Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Miyuko Kikumaru

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariu-Chan
Capitán del 4º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Miyuko Kikumaru
Rango: 3 tirando a 2 :D
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Miyuko Kikumaru   Dom Sep 27, 2009 1:10 am

Nombre: Miyuko Kikumaru
Edad: 17
Escuadrón: 4 escuadron
Rango: Taicho

Descripción Física:

. Su piel es nívea y suave tal y cual como una muñeca de porcelana, sus ojos expresivos son de un color rubio dorado al igual que su largo cabello el cual lo mantiene suelto, su cuerpo desarrollado para su edad el cual ella trata de disimular colocándose vendas en el pecho, su uniforme Shinigami le queda un poco grande lo que deja ver un poco su hombro derecho. Su zampakutoh la mantiene atado en su cadera con una cinta color roja que tiene un broche con el símbolo del cuarto escuadrón en el justo donde esta la funda de su zampakutoh.



Descripción Psicológica:

. Es atrevida e impactante, le gusta estar a su manera y no se doblega ante nadie. Puede llegar a hacer rebelde en ocasiones, no le gusta estar rodeada por personas fresas o que simplemente le den un sentido material a todo y no se preocupen por lo sentimental. Tiene un agudo sentido de la justicia, lealtad y orgullo Shinigamis, la traición para ella es un acto de cobardía, justo para una persona que deja atrás la oportunidad que hizo que llegara a hacer lo que era. Siempre ha pensado la posibilidad de ascender de rango, pero el único problema que no le gusta los altos rangos o el ascenso forzado, para ella un verdadero ascenso es cuando ya ella a logrado sus metas de rango actual y estar en plena conexión con el espíritu de su zampakutoh. Su comida favorita son los chocolates y la sopa de fideos, cuando se encuentra disgustada o enojada come grandes cantidades de dulces.

Zampakutoh: Reineko

Forma Sellada:

. Una katana ligera con pequeños dibujos en la hoja, su filo impecable emite un pequeño brillo al momento de sacarla de su funda. Su empuñadura de de color roja con detalles dorados y negros, al final de esta tiene una pequeña esfera de cristal de color azul claro.

Palabras de liberación:

. Dueño de mil y un almas, Reineko

Shikai:

. La zampakutoh cambia de forma, la esfera azul se vuelve un poco brillante y los dibujos de la hoja se vuelven de color negro. Miyuko adquiere el control del fuego espiritual o fuego azul el cual es capaz de curar heridas y a la vez una potencia de ataque sorprendente dependiendo de la fuerza que tenga. Su zampakutoh puede desaparecer en miles de llamas azules los cuales aparecen por todo el perímetro cubriendo cada punto de ataque o defensa. El fuego quema a decisión de Miyuko y se apaga con el simple deseo de ella.

Técnicas:

.Kerekupai-meru: Las llamas espirituales son capaces de adquirir la forma de pequeñas agujas con una distancia de 0.5cm de cada una. Las quemaduras ocasionadas por las llamas adquieren un ono azul brillante y se iluminan. Se crean unos hilos con el fuego azul que lo unen a las quemaduras.

Circulo aoi: Miyuko forma un circulo de viento y otro de fuego espiritual alrededor de ella. Este ataca como si fuese proyectiles afilados de puro viento, tambien puede con el fuego. Este circulo puede desaparecer volviendose en varias llamas azules pequeñas (del tamaño de un petalo de sakura) y atacar al enemigo, tambien puede defender volviendo a formar el circulo mientras un muro de fuego y viento actua como defensa. El circulo se puede colocar en cualquien persona, puede curarlo mientras esta rodeado por el fuego, tambien puede ser atacado por este dejandolo con muy graves heridas. Al ser colocado en una persona Miyuko puede aun se puede defender y atacar mientras este cerca de este a unos 3 radios o 2 radios de distancia de este.

Kurou:
Miyuko quita la esfera de la Zampakutoh y de esa esfera tiene el control de manejar pequeños hilos formados por fuego espiritual. Con unos movimientos bruscos es capaz de hacer un dragón de hilos que al rugir despide una gran cantidad de hilos que atacan a toda fuente de Reiatsu próxima, hasta puede adentrarse en un oponente utilizándolo como marioneta.

. mazoku: Es un poder que traspasa el cuerpo del oponente mediante pequeñas y finas agujas creadas por el fuego azul. Estas agujas traspasan por los poros del oponente enterrándose en su interior sin hacer daño, las agujas se podrán salir del cuerpo del oponente creándole heridas tanto internas como externas.


Palabras de liberación Bankai:

. Despierta tu locura, Reineko

Bankai:

. Le aparecen unas extrañas marcas en su rostro y un enorme demonio en forma de gato con el tamaño de un tigre aparece con sus mismas marcas, su zampakutoh desaparece convirtiéndose en llamas espirituales, es aun capaz de mantener un excelente control en el uso del fuego Espiritual.

Arayashiki: del cuerpo de Miyuko sale centenares de cometas de fuego espiritual dirigiéndose a todas direcciones con la misión de capturar a la fuente de reiatsu mas cercana, estas al ser atacadas se dividen en dos y siguen con la búsqueda. Al llegar a su objetivo traspasan al oponente dejándolo conectado a los otros que también habían sido traspasado por estos cometas. Cuando Miyuko ataca a uno que habían recibido este ataque los otros sufren el mismo daño ya que los cometas crean hilos conectados a las neuronas sensitivas. Miyuko se puede mover mas rapido, corriendo sobre los hilos.

PD: Los hilos son tan finos como los de una telaraña por eso no se ve a simple vista. Desde los hilos puede quemar a los que recibieron la tecnica al igual que retenerlos dependiendo de la fuerza que tenga, mientras que los cometas salen disparados se crea un laberinto de hilos.

- Tormenta de Reiatsu: Del cielo empiezan a caer centenares de agujas de fuego espiritual dando la impresion de pequeños cometas delgados dejando a su paso delgados y filosos hilos de fuego espiritual, las agujas tratan de atinar al objetivo mas proximo o simplemente caen en el suelo o en el objeto cercando dejando una telaaraña mientras varias agujas siguen disparadas de un lado a otro.


Sello de Alma: El fuego azul recubre las manos del jugador que emplea dicha técnica, cuando este toca al oponente se vera en medio de un circulo con runas en el suelo con un extraño brillo azulado. Este también se utiliza para sellar el reiatsu del oponente que ha sido atrapado en ese sello ya que este se adentra en su interior o para hacerlo mas vulnerable a los ataques, es decir, si recibe la tecnica un ataque mio lo recibe mas fuerte de lo normal. Sella un 5% del reiatsu

Zampakutoh: Reineko (alma de gato o gato espiritual)
Tiene cabello blanco y orejas de gato, se puede confundir de perro. Sus ojos son amarillos con un brillo un tanto amenzante cuando quiere, aparenta un chico de 19 años es algunas veces chocante con Miyuko, su forma de ser parece un hermano mayor, intrépido y sin pena en preguntar las cosas, incita a Miyuko a planear bromas y tacticas de combate.


Mundo interior:

Cambia mucho de paisaje, generalmente es un salon griego con columnas a los lados en una sala oscura y a la altura del suelo niebla densa en el final de aquella sala una columna pequeña donde Reineko se alla sentado. Otras veces suele ser un salón con unos asientos individuales separados por una pequeña mesa donde se hallan dos copas, la pared repleta de cuadros y Reineko con el cabello negro sin sus orejas de perro vestido elegante

Historia:

Nació en Kioto, en la primavera justo cuando las flores se abrían para encantar el paisaje con su belleza. Sus padres quienes provenían de clanes antiguos eran inmensamente feliz con su nacimiento al igual que su hermano quien tenia 4 años y ya había sido preso de la pequeña bebe a la cual le concedieron el nombre de Miyuko. Durante las 7 primaveras las flores de cerezo recordaban su nacimiento, la pequeña Miyuko había demostrado aptitudes innatas sobre la curación y el arte de la katana de la familia Kikumaru, sus abuelos los entrenaban a ella y a su hermano Tsukasa con la katana para preservar los conocimientos que pasaron de generación en generación. Pero había algo que sus padres y su hermano no sabia, y era que podía ver a aquellas personas muertas, sombras de un color negro o escalofríos por su espalda cuando caminaba por los pasillos de su casa. Desde que ella tenia memoria la llamaban Miyuko-sama, a ella no le gustaba tener eso tras su nombre quería ser igual a todos.
Ella iba creciendo poco a poco y su belleza se iba notando aun mas aunque ella no se diera cuenta o tratara de ocultar esa verdad, sus ojos tan amarillos, expresivos como una ventana a su alma dejando ver otro mundo, sus cabellos amarillos dorados como el sol cada vez se hacia mas y mas largo, su adicción por el chocolate hacia pensar a todos los de la aldea y sus familiares si ella también sabría tan dulce como este y su actitud tan espontanea y explosiva, su sonrisa radiante y cálida como un rayo de sol en primavera. En su patio cantaba siendo escuchada por su hermano y sus padres, bailaba suavemente cuando se sentía tan llena de paz y bajo la luz de la luna llena se confesaba dejándose llevar por su esplendor. Ella era diferente a las chicas de la época, tener el cabello siempre suelto no se veía bien entre ellas pero a Miyuko le daba igual.
Ella y su hermano llegaron a hacer grandes pupilos de sus abuelos, sus conocimientos habían incrementado lo cual era bueno por la época de guerra que se acercaba cada vez mas y mas... ya tenia 15 años cuando se convirtió en la medico de la aldea, visitaba a aquellos enfermos y heridos curando sus sufrimientos, o viendo como sus almas salían de sus cuerpos buscando en ella respuestas las cuales no tenia.
En su cumpleaños numero 16 ella y su hermano fueron citados para su primera misión de la familia Kikumaru, tenían que ir a buscar en la ciudad próxima una reliquia de la familia para ganarse un puesto dentro del clan. Colocándose su uniformes del clan y arriba una yukata de Color anaranjado con detalles blancos y amarillos salio junto con su hermano hacia la ciudad mas próxima. Surcaron en los bosques verdes y traicioneros, no mostraban miedo o nerviosismo solo emoción, para ellos el mostrarse serio era digno para un oponente fuerte o para las ocasiones que lo a meriten, llegaron a un templo en el cual reposaban dos collares, en el una piedra de color amarillo y en la otra una piedra azulada,el templo se encontraba frente a un gran árbol el cual tenia décadas en ese lugar considerado espiritual, ella se sentía atraída hacia este su hermano solo la observaba. Un pequeño sonido los alerto a los dos haciéndolos voltear encontrandose con dos enmascarados con el símbolo de los demonios del fuego y del agua, los dos hermanos corrieron hacia ellos dos, Miyuko dio un salto y le dio una patada en el rostro del enmascarado del dios del agua causando por ley de gravedad este caiga, se alejo unos pasos para evitar sorpresas, aquel sujeto le lanzo unos Shurikens, ella con agilidad esquivo dos de los tres que el había lanzado y el otro lo tomo con la mano desnuda y se lo regreso. Su hermano ya había sacado su katana y el hombre que ella tenia al frente había empezado a sacar su katana mientras salia corriendo hacia ella preparándose para darle un golpe diagonal, ella coloco su mano en la empuñadura de su katana esperando el momento adecuado, a los pocos metros ella dejo ver el brillo de su katana, su peligroso filo el cual ella no quería utilizar, no quería derramar sangre, paro el ataque y luego fue expulsada hacia atrás por una patada en su estomago. El hombre aprovecho esto y de una patada lanzo lejos la katana de Miyuko, con una de sus gruesas manos la tomo por el rostro y la elevo dejando ver una gran cantidad de espacio de sus pies hasta el suelo, el hombre rió, su risa era tan macabra que podría causar erizar todos los pelos del cuerpo, la tiro al suelo hacia un lado. Ella se levanto observándolo desafiante, salio corriendo hasta el tirándose al suelo dio una patada circular a los tobillos de aquel sujeto para que perdiera el equilibrio. El hombre cayo al suelo dándole tiempo a ella para ver el estado de su hermano quien combatía fuertemente con el enmascarado del demonio del fuego, corrió hasta su Katana y la tomo rápidamente al mismo tiempo en que el hombre corría hasta ella. El sonido de las katanas, resonaban fuertemente por el lugar, los brillos de los filos sedientas de sangre bailaban en una danza de muerte. Los dos hermanos luchaban con fiereza sin intenciones de matar ya que ellos no les gustaba robar las vidas cuando el filo de sus katanas estuvieron rozando el cuello de aquellos dos estos mostraron sus rostros sonrientes dando su aceptación en el clan, ellos se miraron y emitieron una estruendosa carcajada. Regresaron con los collares a Kioto pero al llegar... todo el pueblo en llamas la gente corría de un lado a otros con heridas, se miraron y lo mas rápido que sus piernas les dieron llegaron a su casa. Rastros de sangre, cadáveres de personas muertas y sus padres muertos uno encima de otros. Miyuko sintió un escalofrió y volteo sintiendo como era expulsada hacia la pared al igual que su hermano, estaba confundida ¿Que era lo que ocurría? los dos escucharon el grito de unos niños, salieron corriendo hacia donde provenían unos hombres estaban frente a ellos a punto de matarlos con sus katanas, corrió lo mas que pudo y se coloco frente de la pequeña que iban a atacar le tapo los ojos con su mano y lo ultimo que sintió fue la katana traspasarla sin llegar a la pequeña, miro a su hermano sintiendo como casi fuerzas no le quedaban solo para una sonrisa el solo la miraba con sus ojos llenos de lagrimas hasta que ella solo pudo ver oscuridad...
Al despertar se encontró con una cadena rota en su pecho, miro a todos lados y como un hombre vestido de negro se encontraba frente a ella con una katana extraña, se acerco hasta ella y le coloco una mano en la cabeza luego de darle un golpe en la cabeza por decirle viejo. Explico quien era el y lo que recuerda mas de todo esto fue cuando pronuncio estas palabras.
"Bienvenida a la Sociedad de Almas"
Aquella noche que se celebraba el cumpleaños numero 16 de Miyuko las flores de cerezo no abrieron, solo abrieron en el momento de su muerte anunciando una nueva vida para ella...
En el Rukongai vivió como una mas de los chicos de aquella zona, había aparecido como una pequeña de 5 años se quedo al cuidado de una mujer carismática la cual la cuidaba y trataba de que no hiciera sus típicas travesuras. luego descubrió que podía entrar a la academia de Shinigami lo cual hizo. Al entrar se esforzó como pudo en sus primeros dias, algunos chicos de su clase la molestaban por su forma de ser, algunos se reían por sus comentarios y otros solo pasaban de ella. Unos de la clase mas avanzada a la que ella se encontraba se metia con un chico de su salón, siempre lo dejaban en mal estado y ella lo trataba de curar en la enfermeria. Uno de esos dias los mismos chicos escondieron sus cosas para poder usarla como conejillo de indias, ella se defendia de ellos mas no atacaba, solo cuando la colmaban la paciencia, aunque siempre la defendia un chico que la consideraba su hermana menor y esta le curaba sus heridas.


Última edición por Mariu-Chan el Dom Oct 04, 2009 2:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arcaón
Amo y Señor del HM
avatar

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Miyuko Kikumaru   Dom Sep 27, 2009 2:07 am

has de pedir el examen de capitán antes de poner la ficha ^^, pide el examen, después ya veremos lo de la ficha^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachworldrol.activosforos.com
Mariu-Chan
Capitán del 4º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Miyuko Kikumaru
Rango: 3 tirando a 2 :D
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Miyuko Kikumaru   Dom Oct 04, 2009 2:01 pm

Ya aprobé el examen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arcaón
Amo y Señor del HM
avatar

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Miyuko Kikumaru   Dom Oct 04, 2009 2:08 pm

te la acepto si me retokas el mazoku, es muy bestia que le dañes los organos, paralizalo si quieres o cuasale heridas , pero tanto como eso no XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachworldrol.activosforos.com
Mariu-Chan
Capitán del 4º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Miyuko Kikumaru
Rango: 3 tirando a 2 :D
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Miyuko Kikumaru   Dom Oct 04, 2009 9:18 pm

ya te lo edite -w-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arcaón
Amo y Señor del HM
avatar

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Miyuko Kikumaru   Dom Oct 04, 2009 10:32 pm

aceptada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachworldrol.activosforos.com
Shiryu
Maestro Quincy
avatar

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 21
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Miyuko Kikumaru   Vie Oct 16, 2009 3:01 am

Pos bien,tema cerrado

_________________

Everything in the darkness belongs to me, The destroyer of everything and everyone!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonballzrol.foroactivo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Miyuko Kikumaru   

Volver arriba Ir abajo
 
Miyuko Kikumaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ardilla VS Serpiente (priv. yuzuru kikumaru)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas shinigami-
Cambiar a: