Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [Torneo] Rorschach vs Tabo Ibayashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ren Kimura
Líder Vizard
avatar

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 25

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: [Torneo] Rorschach vs Tabo Ibayashi   Jue Oct 01, 2009 4:49 pm

Bueno ya podeis empezar

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rorschach
Quincy


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 23
Localización : Acción o efecto de localizar

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Alexander Anderson
Rango: 9
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: [Torneo] Rorschach vs Tabo Ibayashi   Jue Oct 01, 2009 8:28 pm

Las reuniones al margen de Riyuu siempre acababan mostrado las luchas interiores de sus asistentes, unos menospreciaban los ideales de otros y viceversa. Su actitud carecía de templaza y tolerancia a pesar de su longevidad. La defensa de Karakaura contra entes malignas, como los Hollow era la motivación común a todos ellos. Los antiguos maestros no acababan por aceptar que la sangre nueva regeneraría a la vieja manteniendo así la escasez de efectivos en el cuartel. Al haber alcanzado el liderazgo con tan sólo veintidós años no era normal que las críticas corriesen de un sitio a otro. Ya fuesen buenas o malas el primogénito de los Anderson siempre les prestaba atención e intercedía contra las peyorativas. Muchos catalogaban al adolescente de “arrastrado” y “usurpador”, creyendo que seguía los pasos del perpetuo fumador en pos de un futuro donde dirigiese él al ejercito de los Quincy. Sin embargo, aquellos pensamientos eran completamente falsos. Desde que Alexander conoció al muchacho de los Shima y entabló conversación con él notó como sus lazos de unían. El primero por fin podía alzarse en pos de un candelabro que iluminase su luctuosa existencia. Los miedos e inseguridades que asolaban los más profundos recovecos de su mente desaparecían, sus ideales católicos se reestablecieron de nuevo, pudiendo así retomar el camino que vertebraba su vida en un pasado. El fanatismo que sentía hacia la figura del líder era mayor que su fundamentalismo cristiano.

En la reunión que instantes atrás se había efectuado con resultados caóticos se exponían temas como; la aparición masiva de Arrancar en la ciudad . Todo aquel contexto que el hombre no comprendía o no deseaba comprender debía ser borrado por la raíz. El temor de que “ese” factor violase los egoístas ideales de las personas, incluidos los laicos, creaba una sociedad podrida en la hipocresía que menospreciaba lo más bello de su mundo. El amor que les brindaba su Dios y el regalo que les había hecho al crearles. Si bien era verdad que el Altísimo trataba de probar su fe cada día, no conseguía más que ver a “cadáveres” que sólo se interesaban por su Iglesia cuando la necesidad llamaba a su puesta. Un cúmulo de egolatría se daba al igual que en las comunidad religiosas renacentistas, que buscando el amparo monetario despreciaban cuantos preceptos les mandaba Yahvé. La palabrería no salvaría el incierto camino de la humanidad. La confusión que gustaban de usar los miembros Qincy contraponiendo la valía de su “señor” era inmensa pero no merecía la pena observar como tiraban piedras contra su propio tejado. Los cobrizos iris del moreno de luengos cabellos se perdían en pos del incierto mañana que uniría a sus “hermanos” mientras las páginas que componían lo capítulos del seis al siete en el libro del Deuteronomio. Las comparaciones con este libro y la anterior junto eran notables. Destacando la idolatría de ídolos paganos como la soberbia o la arrogancia, quizás el menosprecio por parte los antiquísimos maestros. Al igual que durante cuarenta años Moisés guió a los suyos por el desierto hasta Canaán, Riyuu motivaba a los miembros a seguirle y luchar por la justicia. Por desgracia los integrantes de la orden querían ver los progresos rápidamente.

Sobre la verde colina que adyacente a la sede se ubicaba, el cuerpo casi inánime del beato Alexander yacía recostado. Leía las Sagradas Escrituras como ya era costumbre, así adquiría mayores metáforas que luego emplear en situacións extremadamente tensas. El sosiego y la tranquilidad que recorrían su cuerpo fue destruido por un tremendo riatsu que con creces era superior al del… líder. La incertidumbre le cogió por banda, sudores fríos recorrieron su cuerpo… dejándoela merced de su cazador.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ren Kimura
Líder Vizard
avatar

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 25

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: [Torneo] Rorschach vs Tabo Ibayashi   Jue Oct 08, 2009 3:52 pm

Os aviso que los post a partir de las 00:00 hora española (peninsular) no se contaran y cuando vuelva serán borrados asique aprovechar vuestro ultimos momentos de post Wink

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ren Kimura
Líder Vizard
avatar

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 25

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: [Torneo] Rorschach vs Tabo Ibayashi   Vie Oct 09, 2009 4:18 pm

Gana Rorschach por no presentarse Tabo

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Torneo] Rorschach vs Tabo Ibayashi   

Volver arriba Ir abajo
 
[Torneo] Rorschach vs Tabo Ibayashi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Warhammer 40.000 - Torneo de Parejas Julio 2010
» Diario Ole 1 edicion Torneo Clausura 2011
» Diario Ole LVAF 2da edicion Torneo Clausura 2011
» CALENDARIO: Torneo Clausura 2011
» TORNEO "EL SUBMARINO AMARILLO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Zona Off-Rol :: Zona de Batallas-
Cambiar a: