Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Bell Darkluzbell; la pequeña Espada (5ª)

Ir abajo 
AutorMensaje
Bell Darkluzbell
5º Espada
avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 26
Localización : Las Noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Bell Darkluzbell
Rango: ¿?
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Bell Darkluzbell; la pequeña Espada (5ª)   Dom Sep 27, 2009 6:26 pm

Nombre: Bell Darkluzbell

Jugador: Bell Darkluzbell

Sexo: Femenino

Rango: Espada- 5ª Espada

Edad: Tiene unos 150 años reales, pero aparenta 10.

H.E.: Sobre fuerza: Pese a su aspecto, aparte de la fuerza que posee como Espada, tiene una fuerza extra, la cual hace que un golpe de la niña se vuelva sumamente peligroso si da directamente, este poder lo tiene ya que en su estilo de pelea, el cuerpo a cuerpo es su especialidad.


Descripción física: Parece una pequeña niña de piel blanca y ojos blanco-grisáseos, sus ropas Arrancar son distintas a las de los otros Espada, pues ella prefiere usar un Haori blanco sin hakama, pues con su estatura baja el Haori pareciera un vestidito en ella, obi negro,con un chaleco negro igualmente, medias blancas que le llegan a los muslos y calzado negro, su cabello es sumamente largo, llegandole fácil a las pantorrillas, y de color blanco, los restos de su máscara Hollow son de un color negro y se presentan como una diadema en su cabeza. Su agujero Hollow se ubica en su pecho, más no es visible por sus ropas. El número de Espada lo posee en el estomago, tampoco es visible.

Foto:
Spoiler:
 

Descripción psicológica: Infantil siempre, todo lo toma como un juego, incluyendo las peleas. Sonriente y alegre, le encanta molestar a sus compañeros, más a los que le caen bien.
Puede ser muy apegada a los que le gustan (En cualquier sentido de la palabra).


Trasfondos menores: Adora los dulces (Es una niña, ¿qué esperaban?...)

Zampakutou: El nombre que le corresponde a su Zampakutoh es Gir. Su Zampakutoh es algo extraña, pues esta tiene la forma de un robot de ojos azules y la ''saya'' de la Zampakutoh es un traje de perro verde. Siempre lleva a su Zampakutoh con ella, tratandola como su mascota, pues para ella la espada es eso, una mascota.

Spoiler:
 

Palabras de liberación: Ciberángel...Gir.

Resurrección: Le quita la saya (el traje) a su Zampakutoh, lo sujeta con firmeza del cráneo y lo comprime como si fuese una lata contra su pecho, pero en vez de aplastarlo, Gir brilla y se adentra completamente en el cuerpo de la niña. Un resplandor cegador cubre a la pequeña y muestra finalmente su forma: Le nacen un par de alas de aspecto Biónico, con algunos detalles de tono dorado y lo demás blanco, su máscara se completa en dos especies de latigos ahora dorados que sobresalen de su espalda, su traje se ajusta a uno semejante aun traje de baño, de estructura osea, como si fuese una armadura,la cual es sumamente resiste y le protege con guantes y botas de la misma estructura osea.

Técnicas: En su resurrección los látigos que tiene en su espalda funcionan no solo para golpear o sujetar objetos, pueden alargarse a voluntad de la Espada y a gran velocidad son capaces de cortar como si se tratara de un arma punzo cortante. Sus alas le permite volar a voluntad, al tiempo que estas aumentan su velocidad nata, haciendola sumamente rápida, su velocidad en esta fase fácil es igual a la de dos o tres sonidos. Tambíen,de sus alas puede expulsar afiladas plumas blancas (Biónicas) cubiertas con reiatsu que no solo cortan, sino explotan al contacto con su objetivo, moldea sus alas a su alrededor para encerrarse en estas, como una cúpula, la cual le sirve de barrera, para detener, desviar o regresar ataques enemigos y protegerse.
Puede generar energía blanca y oscura, al gusto, la energía blanca hace daños al reiatsu de su enemigo, debilitandole, mientras la energía oscura es la que produce los daños físicos.

Spoiler:
 

Poderes de Hollow:
-Bala: Carga en su índice su reiatsu (mismo reiatsu que es blanco), poco, y lo lanza a una suma velocidad como una bala contra sus enemigos.
-Cero: Acumula una buena cantidad de su reiatsu en su índice y lo dispara como un potente rayo blanco contra sus enemigos.
-Sonido: Su sonido es uno de los más fuertes que hay, gracias a su complexión delgada y pequeña, es sumamente rápida sin requerir el uso del sonido en si. Cuando usa sonido, pareciese que emplea dos en uno.
-Hierro: Un tanto más resistente que otros Hierro, al ser su especialidad la batalla cuerpo a cuerpo, es obvio que deba tener un hierro que resista mucho.
-Garganta: Abre puertas dimensionales para poder trasladarse de un lugar a otro en segundos.
-Doble cero: Detiene con su palma el cero que le lanzan y lo absorbe por la boca, como si lo aspirara, al liberarlo, lo lanza por sus ojos, estos se vuelven rojizos y lanzan un par de rayos delgados y finos, que a simple vista parecieran inofensivos, pero estos tienen la potencia de un doble cero.
-Gran Rey Cero:Esta técnica la realiza cuando su enemigo esta literalmente sobre ella, cubre todo su cuerpo de su reiatsu cual es completamente blanco y lo libera como un gran rayo hacía el cielo que fácil abarca de 5 a 10 metros a la redonda. Cuando realiza esta técnica es sumamente dificil poder atacarle, pues ella en si es el núcleo del cero (Al estar en el centro).

Historia: En su vida anterior, era una pequeña niña de la calle, la cual tenía de acompañante un perrito que adoraba y cuidaba, pues era su mascota (de aquí el hecho que su Zampakutoh sea como es), feliz y alegre pues veía siempre lo bueno de la vida, ¿No hay que comer hoy? perfecto, no subirás de peso...¿No dormiremos hoy por que no hay un puente libre? bien, más diversión...
Su muerte fue a manos de traficantes, pues le llevaron y extrageron sus organos para el trafico de estos, aquel perrito que tenía con ella intento evitarlo, más fue asesinado por los hombres cruelmente.
Al ''despertar'' se sentía rara, el perrito estaba con ella, pero notó que nadie los miraba, era extraño, vago con el cachorrito un largo tiempo, buscando como podría hacerse notar, pues era un alma y no sabía.
Tiempo después es atacada por Hollow, a lo que reacciona con terror pues no conocía a aquellas criaturas, cuales le arrancaron la cadena de su pecho y provocaron su transformación Hollow.Al volverse un Hollow, devoró el alma del perrito, haciendolo parte de ella en si, cazando almas para desarrollarse.
En una pelea se fue a Hueco Mundo por una garganta creada por otro Hollow, escapando de los Shinigami que eran demasiados, una vez en Hueco Mundo comenzo a mantener peleas y a devorar otros Hollow, hasta convertirse en Arrancar.

[[Perdón por ponerla antes de presentar el examen, no pude guardarla como quería y mejor guardarla en el foro a que se me pierda la información después.]]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiryu
Maestro Quincy
avatar

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 21
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Bell Darkluzbell; la pequeña Espada (5ª)   Mar Sep 29, 2009 1:11 am

Muy bien,la ficha esta aceptada,aun que la historia es
algo corta,cierro,veo que te pusieron rango
y color,cierro el tema,cualquier edicion que quieras
hacer contactame,dime que es lo que editas y vemos ¿si?,
solo avisa.
Abrazo.

_________________

Everything in the darkness belongs to me, The destroyer of everything and everyone!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonballzrol.foroactivo.com
 
Bell Darkluzbell; la pequeña Espada (5ª)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual espada serias (serie bleach)
» Poner Pantalla Pequeña en el FM 08
» Esta espada infernal es mía
» Feliz Cumple pequeña Inu!!!! :3
» Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas arrancar-
Cambiar a: