Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Dúplex de Ailann

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ailann
Capitán del 1º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ailann Cole
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Dúplex de Ailann   Mar Oct 13, 2009 9:38 pm

Cerca del jardín, siguiendo una bifurcación del camino empedrado, se llega a la residencia de los shinigamis del primer escuadrón. Es un edificio magnifico, grande y espacioso, para que cada miembro disponga de espacio para relajarse entre misiones y trabajo. Dentro del recinto, en la planta superior, se encuentra la habitación dúplex del Sōtaichō.

La puerta es de roble macizo, cuidada y con un letrero que pone:

-> Habitación de Ailann Cole <-


Al entrar en la habitación, enseguida se ve que es muy grande. La habitación tiene forma rectangular, con las paredes pintadas de blanco y el suelo de parqué claro. La zona principal contiene un salón con dos butacas y un sofá, muy cómodas, y con una mesa de café en medio, orientados hacia un mueble que contiene una reliquia del mundo humano, una televisión. Al lado de la televisión también hay un par de macetas con flores, y una estatua de mármol de un Shinigami con la espada desenvainada. La mesa de café tiene una pequeña lampara. Los sofás y butacas son a juego, junto a la alfombra, de tonos claros, casi blancos. La mesita y el mueble también son conjuntadas de color de madera oscura, un tono un poco mas oscuro que el parqué.

Toda la zona queda iluminada por la luza natural que se cuela por las ventanas, estrategicamente situadas para dar el mayor efecto. Estas ventanas tiene cortinas para mejorar la decoración, de tono blanco, cercano al de los sofás. Ademas las paredes están adornadas con cuadros preciosos de paisajes y fotografías de personas, relacionadas con Ailann.

Del techo cuelgan lamparas con mamparas para iluminar el salón de noche.

Spoiler:
 

Cerca del salón hay un pasillo con estanterías llenas de libros que lleva al baño. Este también es grande, con una bañera de hidromasaje, un lavabo y un mueble con la pica, para guardar cosas. Las toallas están siempre limpias y listas. El baño tiene una pequeña ventana. Tiene una pequeña ventana.

Justo delante del baño esta el dormitorio de Ailann, con una cama doble, muy grande y confortable, una mesillas de noche a cada lado, una con una lámpara y la otra con un reloj despertador. A un lado se encuentra una cómoda-armario, para guardar sus uniformes y ropa, donde las puertas son en realidad un espejo, creando la sensación de que la habitación es más grande de lo es. Al otro lado se encuentra una ventana por la que entra la luz natural.

Pese a ser el comandante, la habitación es de un estilo muy moderno, de tonos blancos y negros. El suelo es de baldosas negras y las paredes blancas. En general, la decoración crea un ambiente impresionantemente bueno y agradable. Todo esta perfectamente conjuntado, elegido con mucho gusto.

Spoiler:
 
Del salón, en un lado, se encuentran unas escaleras que llevan a la parte superior del dúplex, y del edificio. Esta zona es en realidad un pequeño despacho, con un escritorio, varios muebles llenos de tonterías de sus viajes por la Sociedad de Almas y sobretodo, la biblioteca privada de Ailann con sus novelas favoritas, con una butaca muy cómoda donde pasar horas libre leyendo.

Toda la sala esta echa de madera clara, tanto el suelo como las paredes, igual que los armarios y el escritorio. Crea un contraste muy grande respecto a la habitación moderna. Esta es un poco mas chapada a la antigua.

Spoiler:
 

Ademas la sala tiene muchas plantas y una puerta que da al exterior, a la terraza enorme, la cual contiene más plantas todavía, sillones y butacas donde tomar la fresca y en un lado apartado un telescopio. Des de la terraza se puede contemplar la mayor parte de la sociedad de almas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Dúplex de Ailann
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Gotei 13 :: Primer Escuadrón :: Habitaciones-
Cambiar a: