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 Habilidades shinigami

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Arcaón
Amo y Señor del HM
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Nombre del PJ: Arcaon !
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MensajeTema: Habilidades shinigami   Sáb Ago 29, 2009 3:30 pm

Respecto a los kidohs, los shinigamis podrán usar los kidohs inferior al 30 (cantidad 3 menos los del escuadrón 5º que son 4), los tenientes podrán usar kidohs inferiores al 65 (cantidad 5 menos los del escuadrón 5º que son 6) y los capitanes inferiores al 90 (cantidad 8 menos los del escuadrón 5º que son 9)

Los especiales solo podrán ser usados por los capitanes y cada capitán solo puede elegir uno



kidoh(Hadoh):



Hadoh no Ichi: Shou (Arte Destructivo número 1, Impulso):
Señalando a un objetivo, una fuerza de energía espiritual golpea a este mediante un "velo" de esta, enviándole lejos.

Hadoh no Yon: Byakurai (Arte Destructivo número 4, Rayo Blanco): Desde el dedo índice sale un rayo de color blanco que en cortas distancias puede ser muy peligroso.

Hadoh no Sanjuuichi: Sakkahou (Arte Destructivo número 31, Cañón Carmesí): Se reune una gran cantidad muy concentrada de reiatsu en la palma de la mano tomando forma esférica, este se dispara y provoca una fuerte explosión. Es uno de los pocos Kidoh manipulables para crear luz y calor en vez del ataque convencional.

- Conjuro: Conquistador. Máscara de carne y sangre, 10.000 formas, agitación. Aquellos que coronan el nombre de una persona. Infierno y caos. Dirigios al sur y acariciad las remotas aguas.


Hadoh no Sanjuusan: Soukatsui (Arte Destructivo número 33, Fuego Azul Estrellado): Desde la mano, el Shinigami lanza una explosión de energía azul incandescente que golpea al objetivo con fuerza.

- Conjuro: Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. A través de este muro sin destino de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras.


Hadoh no Gojuuyon: Haien (Arte Destructivo número 54, Llamas de Decadencia): Lanza un disco de fuego morado al impactar puede provocar daños muy severos como amputaciones o destrozar lo atacado.

Hadoh no Gojuuhachi: Tenran (Arte Destructivo número 58, Giro Celestial): Girando la zanpakutoh 180 grados y después agarrándola con la hoja hacia abajo, desde esta sale un tornado de energía en contra del objetivo.

Hadoh no Rokujuusan: Raikouhou (Arte Destructivo número 63, Cañon del Rayo Aullador): Desde la palma de la mano surge una esfera eléctrica de reiatsu amarillo, que se extiende cubriendo la mano, con la que al golpear, se genera una fuerte explosión.

- Conjuro: Huesos de bestia esparcidos. Aguja, Joya roja, y Rueda de Acero. Las alas se mueven, el cielo se para. El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo.


Hadoh no Nanajuusan: Souren Soukatsui (Arte Destructivo número 73, Lotos Gemelos del Fuego Azul Estrellado): Se colocan ambas manos con las palmas abiertas y las muñecas juntas, con los dedos de una apuntando hacia arriba y los de la otra hacia abajo, se acumula energía similar al Soukatsui, la que es bastante más potente y es lanzada devastadoramente.

- Conjuro: Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. En el muro de la llama azul, inscribe un loto gemelo. En el abismo de la conflagración, espera en los lejanos cielos.


Hadoh no Hachijuuhachi: Hiryuu Gekizoku Shinten Raihou (Arte Destructivo número 88, Furioso Cañon del Rayo Perteneciente al Dragon Llameante): Colocando la palma de la mano recta y en dirección a un objetivo, de esta sale un enorme rayo cuyo poder destructivo es tan alto que es casi imposible de bloquear, reduciendo a cenizas lo golpea.

Hadoh no Kyuujuu: Kurohitsugi (Arte Destructivo número 90, Ataúd Negro): Sobre la palma de la mano aparece una pequeña esfera negra con final morado, la cual se deshace surgiendo de ella diversos rayos oscuros que se colocan alrededor del objetivo, creando las aristas de un cubo (figura geométrica de 6 caras) alrededor de él, el cubo de completa quedando totalmente negro e instantáneamente después, como si de grandes cuchillos se tratase, el objetivo sufre heridas muy severas y el cubo se deforma como si las armas blancas hubiesen llegado a sus caras. Se debe estar cerca del objetivo para poder realizar esta técnica satisfactoriamente

Kidoh (Bakudoh):

Bakudoh no Ichi: Sai (Arte de Atadura número 1, Cerrar):
Señalando al objetivo, los brazos de este se le mueven a su espalda, inmovilizándolos.

Bakudoh no Yon: Hainawa (Arte de Atadura número 4, Cuerda de Arrastre): Se unen las manos, alrededor de estas empieza a salir un pequeño "tornado" de energía amarilla, y señalando al objetivo, esta energía saldrá disparada en forma de cuerda eléctrica

Bakudoh no Kyuu: Geki (Arte de Atadura número 9, Furia): Con una mano se trazan unos símbolos formando un kanji, entonces el objetivo es recubierto por una capa de reiatsu rojo que le provoca dolor y le inhabilita para moverse con libertad.

- Conjuro: Desintegración, perro negro de Rondanini. Contémplate a ti mismo y arde, arranca desde tu propia garganta.


Bakudoh no Juuni: Fushibi (Arte de Atadura número 12, Empalme): Se crea una red de hilos delgados de Kidoh que pueden comprender una zona extensa, dependiendo de la longitud con la que se creen, es más difícil mantenerla.Estos hilos pueden mezclarse con otro Kidoh ofensivo para provocar diversos efectos.

Bakudo no Nijuuroku: Kyakko (Arte de Atadura número 26, Pies Ligeros): Utilizando el Kidoh se oculta el cuerpo y la energía de quién lo use. Este Bakudoh no es utilizado para atacar, si no para preparar algo.

Bakudoh no Sanjuu: Shitotsu Sansen (Arte de Atadura número 30, Repentino Triángulo de la Muerte): Se lanzas tres finas barras de luz que tienen una abertura en la parte delantera y están conectadas por un fino hilo de Kidoh, la abertua de cada una se clava en ambos brazos y torso, inpidiendo al enemigo moverse.

Bakudoh no Sanjuukyuu: Enkosen (Arte de Atadura número 39, Escudo del Rayo Luminoso): Con ambas manos, se forma un escudo grueso del tamaño del que lo usa que es capaz de protegerle de armas arrojadizas o de Kidoh inferior a 50.

Bakudoh no Gojuuhachi: Kakushitsuijaku (Arte de Atadura número 58, Invocación de los Pájaros Rastreadores): Trazando en el suelo un círculo con trazos dentro recitando el conjuro, se ponen ambas manos sobre el suelo y la luz del círculo mostrará las coordenadas de la posición del reiatsu de algo o de alguien una vez acabe el conjuro. Este Bakudoh necesita el conjuro para ser efectuado.

- Conjuro: Corazón del Sur, ojos del Norte, huellas de dedo del Oeste, talón del pié del Este. Uníos con el viento y traed la lluvia, y entonces despejaos.


Bakudoh no Rokujuuichi, Rikujou Kourou (Arte de Atadura número 61, Prisión de las Seis Barras de Luz): Apuntando al objetivo, surgen cerca de este 6 finas pero anchas superficies de luz que instantáneamente atraviesan al enemigo por el torso, inmovilizándole.

- Conjuro: Tu que te llamas a ti mismo hombre, usando una mascara de sangre y carne, volando sobre de 10000 alas rotas. Con un envio de un trueno y una rueda vacia girando, rompe la luz en seis pedazos.


Bakudoh no Rokujuuni, Hyappo Rankan (Arte de Atadura número 62, Cien Pasos del Desorden): Con los puños juntos, se separan creando una barra de energía que lanza otras cien iguales que se dirigen hacia el objetivo, clavandose cerca de este para inmovilizarle.

Bakudoh no Rokujuusan, Sajou Sabaku (Arte de Atadura número 63, Entrelazados del Desierto): Apuntando al objetivo, surgen desde su espalda varias cuerdas muy gruesas de energía similares a la arena que atan al objetivo.

Bakudoh no Nanajuunana, Tenteikuura (Arte de Atadura número 77, Divino Carruaje en el Cielo de Seda): Trazando en el suelo y en los brazos, se estiran los brazos con las palmas de la mano hacia delante, creando un cuadrado de bordes de energía, de los que mientras se hacen trazos con la mano estos se marcan saliendo desde el cuadrado, que se iluminan al terminar el conjuro. Esto sirve para comunicarse a grandes rasgos con la gente que se encuentre en su misma localización. Este Bakudoh necesita el conjuro para ser efectuado.

- Conjuro: Las sedas blancas y negras, puente 22 y trono 66, huella, luz distante, pico apuntado. Volved a la tierra, noches de pocos espíritus, mar de nubes, rango verde. Rellenos con el gran círculo, corred a lo largo del cielo.


Bakudoh no Nanajuugo: Gochuu Tekkan: (Arte de Atadura número 75, Quinteto de Pilares de Hierro): El usuario junta ambas manos entrecrezando sus dedos, de estos salen cinco pequeñas bolas de energía unidas por hilos de la misma, giran sobre el usuario al levantar este las manos sobre la cabeza, entonces se bajan ambas manos golpeando el suelo, la energía se estrella contra el suelo como pequeñas llamas y desaparecen, trayendo sobre un objetivo cinco enormes pilares de hierro pentagonales unidos entre sí por cadenas en la parte superior.

- Conjuro: Pared de arena férrea, torre hecha de odio, fundid el hierro y acabad silenciosamente: Bakudoh número 75, Quinteto de Pilares de Hierro.


Bakudoh no Hachijuuichi: Dankuu (Arte de Atadura número 81, Repulsión): Se crea en frente de uno mismo una densa capa rectangular de energía solidificada que protege al usuario de todo el Kidoh inferior a 90.

Bakudoh no Kyuujuukyuu: Kin (Arte de Atadura número 99, Prohibición): Primer nivel del Bakudoh 99, en el que a un objetivo se le llevan ambos brazos a la espalda y estos se atan entre sí con una especie de tela hecha de energía espiritual y diversos clavos hechos de la misma energía.

Bakudoh no Kyuujuukyuu: Bankin (Prohibición Prohibida): Segundo nivel del Bakudoh 99, en el que el objetivo es recubierto completamente de unas extrañas telas espirituales (1ª Melodía: Shiryuu), despues unos clavos espirituales atraviesan algunos de los puntos del cuerpo y atan las telas de la primera melodía al suelo (2ª Melodía: Hyakurensan), para concluir lanzando sobre el objetivo un enorme bloque de piedra con forma de prisma rectangular con el símbolo de prohibición tallado (Melodía Final: Bankin Taihou).

Hohoh:

Shunpō (Paso Instantáneo):
Endureciendo las partículas espirituales que tienen bajo sus pies, provocan una reacción que les permite transportarse a un lugar cercano a una velocidad vertiginosa. Es el equivalente Shinigami al Hirenkyaku de los Quincy o al Sonido de los Arrancar.

Especial:

Kendo (Camino de la Espada):
Agarrando la espada con ambas manos, su poder destructivo aumenta a niveles devastadores. Se ve claramente potenciada cuando quién la usa no tiene liberación alguna.

Sanpō Shihou Ougi: Utsumeni (Tercer Camino del Shihou: Muda de Cigarra): Dejando un señuelo, el usuario desaparece haciendo creer a su enemigo que le ha golpeado certeramente, mientras que en realidad se ha trasportado a un lugar próximo, engañando al oponente.

Senka (Flor Refulgente): Movimiento de Hohoh de alto nivel, en el que gracias a una variedad del Shunpō se coloca uno detrás del enemigo, cortando su saketsu y hakushui y acabando con su poder espirituál. Esta técnica puede ser esquivada, pero es tremendamente difícil de predecir y localizar.

Shunko (Liberación del Destello): Utilizando Kidoh para recubrir sus extremidades para pelear en combate cuerpo a cuerpo con una fuerza extraordinaria. Esta técnica reune tanta energía en hombros y espalda que la ropa que recubre estas zonas se deshace, el capitan del segundo escuadron debe de dominar esta tecnica, si los demas capitanes desean aprenderla habran de entrenarla.
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