Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha de Trish Shimei

Ir abajo 
AutorMensaje
Trish
Ryoka Nivel 2
avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Trish Shimei
Rango: 8
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Ficha de Trish Shimei   Mar Oct 20, 2009 9:28 pm

Nombre: Trish Shimei

Jugador: Trish (Segunda cuenta, Primera cuenta Riyuu)

Sexo: Mujer

Rango: Ryokas 1 o Ryokas 2

Edad: 21 (21)

H.E.: Como se podrá ver después en la sección de poderes, Trish posee gracias a sus poderes una velocidad bastante elevada, aqui se detallará más ese poder en concreto pues es su especialidad. Este aumento de velocidad no se refiere a sus movimientos normales, simplemente es un movimiento de desplazamiento rápido como puede ser el Shumpo, sonido o el Hirenkyaku, pero como se podrá ver más adelante este desplazamiento consume energía eléctrica al igual que la mayoría de los poderes de Trish; a continuación se describen con más detalle los diferentes niveles de esta habilidad que ella misma ha denominado "Flash".

Nivel 1-Este nivel está activo tanto en la primera forma de poder como en la segunda y Trish necesita una pequeña cantidad de electricidad para llevarlo a cabo, sería el equivalente exacto al shunpo de un Shinigami o al sonido de alguien que no estuviera especializado en esta habilidad, si Trish usa más cantidad de energía el desplazamiento es más rápido. En la segunda forma de poder, el consumo de energía para este movimiento disminuye y aumenta la distancia recorrida y la velocidad a la que se realiza el desplazamiento.

Nivel 2-Este nivel sólo está activo en la segunda forma de poder. Este nivel de Flash usa más energía eléctrica que la primera forma, pero los efectos son también superiores, usando esta forma de "Flash", Trish se mueve a tal velocidad que cuando el desplazamiento ya se ha realizado el rival sigue viendo la imagen de la ryoka en el sitio en el que esta se encontraba hacía tan sólo un segundo, obviamente este extremo aumento de velocidad tiene naturalmente una pega y es que no cubre tanto espacio como la primera forma, es decir se sacrifica espacio recorrido para mejorar la velocidad,
normalmente Trish la usa para confundir al rival antes de atacarlo.

Nivel especial-Este nivel solo puede usarse en la segunda forma de poder y estando Trish totalmente cargada de electricidad. Es una variante del nivel 2 que gasta hasta el 80% de su energía eléctrica corporal, moviéndose a practicamente la velocidad de la luz, Trish realiza hasta 20 desplazamientos muy cercanos entre sí pareciendo formar varias copias de ella misma que no son otra cosa que su reisduo visual antes de desplazarse. De esta forma confundiendo al enemigo se acerca hasta él para atacarlo practicamente por sorpresa ya que el rival no es capaz de percibir cual es la verdadera. Un dato importante es que logicamente la eficacia de este poder disminuye conforme aumenta el rango de poder del rival respecto a ella.


Descripción física: Trish es una chica de complexión delgada, midiendo 1,68m de altura y con un peso de 54Kg. Es una chica atractiva de pelo azulado y penetrantes ojos verdes, suele vestir ropas de estilos muy diferentes y de colores muy variados, pero sus preferidas son los uniformes escolares que suele llevar con gran frecuencia así como ropa al estilo lolita, lleva un parche en uno de sus ojos para ocultar la naturaleza real de este, cuando su cuerpo está totalmente cargado de electricidad tan solo ese ojo en concreto emite un brillo azulado bastante característico.



Spoiler:
 

Descripción psicológica: Trish es una chica con un carácter muy abierto, cordial y cariñoso para los demás en general y sobretodo con los niños, podría decirse que para ocultar el no tener recuerdo alguno de su vida antes de la obtención de sus poderes le gusta evadirse en las sonrisas y buenos gestos con los demás, no es fácil provocarla, pero cuando alguien intenta tocarla sin consentimiento despiertan a una bestia enfurecida que no dudará en patear culos y partir caras para que la dejen en paz. en combate puede ser algo alocada al principio, pero tras fracasar varias veces en sus sucesivos intentos por hacer algo suele pararse a pensar en mejores opciones si para entonces puede seguir manteniéndose en pie.

Trasfondos menores: Trish suele vestir de maneras muy diferentes, desde uniformes escolares, pasando por ropa normal y corriente hasta trajes que podrían ser considerados extravagantes del estilo lolita. Aficionada a las artes marciales practica tres horas diarias boxeo y muay thai que utiliza con gran técnica y destreza en sus combates, le encantan los dulces de todo tipo y detesta a los hombres creídos.

Poder: A partir de la mezcla de Reiatsu con la electricidad, Trish es capaz de amoldar y usar la misma electricidad para combatir de maneras muy variopintas, pudiendo desde atacar con simples descargas eléctricas al rival, mejorar su resistencia y fuerza física a niveles superiores al humano y su velocidad hasta el punto de moverse a una velocidad elevadísima, leyendo esto puede parecer muy exagerado pero hay que dar el detalle de que para realizar la mayoría de estos ataques Trish necesita absorber energía eléctrica del entorno, ya que su cuerpo es muy parecido a un generador
eléctrico andante y cuando gasta demasiada debe reponerse o sino se verá afectada desde pequeños mareos y problemas de vista hasta perder el conocimiento del todo.

Procedencia del poder: Un objeto en concreto, la llamada esfera dle rayo. Tras tocarla Trish adquirió sus poderes pero ella no recuerda nada de lo acontecido aquel dia ni ningún detalle de su pasado anterior a tal hecho excepto su propio nombre.

Primera forma del poder: Cuando Trish entra en combate y usa sus poderes la electricidad que contiene comienza a recorrerle por todo el cuerpo, dicho acto puede ser observado porque cuando se condensa mucha cantidad en algun punto de su cuerpo, esta se hace visible en forma de pequeños rayos de color blanco azulado y sufre las siguientes mejoras en su cuerpo y tiene las siguientes técnicas:

-Fuerza y resistencia física mejoradas: No se sabe muy bien como pero con el paso del tiempo los poderes de Trish le han ido dando ventajas, concretamente y pese a su complexión delgada y con ayuda de su habilidad con artes marvciales es capaz de tumbar en un combate a puños a un hombre de complexión musculosa y mucho más pesado que ella. De igual manera ha podido comprobar de forma accidental que una caida que mataría a un humano corriente a ella le produjo daños severos pero no los suficientes como para dejarla inmoviizada en el suelo, dándole de esta manera un ligero aumento de heridas soportadas.

-Descarga aturdidora: Pequeñas descargas eléctricas que Trish lanza desde cualquiera de sus manos y que no usan energía de la que Trish almacena en el cuerpo pero por consiguiente tampoco son muy dañinas y para provocar un efecto como el que haría una descarga eléctrica de gran voltaje necesita impactar varias veces en el objetivo consiguiendo entonces que la parte afectada por los ataques quede momentaneamente paralizada.

-Onda de choque: Acumulando una pequeña cantidad de reiatsu y energía eléctrica en ambos brazos Trish lanza una pequeña onda electromagnética que al impactar contra e rival lo empuja hacia atrás de fomra violenta produciéndole pequeños daños exteriores de poca consideración. Cargada a tope Trish puede ejecutar este ataque 10 veces.

-Granada de tensión: Condensando una cantidad moderada de energía y reiatsu en una de sus manos Trish lanza un pequeño proyectil eléctrico a modo y con forma de granada que puede quedarse adherido al enemigo o simplemente caer cerca de él, cuando la granada toca cualquier superficie esta estalla violentamente produciendo una explosión electromagnética cargada de electricidad que hiere de manera más contundente al enemigo que la onda de choque. Esta técnica con Trish cargada de electricidad solo puede realizarse 5 veces.

-Flash: (Ya explicado en H.E.) Puede realizarse minetras Trish conserve algo de electricidad en su cuerpo.

-Arco eléctrico: Con esta técnica Trish lanza una corriente continua de relámpagos con una de sus manos que aturde al rival y lo hiere mientras Trish mantenga el poder activo, pero tiene una terrible pega y es que mientras esté activo su control sobre la electricidad gastada es la misma que la de un grifo abierto intentando retener agua. Solo puede usarse una vez cada vez que Trish recargue energía, reduce la energía total de su cuerpo en un 50%.

-Varias acciones: Trish usando la energía de su cuerpo junto con la del entorno es capaz pro ejemplo de deslizarse a una velocidad moderada por cables de alta tensión, vias de ferrocarril y metro y realizar otras acciones como la de usar parte de su energía interna para crear una especie de propulsores en sus manos que le permiten disminuir la fuerza de una caida planeando ligeramente.

Segunda forma del poder: Cuando Trish invoca la segunda forma de su poder, el cielo de la zona donde se encuentra se ennegrece y se forma una brusca tormenta eléctrica causada por la interacción del reiatsu de Trish con los electrones presentes en la atmósfera. Parte de la energía eléctrica mezclada con reiatsu que contiene se materializa en una túnica blanca con capucha y sus ojos destellan de color azul, de este mismo modo todas las técnicas eléctricas de la ryoka así como la energía que la recorre es de color azul intenso. En esta forma de poder Trish puede usar las técnicas de su primera forma que han aumentado levemente su poder añadiendo otras nuevas:

-Martillo de megavatios: Condensando una porción de energía en una de sus manos, Trish forma un proyectil azulado que va directo hacia su rival y que al impactar produce un efecto semejante al de la granada de tensión pero de mayor poder destructivo y aéra de efecto, pero de igual modo también usa mucha más energía que la otra técnica mencionada. Con la energía a tope Trish es capaz de ejecutar este ataque 3 veces.

-Escudo de polaridad: Poniendo una de sus manos en frente suya, la ryoka levanta un escudo de color azul y apariencia traslúcida que absorbe la energía de pequeños ataques de energía como las flechas de los quincy o los kidohs de bajo nivel somo el Shoukkahou o el shoukatsui, los ataques repelidos por el escudo aportan una pequeña cantidad de energía a la ryoka para recargarse. Esta técnica disminuye enormemente su eficacia contra rivales de mayor poder que ella así como no es capaz de repeler grandes ataques como kidohs de alto nivel o ceros de cualquier tipo a no ser que el
poder del realizador de dicho ataque tenga un poder inferior a la ryoka.

-Tormenta eléctrica: Usando casi la totalidad de la energía que contiene en su cuerpo, Trish es capaz de invocar un gran número de rayos provenientes de la tormenta que se produce cuando la ryoka obtiene la segunda forma de su poder. Dado que este ataque reduce la reserva de energía de Trish en un 90% los daños que causa al rival si logra alcanzarlo son tremendamente devastadores. Solo puede usarse esta técnica una vez por cada vez que Trish
esté totalmente cargada.

Historia:

Brriinnggg, brrinnggg, brriiinnnggg..."Atención, se ha detectado un aumento exponencial de la masa del objeto, cerrando compuertas de seguridad del recinto.."

¡¡¡BOOOMMMMM!!!!

Esas palabras y después una terrible explosión, eso es todo lo que recordaba la joven Trish tras despertarse en la cama de un hospital casi 14 dias después de aquellos sucesos, nadie, absolutamnete nadie fue capaz de decirle que había pasado aquel dia ni como había llegado hasta el exterior de una vieja fábrica abandonada a unos 20 kilómetros de la ciudad de Nueva York. Cuando la joven estudiante recibió el alta una de las enfermeras trajo una bolsa de plástico en la que se habían guardado las pocas cosas que la joven llevaba encima cuando la encontraron inconsciente, semidesnuda y
terriblemente herida a las puertas de aquella fábrica; tan sólo un carnet de identidad en el que figuraban sus datos personales y una foto en la que ella salía al lado de dos personas más, un hombre y una mujer de mediana edad, él de aspecto occidental y ella de rasgos japoneses.

Cuando llegó hasta lo que se suponía que era su casa, comenzó a rebuscar por todos los rincones de la vivienda algo que le sirviera para saber algo más sobre las personas de la foto, o lo que fuera que pasó en aquella fábrica y por que ella estaba allí aquel dia en aquellas condiciones, pero lo único que encontró fue una carta escrita en un idioma que pese a no reconocer en un principio entendía sin problema alguno junto con unas llaves y lo que parecía la escritura de una pequeña casa en la ciudad de Karakura, en Japón.

Durante el viaje en avión tuvo extraños mareos y fuertes dolores de cabeza que no desaparecían con ningun tipo de analgésico y que coincidieron con el abandono del continente, cuando el avión aterrizó en suelo japonés, los dolores y mareos desaparecieron de manera misteriosa tal y como aparecieron, allí nueva en el pais y con tan sólo un año para acabar los estudios se instaló tranquilamente y terminó sus estudios en el instituto de Karakura, comenzó a dar clases de boxeo y muay thai para saber defenderse de cualquier posible agresor con malas intenciones, y coincidiendo con su vuelta a casa de una de las clases, vió algo que la marcó para siempre.

Un monstruo, esa era la manera más fácil para definirlo parecía estar devorando a alguien con una especie de cadena en el pecho, y cuando terminó, aquella monstruosidad con una gran máscara blanca en la cara volvió su mirada y sus pasos hacia ella. Aterrorizada no supo hacer otra cosa que retorceder lentamente mientras aquella cosa comenzaba a correr y así poder alcanzarla antes, pero entonces pasó algo. Las luces de la calle comenzaron a parpadear intermitentemente, las alarmas de los cohes comenzaron a sonar estruendosamente, y entonces un gran cúmulo de rayos blanquecinos se
arremolinó en torno a la chica antes de que un enorme torrente blanquecino saliera dsparado contra el monstruo de máscara blanca antes de que este la alcanzara.

La chica asustada antes de perder la consciencia, fue capaz de ver entre parpadeos como un proyectil alargado de color azul atravesaba al monstruo de lado a lado y este desaparecía entre un montón de partículas oscuras, justo antes de que se le cerraran los ojos distinguió a un joven con vestimneta blanca que se acercaba hasta ella y se arrodillaba a su lado en el mismo momento en el que Trish se sumía en una profunda oscuridad.

Cuando abrió los ojos, se encontraba tumbada sobre la cama de su habitación, la cabeza le dolía levemente asi que tras levantarse y creer que todo lo que aconteció la noche anterior había sido tan sólo un mal sueño se dirigió hasta la cocina y encendió la cafetera para servirse un café bien calentito, pero con simplemente tocarla, la cafetera se chamuscó. Después de haber apagado el pequeño fuego originado por la combustión de los componentes de la máquina, se miró las manos. Sentía algo recorriéndola, algo que nunca antes había sentido. Extrañada por el hecho le dió más importancia a lo que ella creyó un sueño y decidió probar algo.

Es misma noche subió hasta la azotea del instituo de Karakura y se sitúo frente al generador que proporcionaba electricidad al edificio, entonces cerró los ojos y se concentró en aquella sensación que había tenido esa misma mañana después de hacer explotar por accidente la cafetera, deseó que la corriente que tenía el generador fuera hasta ella, y así fue. La electricidad manifestada en forma de rayos blanquecinos salió disparada del generador para dar a parar con sus manos. Después de haber absorbido toda la electricidad del generador, se sentía llena de vida, como si hasta ese momento le hubiera faltado una parte importante de su ser.

Con el tiempo y mucha práctica, la ryoka empezó a ser capaz de controlar la energía de su cuerpo y desarrollar técnicas cada vez más complejas y poderosas, cuando creyó estar preparada ya un año después de los acontecimientos de la azotea del instituto, comenzó a patrullar de noche las calles de Karakura en busca de monstruos de máscaras blancas como el que casi la devora aquella noche. Finalmente, encontró lo que buscaba, la bestia salió de la nada y arremetió contra ella tratando de devorarla, y con sus nuevas habilidades no le costó demasiado derrotar a la extraña bestia.

Cuando agotada se dispuso a retirarse a descansar en su apartamento, un joven con vestimentas blancas se interpuso en su camino, amablemente le pidió que lo acompañara para dar un paseo nocturno por la ciudad y explicarle un par de cosas que según aquel extraño ella desconocía. Así fue como Trish conoció la verdadera identidad de esos monstruos con máscara blanca o hollows, como aquel chico los llamó y de la existencia de los quincys y los shinigamis. Pese a aquella charla, la chica apenas sabía nada de todo lo sobrenatural que rodeaba al mundo. Ahora con más poder que al inicio y con más información defiende Karakura de los hollows apoyando a los quincy en su tarea mientras trabaja como dependienta en una tienda de gominolas y trata de averiguar absolutamente todo lo que no recuerda de su pasado...es decir, practicamente la totalidad de su vida...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiryu
Maestro Quincy
avatar

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 21
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha de Trish Shimei   Miér Oct 21, 2009 12:45 am

Aceptada,paso a darte el rango y el color.

Color: No sé
Rango: Ryoka Nivel 1
Raza: Ryoka (Obviamente)

Suerte Trish (Riyuu).
Cierro tema.

_________________

Everything in the darkness belongs to me, The destroyer of everything and everyone!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonballzrol.foroactivo.com
Ren Kimura
Líder Vizard
avatar

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 25

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha de Trish Shimei   Miér Oct 21, 2009 4:11 pm

No puede haber dos ryokas nivel uno sera 2 es el mismo rango pero es para prevenir equivocaciones ^^

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Trish Shimei   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Trish Shimei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas ryoka-
Cambiar a: