Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Área de descanso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 24
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Área de descanso   Dom Oct 11, 2009 1:00 pm

El área de descanso es una zona especialmente habilitada para que los miembros del undécimo escuadrón puedan relajarse y descansar de vez en cuando. De construcción rectangular, suelo de parquet, paredes y suelo de color blanco con un símbolo del undécimo escuadrón en cada una de las paredes.

Paredes derecha e inferior se reparten las distintas ventanas del edifico que dan al exterior. Cortinas de color blanco que acompañan a la peculiar decoración de la habitación.

Debido al material del suelo la gente entra descalza por lo que, a fin de evitar la perdida del calzado, hay un pequeño armario al lado izquierda de la puerta, en el interior, en el cual los visitantes pueden dejar hay su calzado y utensilios personales que prefieran no cargar en esos momentos. Al lado derecho de la puerta hay una serie de columnas de madera con un hueco en su centro en los cuales se pueden colocar las Zampakutou.

La decoración del suelo esta compuesta por una serie de cuadros de diversos diseños, varias plantas en sus respectivas macetas y un peculiar busto situado en el centro en honor al primer capitán que comandó al escuadrón.

Hay varios artefactos y muebles ambientados para la recreación de los visitantes del área de descanso. Uno puede percatarse que la mayoría de ellos han sido sustraídos del mundo humano o están basados en estos. Un billar con sus respectivos tacos, bolas, triangulo… una maquina recreativa en el cual el personaje principal es un circulo amarillo que come bolas.

Lo que mas destaca de la habitación es la televisión de LCD localizada en la zona norte de la sala. Dos sofás blancos de cuatro sitios con sillones negros a los extremos y entre estos son los asientos ambientados para el visionado del monitor. La televisión esta situada sobre un mueble con varias zonas adaptadas para la colocación de diversos aparatos electrónicos. Un DVD, una serie de consolas y mandos son acompañados por una pequeña repisa que sostiene sobre si una gran cantidad de películas y juegos diseñados para sus respectivos utensilios. A los lados de la repisa hay dos altavoces de tamaño medio colgados en alcayatas.

Para finalizar habría que mencionar el equipo de música que reposa sobre una mesa larga en la que se encuentran los diversos CDs del susodicho. En el techo, para las mas oscuras noches, una gran lámpara de araña y junto a esta, camuflada por el color del techo y la lámpara, un aparato con forma circular. Un detector y a la vez altavoz que sirve para avisar a los que se encuentren en la sala de las diversas amenazas que pueda sufrir la habitación o los diferentes avisos que puede trasmitir algún compañero.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Área de descanso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprovechando el descanso ~
» [Cacería] ¿Un descanso? Reptil contra Equino
» Un descanso para leer (Libre~)
» Un descanso solitario? no lo creo [Naiara Aoi]
» Azotea = Descanso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Gotei 13 :: Undécimo Escuadrón-
Cambiar a: