco a Akamori.
-???:eres el hijo de Watashi(el padre de Akamori)? Podrias ayudarnos a encontrar los ingredientes para el antidoto- pregunto el shinigami.
Anque el joven no lo vio muy claro acepto la mision,busco los ingredientes que su padre siempre usaba,pero faltaba una flor que solo se hacia en una montaña cerca de ahi.
Akamori se dirigio hacia la montaña a buscarla,tras mucho caminar la encontro,estab en lo alto de un precipicio.
De pronto,se oyo un terremoto,un ser parecido a un lagarto con una mascara blanca estaba delante de el,dispuesto a atacarle.
Estaba perdido,o eso creia porque de repente una sombra se aparecio entre los dos y corto por la mitad al hollow.
-??? Estas bien?-era el mismo personaje que antes
-Akamori:si,pero que era ese monstruo,y como hiciste eso?
El Hombre empezo a explicarle todo sobrelos shinigamis y los hollows y sus papeles,eso intereso muchisimo al joven. Regresaron a la casa de Watashi y empezaron a hacer el antidoto.
Fue un exito,curo la epidemia del sector 49 del rukongai,el shinigami misterioso felicito a Akamori con una gran sonrisa,Akamori se sentia orgulloso se haber hecho el antidoto. Cuando los shinigamis volvian al seiritrei,Akamori los detuvo.
-Akamori:Quiero ser shinigami!-grito con todas sus fuerzas
Todos lo miraron sorprendidos,de repente la cara del shinigami cambio de golpe.
-??? Adelante ^^
Con el paso del tiempo se volvio un experimentado shinigami,aumento de rango teniente pocos años más tarde a su llegada donde cogió confianza con su taicho.
Un día tuviieron que ir los dos en una misión,debían matar un hollow que estaba causando estragos en el rukongai. El capitán lo derrotó con relativa facilidad,pero en un despiste suyo,el hollow entró en su propio cuerpo, el cual poseyó el alma del taicho. Akamori con muchas dificultades,tuvo que matar al hollow junto al capitán.
Gracias a esto fue ascendido a capitám del mismo escuadrón.
No todo iba bien, al parecer otro Hollow muy parecido a un shinigami atacaba otra vez una zona del rukongai. Akamori fue infectado como su taicho,pero misteriosamente había sobrevivido,una misteriosa persona le había salvado la vida cuando estaba al borde de la muerte. Por culpa de eso,le dieron por muerto,pues habían pasado muchos meses de su desaparición,por lo tanto se esfumó al mundo humano donde convivió como uno más.


Última edición por Akamori el Dom Sep 27, 2009 9:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arcaón
Amo y Señor del HM
avatar

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 27
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha de Akamori   Dom Sep 27, 2009 2:12 am

solo le veo un fallo, en el ataque ese de las rosas que envenenan el aire, lo de los 4 turnos no lo veo bien, puedes poner que en 4 turnos dificulta la coordinalidad del enemigo o que empeora su estado de salud o algo asi, que llegue a ser mortal es demasiado, por lo demas esta bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachworldrol.activosforos.com
Akamori
Vizard
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/09/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Akamori   Dom Sep 27, 2009 9:15 am

ok,ahora mismo lo cambio ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arcaón
Amo y Señor del HM
avatar

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 27
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha de Akamori   Dom Sep 27, 2009 12:57 pm

aceptada entonces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachworldrol.activosforos.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Akamori   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Akamori
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas vizard-
Cambiar a: