Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mí Ficha :)

Ir abajo 
AutorMensaje
Yagami Ino
3º Oficial del 9º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 26
Localización : Rondando por allí xD

MensajeTema: Mí Ficha :)   Miér Sep 30, 2009 6:58 pm

Jugador: Yagami Ino

Nombre: Yagami Ino

Edad: 20 años

Sexo: Hombre

Rango: 3º oficial del noveno escuadrón

Descripción Fisica: Altura: 190 cm / Peso: 90 Kg

De cabello negro, corto y en puntas aplastas hacia abajo, ojos negros, tez blanca con un rostro de duras facciones y cuerpo finamente moldeado por entrenamiento y combate. Viste un traje ajustado negro con el saco desabrochado, camisa blanca y corbata roja. Carga su zampakutoh en la espalda a la altura de la cintura.

Descripción Psicológica: Debido a su pasada experiencia, Ino es ahora una persona gentil y servicial, sin embargo cada cierto tiempo o en determinadas circunstancias su antiguo carácter (el de un chico rencoroso y vil) sale a flote a pesar de sus esfuerzos por mantenerlo oculto.
Usualmente el temperamento de Yagami suele ser un problema para sus compañeros

Trasfondo Menores: Le gusta comer xD

Historia: nació en Septiembre del año 1955, en Osaka Japón. Hijo de una familia pobre, Yagami sufría constantes abusos de sus progenitores. Tras morir su padre en un robo, Ino mató a su madre con un cuchillo a los 10 años.

Vivió durante cinco años en la calle, huyendo constantemente de la policía. Finalmente, se metió en un grupo de asesinos llamado Chronos. En él recibió una espada y órdenes sobre gente a la que matar. Yagami era eficiente en su trabajo, y le gustaba, pero sobre todo admiraba a un superior suyo llamado Train. Train era un gran pistolero, asesino a sangre fría y uno de los dirigentes de Chronos. Pero, tras un accidente, se le perdió la pista...

Yagami estaba desesperado por el, había perdido a su ídolo, pero, meses más tarde, Train volvió al trabajo. Ino estaba feliz de verle, pero notaba algo diferente en el. Ya no mataba a sus objetivos, ni a nadie. Ino estaba furioso con su cambio, ya no tenía a quien idolatrar.

Indagando en la vida personal de Train y espiándole, descubrió que Train había sido atrapado, envenenado y abandonado en un callejón por una banda enemiga por venganza. Y que, entonces, una cazarrecompensas le había ayudado. Su nombre: Saya.
Con esta información en su poder, Yagami fue a la casa de Saya dispuesto a asesinarla por haber cambiado a Train. Tras entrar en su casa a la fuerza, Saya logró escapar, pero Ino la siguió hasta una calle estrecha y abandonada. Saya logró herir a Ino, y este también a Saya. Ambos heridos, parecía que no iban a llegar a ningún lado, hasta que llegó Train.

Cuando llegó Train, tanto Saya como Yagami se sorprendieron, pero Yagami fue más rapido y, de una estocada, atravesó a Saya, perforándole el pulmón derecho. Train, que no entendía lo que ocurría, se enfureció con Yagami y le disparó en el pecho, justo en el corazón.
Yagami se desplomó en el suelo, pero, tras descubrir que Train iba hacia Saya y no le ayudaba a él, se murió odiándole con todas sus fuerzas.

Ino llegó al distrito 75 del Rukongai, donde decidió establecerse de una manera más o menos pacífica. Aunque todos los días se cometían delitos, el no se involucraba en ellos, hasta que unas almas se metieron en su casa y le atacaron. Yagami, fuera de sí, atacó a los invasores y les dejó gravemente heridos. Tras ver su potencial, decidió inscribirse en el instituto shinigami par aprovechar su fuerza y poder acercarse algo más a la justicia. Pasando unos años, Ino se volvía cada vez más fuerte, maduro y acataba todas la órdenes que se le daban a cumplir. Su capitán vió potencial en él, y decidió ponerlo como 3er. Oficial, pero no sería fácil, tenía que superar una prueba, Tenía que pelear contra su capitán. A Ino no le fue fácil aceptar el reto, pues era su capitán y lo admiraba más que a Train, se sentía muy asustado, pero en ese preciso momento recordó lo que paso con Train y Saya, también recordó que el era un asesino vil y despiadado, y si su capitán quiere una pelea no se iba acobardar. Fue una pelea que duró mucho, Ino estaba cansado y muy débil, su mirada apenas podía estar fija, el capitán vió esa determinación a seguir luchando, aun que esta lo llevara al límite de su capacidad, lo vió una vez más y dijo una sola palabra. "Te has ganado el puesto a 3er Oficial, si veo que sigues avanzando como hasta el día de hoy, pronto serás mi teniente". Yagami no lo podía creer, llego un momento en que pensaba en que lo estaba vacilando, pero no, y así Ino sigue cada día mejorando sus habilidades, para llegar al rango de teniente y ser algún día capitán.

H.E.: Sana las heridas de muerte

Zampakutou: Kenyōkai (Espada fantasma). Tiene el aspecto de una katana simple y de longitud media, con la hoja negra y el filo blanco. Tiene el mango blanco, y la vaina es de madera pulida y barnizada, en color negro.

Espiritu de la Zampakutou: El fantasma de un Samurai

Mundo Interior: Una habitación siniestra y monótona.

Shikai: Kieruo, Kenyōkai ! (¡Desaparece, Espada Fantasma!)

Técnicas del Shikai: La zampakutoh cambia de forma. Se agranda generalmente, y le salen una boca con dientes afilados en el filo y ojos cerca del extremo. Además, tres pinchos le crecen en la parte sin filo, cerca del mango.


Su poder consiste en la gran flexibilidad voluntaria de la zampakutoh.
Esta es capaz de doblarse como una serpiente para envolver al enemigo o perseguirlo. - ōku hida (Doblar varias veces, literalmente) : La zampakutoh brilla en blanco, y se vuelve elástica. En esta forma es incapaz de cortar o morder, pero en cualquier momento puede recuperar el color y volverse afilada. En esta forma no se puede estirar. Sirve para, sobre todo, perseguir al enemigo e impedir que escape. La velocidad a la que la zampakutoh avanza y se dobla es grande, pero el usuario queda bastante desprotegido, por ejemplo, ante un ataque a distancia o ante un ataque sorpresa por un segundo enemigo. Puede llegar a estirarse 20 metros.

- Oritatamu (Plegar) : La zampakutoh vuelve a acortarse y quedarse como al principio del shikai. Su tiempo de duración es de 15 min.

- Kamu (Morder) : La zampakutoh muerde al enemigo y le provoca graves daños en el area del bocado. Únicamente válido si el adversario encuentra a poca distancia. También sirve para parar el ataque de una zampakutoh enemiga mordiéndola y apresándola.

Bankai:

Tecnicas del Bankai:

Kidohs: -Byakurai ( Rayo Blanco )


Última edición por Yagami Ino el Jue Oct 01, 2009 5:31 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 25
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Mí Ficha :)   Miér Sep 30, 2009 7:46 pm

Te dejaste en blanco la parte de H.E. Deberias de poner ell lapso de tiempo de acción de Oritatamu. La historia es algo corta y se dejan varios apartados sin precisar demasiado (como logro ascender a tercer oficial, por ejemplo). Por el resto, por mi esta bien.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yagami Ino
3º Oficial del 9º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 26
Localización : Rondando por allí xD

MensajeTema: Re: Mí Ficha :)   Jue Oct 01, 2009 1:50 am

Ya hize los ajustes pertinentes, si hay algun fallo lo arreglaré en seguida ^^ gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuri Hiwatari
Capitán del 9º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 24
Localización : en la iglesia de Barsburg con Frau, Castor y Labrador *O*

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Yuri Hiwatari
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Mí Ficha :)   Jue Oct 01, 2009 4:07 am

Te faltó un detallito o,o

¿En qué escuadrón estás?
Ese dato escríbelo en la parte de rango por favor n_n

Por mi parte creo que eso es todo, a menos que otro admin encuentre otro fallo ^^

_________________


Narración
Hablo
Pienso

Habla Zehel
Hablan las flores en la mente de Yuri
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yagami Ino
3º Oficial del 9º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 26
Localización : Rondando por allí xD

MensajeTema: Re: Mí Ficha :)   Jue Oct 01, 2009 5:31 am

Okz, listo muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arcaón
Amo y Señor del HM
avatar

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Mí Ficha :)   Jue Oct 01, 2009 4:37 pm

aceptado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachworldrol.activosforos.com
Ren Kimura
Líder Vizard
avatar

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Mí Ficha :)   Jue Oct 01, 2009 4:45 pm

Yo te voy a hacer un pequeño recordatorio las H.E. gastan reiatsu, es decir, si estas moribundo y casi sin reiatsu tus heridas no sanaran, además de que cada herida que quieras sanar tendrás que ponerlo en el post si no la pones se considera que la herida esta haí.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiryu
Maestro Quincy
avatar

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 21
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Mí Ficha :)   Vie Oct 16, 2009 3:10 am

Oigan,esta ficha,no puede estar aceptada,
esta por la cuarta parte,miren el final
por favor,falta técnicas del bankai bla bla bla

_________________

Everything in the darkness belongs to me, The destroyer of everything and everyone!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonballzrol.foroactivo.com
Ren Kimura
Líder Vizard
avatar

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Mí Ficha :)   Vie Oct 16, 2009 3:58 pm

esto... los terceros oficiales no tienen bankai ¬¬ asi que esta aceptada

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mí Ficha :)   

Volver arriba Ir abajo
 
Mí Ficha :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» ficha de miku
» MI FICHA ( EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas shinigami-
Cambiar a: