Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Capitan 12° escuadron: Habashira Yoichi

Ir abajo 
AutorMensaje
Yoichi
Capitán del 12º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Harashima Yoichi
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Capitan 12° escuadron: Habashira Yoichi   Dom Oct 04, 2009 3:05 am

Jugador: Yoichi

Nombre: Habashira Yoichi

Edad: 20 (197)

Sexo: Hombre

Rango: Capitán Duodécimo escuadrón (rango 3)

Descripción Física: Es un joven de rostro expresivo, cabello café claro cuyo corte no es uniforme pues hay partes en las que es más largo, como del lado izquierdo en que inclusive se lo agarra en una coleta. Tiene un ojo de color verde y otro avellana, posee un tatuaje en la mano siniestra y perdió su mano diestra por lo que en ves tiene una prótesis robótica que esconde con un guante negro. Su físico está bien marcado y posee varias cicatrices. Mide 1.77 m y pesa alrededor de los 70 kg sin tomar en cuenta su prótesis que le agrega fácilmente 10 kilos, aunque está programada para funcionar perfectamente con su cuerpo por lo que no le estorba en lo mas mínimo.

Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Es tranquilo, relajado y amigable generalmente. Tiene una gran pasión por la ciencia y está dispuesto a todo para hacer funcionar sus ideas aunque con ello signifique sacrificarse como conejillo de indias. Trata de buena manera a todos los que están por debajo de el, entendiendo sus aptitudes y debilidades por igual y fungiendo como un tutor para todo el que acepte sus consejos. Tiene una gran habilidad de observación y una inteligencia capaz de deslumbrar a cualquiera que le trate por primera vez.

El detalle más resaltante en su manera de ser es esa mirada y manera de hablar que suena algo perdida, melancólica. No tiene el menor desagrado por ningún ser más aun entiende su misión de detener a los hollows a la perfección y por ello no tiene una cruz en la espalda a la hora de tener que matar a sus enemigos. Le duele ver el sufrimiento de los demás y es capaz de hacer cualquiera cosa para evitarlo. Esta clase de sentimientos de arrepentimiento es una de las principales cosas que limitan su potencial al ser la mente más brillante en la actual SS.

Trasfondo Menores: Su reiatsu es de color amarillo, además mientras más energía recorra su cuerpo su tatuaje brillara con mayor intensidad. Cabe mencionar que al perder su brazo tuvo que reponerlo con una prótesis de tecnología avanzada en la que suele instalar diferentes dispositivos que le ayudan principalmente en tareas de combate. Su prótesis es un recuerdo de lo que una vez fue y de lo que intenta olvidar, como él dice “es la cruz de sus pecados”. Aunque sus habilidades para el kidoh y el combate a espada están dentro del promedio de un capitán, su habilidad para el shunpo ha llegado a los límites de un shinigami siendo posible que sea el dios de la muerte más rápido de todo el Gotei.

Historia:
Rukongai;
A diferencia de la mayoría de los shinigamis de alto rango, el nació en el rukongai y por ende nunca conoció la realidad del mundo humano, en vez tuvo que soportar el mal trato de un intento de padre que solo lo usaba como pequeño ladronzuelo e inclusive como estafador enseñándole todos los trucos que sabia para toda clase de juego o apuesta. Esta clase de infancia hizo que Yoichi creciera sin interés alguno para con los demás, dedicando la mayor parte de su entretenimiento en quitarle sus bienes a gente extraña, engañando a diestra y siniestra hasta que sus habilidades se desarrollaron lo suficiente como para poder huir de casa y mantenerse por sí mismo.
La situación era sencilla pera el pequeño gracias a que de alguna manera era capaz de crear planes tan precisos y engañosos que se podía decir que siempre estaba al menos 10 pasos por delante de su objetivo. Egoísta, oportunista y solitario, solo así se podía describir al chico que paso de distrito en distrito robando incluso a los grupos yakuza mas poderosos hasta ganarse el apodo de “el zorro bicolor” donde hacían alusión a sus habilidades engañosas y a la mayor particularidad en su físico, sus dos ojos que de colores diferentes son.

Todo cambio el día en que su fama se volvió tan grande que inclusive un shinigami fue encomendado para atrapar al chiquillo. Este encontró a su objetivo escondido en un puente donde con facilidad logro sorprenderlo con un bakudoh pensando que con eso sería más que suficiente para cualquier miembro del rukongai. La sorpresa fue para el de negro uniforme al desatarse la desesperación de Yoichi en un grito y una revelación de poder suficientemente alta como para desintegrar el bakudoh y de paso alertar a algunos shinigamis mas de las cercanías. Al reunirse la patrulla de dioses de la muerte decidieron que sería mejor llevar al chiquillo a la academia donde no solo podrían ver el límite de su gran potencial sino que podrían reformular su mente para poder hacerle un hombre de provecho… o eso pensaba.

Academia:
Su entrada fue sorpresivamente sencilla puesto que paso el examen como la mejor calificación de entre todos los aspirantes. Aun así no era fácil para los maestros el soportar a un chico genio que solo buscaba la manera de entretenerse y sacar provecho de los demás aprovechándose de su gran inteligencia para mantener a todos bajo su red de manipulación.

El primer año paso rápidamente y sin problemas, fue aquí donde aprendió la mayor parte de las enseñanzas de los shinigamis logrando un nivel extremadamente destacable de artes demoniacas, técnicas de movimiento y de combate cuerpo a cuerpo e inclusive alcanzo un nivel por encima del promedio en el uso de la katana. Pero lo que más llamo la atención fue el uso que tenia de los laboratorios de la academia, creando pócimas y herramientas fuera de lo esperado y que incluso sorprendían a algunos de los shinigamis del 12vo escuadrón.

Así llego el segundo año y fue aquí donde dedico la mayor parte de lo que había aprendido para practicarlo con los de nuevo ingreso, transformándose enseguida en uno de los brabucones más famosos y aun así de los más cautelosos en toda la academia. Sus crímenes eran tales que a veces tenían que llamar a grupos de shinigamis para investigarlo, se podía decir que era el estudiante más vigilado de toda la sociedad de las almas. Peculiarmente había agarrado gusto para molestar a un par de chicos, entre ellos destacando una jovencita cuyos ojos y cabello dorado causaban cierta curiosidad en la siempre activa mente de Yoichi, el nombre de esta chica era Miyuko Kikumaru.

Para esta chica fue un año tortuoso mientras que para el joven Habashira ella se convirtió en su “juguete” favorito, al menos así la veía él. La curiosidad de saber porque nunca se defendía a sus agresiones y de porque tenía tal afán por curar a la gente le hizo llegar a tal grado que inclusive utilizaba sus pequeños inventos para seguirla a todos lados y mantenerla vigilada para poder estudiarla cuan fenómeno de la naturaleza. Esto le llevo a conocerla un poco más y tras un año comenzar a encariñarse con ella brotando un sentimiento que nunca antes había tenido, algo que destruía sus deseos de soledad y que arrebataba la diversión a molestarla. Con eso decidió que no la molestaría mas, aunque ese fue el único cambio real que había tomado en ese entonces.

Fue así como el tercer y último año llego para Yoichi, quien aprovechando las ganancias de su imperio de trampas obtuvo todas las herramientas necesarias para un invento que había estado planeando desde mitades del segundo año de academia. Tenía planeado crear una máquina para robar el poder de otros alumnos y aumentar con ello el suyo propio al nivel de salir de la academia con el reiatsu mínimo de un teniente.

El plan estaba perfectamente formulado, la maquina ya estaba lista y había sido escondida en medio del bosque del seireitei, donde gracias a la ayuda de su experiencia con el Kidoh había logrado esconderlos por medio de una barrera. Ahora solo faltaba atraer a los incautos y con ello preparo una trampa engañando a un salón entero para que realizara su entrenamiento de campo en el bosque, justo donde la maquina se encontraba encendida y lista para sorprender a los jóvenes desafortunados.

Todo salió como esperaba y los shinigamis cayeron en su trampa siendo atrapados por un total de 10 cruces de metal con unas extrañas esferas que crearon una red de energía que rápidamente paso por los cuerpos de cada uno de los estudiantes, incluyendo a los 3 tutores encargados quienes de inmediato sintieron como sus fuerzas escapaban de su cuerpo y les imposibilitaba el moverse. De la nada algo extraño paso y la maquina comenzó a desprender demasiada energía al punto de que los que habían caído víctimas de la red empezaron a sentirse mareados al punto de desmayarse, los más débiles inclusive parecían estar listos para morirse… las cosas estaban saliendo mal. Al notar esto Yoichi brinco enseguida con intenciones de apagar la maquina pero sus intentos eran en vano, la gran cantidad de reiatsu había trabado el aparato y la sobrecarga estaba haciendo que la energía se volviese inestable al punto de que no solo mataría a los ahí presentes sino que una onda de energía tal seria liberada que todo aquel que estuviese cerca perecería en el instante.

Por unos momentos el chico de orbes bicolores pensó en salir huyendo del lugar, hasta que de manera improvista y por azares del destino noto una presencia que se acercaba, la chica de dorados orbes. Miyuko por razones desconocidas estaba en los alrededores de lugar y por ende su vida estaba en riesgo. Sin saber el porqué de sus acciones Yoichi se arrojo contra la cruz principal tomándola con la mano derecha, enseguida sentido como la energía pasaba bruscamente por su cuerpo creando un sinfín de heridas en su cuerpo que en el instante empezaron a sangrar, el dolor era inimaginable. Por unos momentos sintió su fuerza flaquear pero nuevamente imaginarse a aquella chica que había dedicado sus años a aguantar los abusos y a ayudar a los desprotegidos perdiendo su vida por el capricho de alguien como él hizo que su poder espiritual volviese a estallar dándole las fuerzas para levantarse e introducir su mano en la esfera de cristal que serbia como principal contenedor de reiatsu. Un gran destello enceguecedor seguido de una obscuridad temible fueron lo que siguió.

La próxima imagen que tuvo el de cabellera marrón fue de su cuerpo cubierto por heridas en la cama de un hospital, a su lado derecho un vendaje circular donde supuestamente debería estar su mano, y a su izquierda, unos ojos dorados cuya imagen enseguida tranquilizo el corazón del asustado Yoichi. Tras ello su vida cambiaria y sus ambiciones transmutarían hasta convertirse en un deseo por proteger a todos aquellos que lo necesitasen, creando curas e inventos para salvar a todo aquel que lo necesite y enfrentando con su don a cualquiera que atreviese a atacar al inocente.

Gotei 13
Tras graduarse fue enviado al 10 escuadrón pensando que sus habilidades para las trampas y los planes funcionarían bien para las investigaciones. Aquí realmente no tuvo grandes progresos ni mayores complicaciones, no resalto ni causo problemas, fue un shinigami totalmente normal. La razón era que ocupaba más tiempo visitando la academia que cumpliendo sus obligaciones, la razón era simple, visitar a la chica que había salvado su vida y que ahora era posiblemente el ser más cercano que tenía en toda la sociedad de las almas, la joven Miyuko quien igual ya estaba pronta a graduarse.

Tras la graduación de su gran amiga y su aceptación en el cuarto escuadrón Yoichi comenzó a concentrarse en su propio progreso, ganándose con singular facilidad el titulo de 3er oficial en su escuadrón, pero su objetivo estaba en otro lugar. Tras una serie de misiones y peticiones a sus oficiales superiores se le realizo una prueba de aptitud mental para poder cambiarse al 12vo escuadrón. El examen resulto perfecto y su cambio no se hizo esperar pasando directamente a ser el teniente de aquella división, esto gracias a que durante su estadía en el decimo escuadrón ya había logrado desarrollar por su cuenta el shikai y aunque su capitán no lo sabía también tenía el bankai.

Fue en el Instituto de desarrollo y tecnología donde su don dio los mayores resultados, sus inventos y creaciones fueron una innovación que ni el actual capitán podía creer, sin lugar a duda sus creaciones renovaron los sistemas de seguridad y aumentaron el promedio de vida en la Sociedad de las almas a un alto grado. Es incluso durante esta época que crea una prótesis para reemplazar su mano perdida, dicho invento más tarde sería lo que le daría el titulo de Yoichi “Zorro de acero”. Así tras la jubilación de su capitán su ascenso al mismo puesto fue prácticamente de inmediato llegando a formar parte de los 13 mayores poderes espirituales casi al mismo tiempo que su gran amiga Miyuko.

H.E.: Al ser uno de los grandes genios de sus tiempos puede crear sin fin de herramientas útiles en combate, la mayoría añadiéndolas a su prótesis. Aunque realmente no le gustan mucho los lujos en comida y eso se puede apreciar que tiene cierto fanatismo hacia los tés herbales, los cuales sabe preparar con singular maestría.

Zampakutou: Niwa no Kamijutsu (jardín del dios de las artes) Es una katana cuyo mango y funda son tonalidad carmesí, su tsuba tiene la forma del pétalo de una rosa y posee dos cascabeles unidos por un hilo del mismo color.

Espíritu de la Zampakutou: es un hada cuyo cabello y ojos son rosados, su cuerpo es fino y delicado. Mide 1.60 m.

Spoiler:
 

Mundo Interior: Un paraíso interminable de flores que van cambiando de color paulatinamente.

Spoiler:
 

Shikai:colorea los confines obscuros, Niwa no Kamijutsu. La tsuba crece volviéndose una flor de la cual sale la katana.

Técnicas del Shikai: Su shikai, tiene como él dice la habilidad que le confieren las flores, normalmente la shikai permanece con su tsuba siendo una rosa negra, en esta forma no tiene habilidad alguna, pero puede cambiar al usarse uno de los siguientes comandos, obteniendo con ello una habilidad diferente. Solo puede cambiar una sola vez y para cambiar de habilidad tendría que desactivarse el shikai totalmente lo que la hace un arma sorpresiva y versátil.

Tsutsuji (Azalea) – Se torna rozada y tiene una azalea como tsuba, en esta forma todo corte que haga poseerá un veneno que ira deteriorando las células de su enemigo, hasta el punto de dejarlo en una paralisis total de su cuerpo. El efecto desaparece pasando cierto tiempo.

Tsubaki (Camelia) – La katana tiene una camelia por tsuba y se torna blanca con detalles rozados. Posee la habilidad de absorber todo tipo de reiatsu tornándose mas y mas rozada con el poder acumulado, al colorarse totalmente tiene la posibilidad de que si se logra infligir alguna herida en el enemigo con la hoja de la katana entonces todo el poder de aquella energía recaerá como daño en los nervios del adversario transformándose en fatiga real.

Himawari (Girasol) – la katana se vuelve amarilla y tiene un girasol cerrado como tsuba, es posiblemente la más poderosa de las habilidades pero sin lugar a dudas la más lenta. Desde que es activado el comando el girasol se va abriendo poco a poco, al abrirse quiere decir que ha logrado absorber buena parte del reiatsu de Yoichi y que puede dispararlo en un potente rayo de energía concentrado cuyo poder es extremadamente grande. Tarda mucho tiempo en alcanzar abrirse por lo que es muy costosa esta habilidad.

Ajisai (Hortensia) – La katana se vuelve azul y tiene un ramo de hortensias como tsuba, cuando es ondeada se van desprendiendo los pétalos del ramo, cada pétalo es capaz de crear una fuerte aunque pequeña quemadura en el cuerpo del oponente, los pétalos vuelven a crecer. Al ser solo pétalos poseen la debilidad de uno y pueden ser cortados, quemados, o mandados a volar con facilidad.

Mokuren (Magnolia) – la katana se vuelve blanca y posee una magnolia como tsuba, en esta habilidad puede crear un resistente grupo de carpelos blancos que rápidamente envuelven a yoichi para protegerlo de ataques de fuerza media.

Ran (Orquídea) – La katana tiene una orquídea como tsuba y se torna purpurea, aquí la hoja posee la habilidad de estirarse y doblarse al gusto para atacar y perseguir al enemigo.

Boke (Membrillo japonés) – la katana se vuelve roja y tiene como tsuba un membrillo japonés, posee la habilidad de disparar un humo toxico que hace que el enemigo experimente diferentes sentimientos dependiendo de lo que busque Yoichi (amor, odio, alegría, temor, nerviosismo, tranquilidad,etc.).

Bankai: Ookitonami no Kamijutsu (gran árbol de la vida del dios de las artes) La zampakutoh es clavada en el suelo del cual empiezan a brotar un sinfín de raíces que rápidamente dan lugar a un gigantesco árbol mejor conocido como “el árbol de la vida” que se llena de diferentes frutos y flores y se vuelve prácticamente todo un campo de batalla.

Spoiler:
 

Técnicas del Bankai: El árbol posee solo dos técnicas en sí.

Trampa de vida: cientos de raíces salen de todas partes intentando atrapar al enemigo dentro del gran árbol.

Final de la vida: es la técnica definitiva del bankai, y para llevarse a cabo tiene que haber funcionado la trampa de la vida previamente. Así el gigantesco árbol se prende en llamas por si solo hasta desintegrarse junto con todo aquel que este atrapado en sus adentros.

Lo que hace de este bankai tan poderoso es la versatilidad de sus usos puesto que no solo se encuentra vivo y está al mando de Yoichi sino que produce una gran cantidad de frutos y flores con diversos usos y propiedades que son punto de cambio en un combate.

Frutos:
Blanco: cura las heridas de manera superficial, oxease cortes y eso, mas la fatiga de la herida sigue presente.
Negro: crea una parálisis similar a la muerte, no se puede apreciar la diferencia.
Azul: regenera una parte del reiatsu.
Verde: duplica la potencia de un kidoh.
Naranja: aumenta la fuerza física.
Rojo: aumenta la velocidad.
Amarillo: sirve para esconder por un tiempo el poder espiritual.

Flores:
Blanca: su fragancia es un perfecto sedante, poco a poco duerme el cuerpo de quien la huele.
Negra: su fragancia es un potente veneno que hace que las células del cuerpo mueran con gran rapidez.
Azul: cura una gran cantidad de venenos.
Verde: Revive los instintos de combate de quien lo huele, llegando a un estado Berseker.
Violeta: revive los miedos en todo el que lo huele al punto de perder ganas de combatir.
Roja: Hace que el enemigo caiga en una ilusión.
Amarilla: su polen da la sensación de que el cuerpo está ardiendo.

Kidohs:
Hadoh no Ichi: Shou (Arte Destructivo número 1, Impulso): Señalando a un objetivo, una fuerza de energía espiritual golpea a este mediante un "velo" de esta, enviándole lejos.
Hadoh no Juuichi: Tsuzuri Raiden (Arte Destructivo numero 11, Lectura del Relámpago) - Se lanza una corriente eléctrica que traspasa todo objeto conductor que toque el usuario, dañando al objetivo si está en contacto con dicho objeto.
Hadoh no Sanjuusan: Soukatsui (Arte Destructivo número 33, Fuego Azul Estrellado): Desde la mano, el Shinigami lanza una explosión de energía azul incandescente que golpea al objetivo con fuerza.

Bakudoh no Rokujuuichi, Rikujou Kourou (Arte de Atadura número 61, Prisión de las Seis Barras de Luz): Apuntando al objetivo, surgen cerca de este 6 finas pero anchas superficies de luz que instantáneamente atraviesan al enemigo por el torso, inmovilizándole.
Bakudoh no Rokujuuni, Hyappo Rankan (Arte de Atadura número 62, Cien Pasos del Desorden): Con los puños juntos, se separan creando una barra de energía que lanza otras cien iguales que se dirigen hacia el objetivo, clavandose cerca de este para inmovilizarle.
Bakudoh no Hachijuuichi: Dankuu (Arte de Atadura número 81, Repulsión): Se crea en frente de uno mismo una densa capa rectangular de energía solidificada que protege al usuario de todo el Kidoh inferior a 90.



Senka (Flor Refulgente): Movimiento de Hohoh de alto nivel, en el que gracias a una variedad del Shunpō se coloca uno detrás del enemigo, cortando su saketsu y hakushui y acabando con su poder espirituál. Esta técnica puede ser esquivada, pero es tremendamente difícil de predecir y localizar.


Última edición por Yoichi el Dom Oct 04, 2009 8:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arcaón
Amo y Señor del HM
avatar

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Capitan 12° escuadron: Habashira Yoichi   Dom Oct 04, 2009 11:16 am

esta aceptada si me retocas la técnica de la azalea, pues no puedes matar al enemigo, puedes poner por ejemplo que queda en un estado de parálisis parcial que le impide seguir combatiendo por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachworldrol.activosforos.com
Yoichi
Capitán del 12º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Harashima Yoichi
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Capitan 12° escuadron: Habashira Yoichi   Dom Oct 04, 2009 8:30 pm

Listop, editado jaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arcaón
Amo y Señor del HM
avatar

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Capitan 12° escuadron: Habashira Yoichi   Dom Oct 04, 2009 8:43 pm

aceptado entonces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachworldrol.activosforos.com
Shiryu
Maestro Quincy
avatar

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 21
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Capitan 12° escuadron: Habashira Yoichi   Vie Oct 16, 2009 3:03 am

Cierro tema

_________________

Everything in the darkness belongs to me, The destroyer of everything and everyone!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonballzrol.foroactivo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Capitan 12° escuadron: Habashira Yoichi   

Volver arriba Ir abajo
 
Capitan 12° escuadron: Habashira Yoichi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAPITAN MARVEL (Reseña)
» LOS MEJORES VILLANOS DEL CAPITAN AMERICA
» Como elegir capitan para mi equipo
» FALLEN SON: LA MUERTE DEL CAPITAN AMERICA
» Tarot...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas shinigami-
Cambiar a: