Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Área #2, Combate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 24
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Área #2, Combate   Dom Oct 11, 2009 7:59 pm

Desierto de Fuego, La Llanura de las Almas, El Mar del Cielo, La Montaña del Estigma y La Zona Cero.

El Desierto de Fuego. Se sitúa en la zona noreste de la sala. Es una zona recubierta completamente de arena roja. Dunas y mas dunas son el único decorado del lugar siendo el obstáculo que las ha formado una serie de pequeños volcanes de fuego. Es una región pensada para aquellos que requieren de las mas calurosas características para mejorar en una área concreta.

La Llanura de las Almas. Se sitúa en la zona noroeste de la sala. Es una zona recubierta de verdes pastos siendo su principal decoración una serie de robles, abetos, pinos… Es una región pensada para aquellos que requieren de la mas absoluta calma y tranquilidad para mejorar en una área concreta.

El Mar del Cielo. Se sitúa en la zona sureste de la sala. Una creación de agua rodeada por un pequeño muro que impide que esta se escape. Sobre este mar se puede ver un extraño cielo que puede ser alterado a gusto del usuario mediante un pequeño panel situado a la entrada de la región. Esta pensada para aquellos que requieren de una serie de características solo posibles mediante el agua, es muy empleada para mejorar el Shumpo y el control de las partículas espirituales.

La Montaña del Estigma. Se sitúa en la zona suroeste de la sala. Un terreno montañoso y con varias desnivelaciones en sus dominios. Es un terreno pedregoso y molesto. Es una zona fría y con nieve pensada especialmente para aquellos que requieran de las características de la montaña para entrenar.

La Zona Cero. Zona subterránea que se ve influenciada por todas las anteriores. Para llegar a ella hay que ir al centro de la habitación y pronunciar las palabras “Activar Cero”. Cuando esto suceda, se abrirá un pequeño agujero con escaleras para descender de nivel. En su interior la luz es mínima y las condiciones climatológicas son muy especiales pues las cuatro regiones anteriores influyen sobre esta. Un prado verde de superficie rocosa recubierta por agua y golpeada por tormentas de fuego y arena.

Hay un detector y ala vez altavoz por cada región que sirve para avisar a los que se encuentren en la sala de las diversas amenazas que pueda sufrir la habitación o los diferentes avisos que puede trasmitir algún compañero.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Área #2, Combate
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo] El terrible poder de una logia... (Un combate predestinado a la derrota)
» Gunnm (Alita Angel de Combate)
» [Prólogo] Combate a ciegas...
» [RPG MAKER XP] Combate ficticio
» Combate 2.0... Gala 6, Baladas en español, Voces masculinas... A VOTAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Gotei 13 :: Undécimo Escuadrón :: Zona de Entenamiento-
Cambiar a: