Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha de Yuri Hiwatari =3

Ir abajo 
AutorMensaje
Yuri Hiwatari
Capitán del 9º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 24
Localización : en la iglesia de Barsburg con Frau, Castor y Labrador *O*

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Yuri Hiwatari
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Ficha de Yuri Hiwatari =3   Sáb Oct 24, 2009 3:26 am

Al fin xDD aquí está mi ficha (diez mil años después de haber pasado el examen xDD)

Jugador: Yuri Hiwatari

Nombre: Yuri Hiwatari

Edad: 17 años (187 años)

Sexo: Mujer

Rango: Capitana del escuadrón 9

Descripción Fisica: Yuri es una joven de tez blanca, delgada y aparentemente frágil debido a su palidez y estatura. Sus ojos son color morado y su cabello de un color lila pálido (la verdad no sé describir el color de sus ojos ni de su cabello, así que les pondré una imagen). Mide alrededor de 1.60 m y pesa 50 kg. El cabello es bastante largo, normalmente lo tiene recogido en una coleta de su lado izquierdo, pero a veces lo puede traer suelto. Porta su uniforme de shinigami y su haori de capitán sin mangas, como accesorio adicional usa unos guantes negros. La zampakuto la lleva a la altura de la cintura atada a ella con un pedazo de tela color morado.

Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Es una joven amable con un gran sentido del humor. Aún en las peores situaciones sonríe para quitar la tensión del ambiente. Siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Busca hacerse cada vez más fuerte para poder proteger a sus seres queridos. Piensa que no le importaría morir por proteger a un ser querido. Aunque todo el tiempo se muestre alegre, en el fondo puede estar triste o preocupada, pero sonríe para no preocupar a nadie, en el único momento que no puede evitar eso es cuando la guadaña de Verloren (Verloren’s Scythe, lee la historia y entenderás.) tiene sed de sangre y no puede evitar matar a un alma en estado de depresión o a un hollow si no hay almas así cerca. Al principio es seria, pero ya que uno la conoce se puede dar cuenta de que es alegre y hace todo para proteger a sus seres queridos.

Trasfondo Menores: Suele obsequiar a aquellas personas que estén preocupadas y/o tristes una rosa plateada que sólo crece en los jardines del escuadrón 9, siendo éstos su lugar favorito, por eso se le conoce como la Rosa Plateada. Su color favorito es el azul. En su tiempo libre se le puede encontrar en el jardín. Le gusta hacer té con las flores de su jardín. Sabe cocinar algunos platillos y le gusta escribir. Su reiatsu es de color morado. Muchas veces no duerme en su cama, si no en el jardín que tiene afuera de su habitación.
El hielo que controla su zampakuto es del mismo color que el de su cabello, excepto cuando la usa en forma de nieve ya que ahí si es blanca.

Historia:

Spoiler:
 

H.E.: Puede comunicarse con las flores lo cual le ayuda mucho para conseguir información, además, las puede usar en combate como enredaderas y pétalos cortantes estilo Senbonzakura. De vez en cuando tiene premoniciones que se cumplen.

*Verloren’s Scythe: Es el arma que Ayanami le dio a Yuri en su vida humana. Es una maldición ya que esa arma puede descontrolarse e intentar matar al primero que este en frente de Yuri, siempre y cuando tenga una oscuridad dominante en su corazón (o sea, una persona deprimida xD), o bien, cuando tiene demasiada sed de sangre intenta matar al primero que ve. Aunque es una maldición tener esa arma, cuando está bajo el control de Yuri es muy útil, puede usarla cuando está en un gigai. Si la usa más de 3 veces en 24 horas puede descontrolarse e intentar matar a alguien.

Zampakuto: Zehel. Es una katana mediana aparentemente común y corriente, la funda es de un azul marino, al igual que la empuñadura. La hoja tiene escrito algo en jeroglíficos. Es muy ligera.

Espiritu de la Zampakutou: Es un esqueleto de un color gris intenso encapuchado con una capa negra, a la altura de los hombros tiene alrededor una tela de color azul, en el frente hay una placa que une los dos extremos de la tela. Carga una guadaña. Mide por lo menos 4 m de altura.

Spoiler:
 

Mundo Interior: Es un gran campo de flores, la mayoría son rosas plateadas. El clima es caliente cuando Yuri está en paz, tranquila y/o feliz. La nieve cae sobre el campo cuando Yuri está triste, enojada, y/o preocupada. Hay unos cuantos árboles muy altos en los que suele descansar Zehel, siendo éste su lugar de descanso favorito. A Zehel no le gusta mucho la nieve, por lo tanto se pone de mal humor.

Shikai: Corta los lazos con desgracia, Zehel. La katana se vuelve una guadaña, igualita a la que Ayanami le había dado a Yuri. La cuchilla es un poquito más grande que Yuri, mientras que el mango mide 3.5 m, se puede alargar y es flexible cuando se quiere. Además de ser una cuchilla de doble filo que hace ataques tanto a corta como a larga distancia, controla el viento y el hielo.

Spoiler:
 

Técnicas del Shikai:

Glas Tornado (Tornado de Cristal): Consiste en crear pedazos de hielo, posteriormente hacer girar la guadaña y formar un tornado que atrapa al oponente y lo hace girar hasta marearlo. El hielo gira en sentido contrario al contrincante, cortándolo de manera que las heridas se congelen. Cuando desaparece el tornado, el oponente es lanzado por los aires, brindándole oportunidad a Yuri de atacarlo directamente con la guadaña, si es que le da la gana xD.

Windscherung (Viento Cortante): Es un ataque destructivo que consiste en dar un salto y, desde el aire, hacer una gran cortada que jala mucho viento y termina destruyendo todo lo que este a su paso. Si el oponente no lo esquiva, puede lastimarlo mucho, claro que se puede reducir la gravedad de la lesión con intentar bloquearlo.

Blast (Onda explosiva): Técnica que absorbe el ataque del enemigo con la guadaña, posteriormente lo devuelve en forma de remolinos.

Flying Needles (Agujas Voladoras): Son agujas hechas de hielo que vuelan se dirigen al oponente en el lugar que Yuri desee. También pueden ser utilizadas para curar heridas leves. Los movimientos de estas agujas son controlados por los movimientos de la guadaña, sirven también para inmovilizar al oponente al clavarlas en las piernas y brazos del contrincante.

Zaiphon: Es una técnica que toma forma de jeroglíficos alrededor de la guadaña. Consiste en lanzar vientos congelantes (estilo zaiphon de 07-Ghost) al oponente, congelan todo a su paso. Si el oponente no lo esquiva se puede congelar, tal vez no por completo pero si lo suficiente para no poder mover alguna parte de su cuerpo.

Las técnicas anteriores y ataques aleatorios de la zampakuto combinados con un poco de viento forman el shikai.

Bankai: Corta aquellos lazos con desgracia y vuélvelos a nada, Ghost Zehel. En el bankai no hay muchos cambios físicos en la zampakuto, excepto que la vestimenta de Yuri cambia, su traje de shinigami pasa a ser una capucha como la de Zehel, pero de un color morado, además, le salen unas grandes alas de color rosa. En este nivel Yuri puede controlar el clima, para que haya mucho viento o que caiga nieve o una tormenta de nieve.

Spoiler:
 

Técnicas del Bankai:

En el bankai Yuri puede utilizar todas las técnicas del shikai con un gran aumento de poder en ellas.

Hurricane (Huracán): Es una técnica que desata una gran cantidad de viento en el campo de batalla. Diminutos pedazos de hielo reflejan la figura del espíritu de Zehel y atacan al oponente desde distintos lugares, aprovechando la poca vista que tiene el oponente. Las únicas maneras de detener este ataque son que Yuri lo detenga, o que el oponente la encuentre entre las figuras del espíritu de Zehel y toque por 5 segundos la guadaña, ya que los pedazos de hielo disfrazan a Yuri del espíritu de Zehel.

Crystal Regen (Lluvia de Cristal): Consiste en crear pedazos de hielo que caen como una lluvia de cristales. Al principio puede parecer inofensivo el ataque, pero si el oponente inhala varios pedazos de hielo, éstos harán que su cuerpo se congele poco a poco y harán sus movimientos más lentos, además, los que no inhale le harán unas grandes heridas. Este ataque no dura mucho, ya que se requiere bastante reiatsu, a lo mucho dura 10 segundos. Para poder evitar este ataque el oponente tendrá que hacerse un escudo o algo así, pero no tendrá la garantía de evitar inhalar los pedacitos de hielo.

Silber Klingen (Cuchillas Plateadas): Esta técnica consiste en hacer que del suelo salgan unas grandes cuchillas a una gran velocidad las cuales pretenden cortar al oponente desde el suelo, si no lo logran las cuchillas se hacen polvo y se adhieren a Zehel (o sea la guadaña), posteriormente Yuri golpea varias veces y a gran velocidad con la guadaña al oponente (estilo Ren Tao de Shaman King), el hielo adherido a la guadaña va directo al oponente y hacen que la temperatura de su cuerpo baje por lo menos 10 grados. Los golpes que da Yuri duran 5 segundos.

Wing Sword (Alas de Espada): Consiste en concentrar una gran cantidad del aire en las alas de Yuri, posteriormente éste es lanzado como dos grandes ataques de viento que destruyen todo a su paso en forma de Kors.

Spoiler:
 

Eerie Wind (Viento Fantasmagórico): Es una ráfaga de viento que envuelve al oponente y le hace sentir un gran dolor, lo tortura de tal manera que el oponente desee morir. Claro que no siempre es ésa la reacción del oponente. Entre más intente luchar contra el dolor, más es el sufrimiento. Una manera de quitarse de encima este ataque es cortar el viento, lo cual resulta difícil al estar lidiando con el dolor. Otra manera es usando un kidoh que salga de la ráfaga y que le de a Yuri, o bien, a su zampakuto.

Letzte Traum (Último Sueño): Este es el ataque que Yuri usa para terminar con la vida del oponente. Solamente lo usa cuando ve que el oponente ya no puede más y no tiene más remedio que morir. Consiste en atravesar al oponente con la guadaña, decir “tu último sueño se ha cumplido” y de esta herida mortal nacen una rosa plateada que se encarga de hacer que el oponente duerma y no sienta nada hasta que muere. La rosa plateada muere con el oponente.

Las técnicas anteriores y ataques aleatorios con la guadaña, el viento y el hielo que controla Yuri forman el bankai.

Kidohs:

Hadoh no Gojuuyon: Haien (Arte Destructivo número 54, Llamas de Decadencia): Lanza un disco de fuego morado al impactar puede provocar daños muy severos como amputaciones o destrozar lo atacado.

Hadoh no Gojuuhachi: Tenran (Arte Destructivo número 58, Giro Celestial): Girando la zanpakutoh 180 grados y después agarrándola con la hoja hacia abajo, desde esta sale un tornado de energía en contra del objetivo.

Hadoh no Hachijuuhachi: Hiryuu Gekizoku Shinten Raihou (Arte Destructivo número 88, Furioso Cañon del Rayo Perteneciente al Dragon Llameante): Colocando la palma de la mano recta y en dirección a un objetivo, de esta sale un enorme rayo cuyo poder destructivo es tan alto que es casi imposible de bloquear, reduciendo a cenizas lo golpea.

Hadoh no Nanajuusan: Souren Soukatsui (Arte Destructivo número 73, Lotos Gemelos del Fuego Azul Estrellado): Se colocan ambas manos con las palmas abiertas y las muñecas juntas, con los dedos de una apuntando hacia arriba y los de la otra hacia abajo, se acumula energía similar al Soukatsui, la que es bastante más potente y es lanzada devastadoramente.

Bakudoh no Rokujuuichi, Rikujou Kourou (Arte de Atadura número 61, Prisión de las Seis Barras de Luz): Apuntando al objetivo, surgen cerca de este 6 finas pero anchas superficies de luz que instantáneamente atraviesan al enemigo por el torso, inmovilizándole.

Bakudoh no Rokujuuni, Hyappo Rankan (Arte de Atadura número 62, Cien Pasos del Desorden): Con los puños juntos, se separan creando una barra de energía que lanza otras cien iguales que se dirigen hacia el objetivo, clavandose cerca de este para inmovilizarle.

Bakudoh no Rokujuusan, Sajou Sabaku (Arte de Atadura número 63, Entrelazados del Desierto): Apuntando al objetivo, surgen desde su espalda varias cuerdas muy gruesas de energía similares a la arena que atan al objetivo.

Bakudoh no Nanajuugo: Gochuu Tekkan: (Arte de Atadura número 75, Quinteto de Pilares de Hierro): El usuario junta ambas manos entrecrezando sus dedos, de estos salen cinco pequeñas bolas de energía unidas por hilos de la misma, giran sobre el usuario al levantar este las manos sobre la cabeza, entonces se bajan ambas manos golpeando el suelo, la energía se estrella contra el suelo como pequeñas llamas y desaparecen, trayendo sobre un objetivo cinco enormes pilares de hierro pentagonales unidos entre sí por cadenas en la parte superior.



Cualquier error o algo que no les parezca me dicen n_n

Nota: Si entre los que leen esta ficha alguien sabe alemán, favor de decirme el nombre de las técnicas en alemán que las puse así por el traductor de Google xDD

_________________


Narración
Hablo
Pienso

Habla Zehel
Hablan las flores en la mente de Yuri
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiryu
Maestro Quincy
avatar

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 21
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha de Yuri Hiwatari =3   Jue Oct 29, 2009 1:41 am

La ficha esta aceptada, no doy rango y color pues ya los tienes jajaja, suerte y rolea.
El tema se cierra.

_________________

Everything in the darkness belongs to me, The destroyer of everything and everyone!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonballzrol.foroactivo.com
Yuri Hiwatari
Capitán del 9º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 24
Localización : en la iglesia de Barsburg con Frau, Castor y Labrador *O*

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Yuri Hiwatari
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha de Yuri Hiwatari =3   Jue Oct 29, 2009 1:47 am

Muchas gracias Shiryu-san, espero que no te hayas cansado de leer una ficha taaaan larga.

Cierro tema ^^

_________________


Narración
Hablo
Pienso

Habla Zehel
Hablan las flores en la mente de Yuri
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Yuri Hiwatari =3   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Yuri Hiwatari =3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» ficha de miku
» MI FICHA ( EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas shinigami-
Cambiar a: