Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Salón de reuniones

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 25
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Salón de reuniones   Dom Oct 11, 2009 7:58 pm

El salón de reuniones, la sala mas grande y quizás la mas importante de todo el undécimo escuadrón. De paredes blancas con tribales negros, suelo de parquet especialmente encerado y un techo de color azul claro. Una serie de lámparas se extienden por todo el techo dándole la suficiente iluminación a toda la sala.Para entrar a la sala hay que subir un pequeño escalón pero en la parte anterior al escalón se puede observar un pequeño armario. En este se guarda el calzado antes de entrar a la sala para evitar estropear el lugar.

Cuando se entra a la sala es fácil ver la gigantesca mesa con forma ovalada, tono oscuro y con una serie de 12 sillas del mismo tono a su alrededor. Sillas de respaldo semi curvado y con cojines en la zona de los glúteos. Frente a cada silla, sobre la mesa, hay una carpeta de color negro, una serie de plumas estilográficas y lo que parece ser un mando a distancia y una especie de pinganillo con micrófono.

Frente al lado izquierdo y alargado de la mesa se encuentra colgado lo que parece ser la pantalla de un proyector de cine pero mucho más pequeño. Si uno miro la zona opuesta podrá percatarse de que en dirección a la pantalla hay algo semejante a un proyector pero algo mas avanzado.

Lo siguiente a mencionar es la serie de estanterías repletas de documentos y archivos del escuadrón perfectamente protegidos contra manos ajenas gracias a los antiguos servicios recibidos por el escuadrón de investigación.

En la esquina superior izquierda se puede observar lo que parece ser un pequeño mueble bar pero debido a que esta cerrado a cal y canto no muchos saben lo que hay en su interior. Para terminar cabe mencionar los reposa espadas que se reparten a la izquierda de cada una de las sillas del lugar y el sistema de alarmas tan típico del undécimo escuadrón pero este era diferente al resto, ni el mismo capitán sabía de su localización pero, aun así, sigue siendo igual o incluso mas eficiente que el resto de alarmas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Salón de reuniones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Galería de Fotos del XV Salón del Manga de Barcelona 2010
» Temas para tratar en las reuniones del chat
» Off topic Salón de la fama
» 1. Desde Salónica con más odio que amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Gotei 13 :: Undécimo Escuadrón :: Salón de Reuniones-
Cambiar a: