Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Jeanne Yaboshi

Ir abajo 
AutorMensaje
Jeanne Yaboshi
Capitán del 5º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Jeanne Yaboshi
Rango: capitana
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Jeanne Yaboshi   Sáb Oct 31, 2009 5:18 pm

Jugador: Jeanne Yaboshi
Nombre: Jeanne Yaboshi

Edad: 15 (300)

Sexo: Mujer

Rango: Capitana del 5ª Escuadrón

Descripción Fisica:
peso: 50 kg
Altura: 155cm



Descripción Psicológica: Divertida y seria a la vez. Muy centrada. Le gusta ayudar a los demás y su comida favorita son los yakisoba. Odia las mentiras. Su mayor defecto es que es muy obsesiva y no para hasta lograr su objetivo.

Trasfondo Menores: tiene un hermano meenor Seiya

Historia: Jeanne murió a los 15 años en Osaka, Japón. Su familia era muy rica y era una niña mimada pero eso cambió tras su muerte. Dejó de ser como era para para pasar a vivir en uno de los distritos más pobres del rukongai. Al notar su alto poder pasó a entrar a la academia de shinigami. Muy buena en los kidoh. Al terminar sus estudios fué enviada al 3r Escuadrón del qual, al pasar el tiempo, fué transferida al 5º del qual pasó a ser 3ª oficial, luego teniente y finalmente capitana.

H.E.: Shun-po y kidoh

Zampakutou: Tsuki (luna)

Espiritu de la Zampakutou:

tamaño: mediano



Mundo Interior: la luna

Shikai: Brilla, tsuki --> la espada pasa a ser un arco y flechas

Técnicas del Shikai:

1º--> eclipse de luna--> reduce las habilidades del rival un 15%
2ª--> tsuki no mon (escudo de la luna)--> protege de ataques
3º--> lluvia de flechas lunares--> aparecen 100 clones suyos y todas disparan flechas

Bankai: Tsuki no hime (princesa de la luna): el arco y las flechas desaparecen le salen alas y un microfono de diadema con el que canta

Tecnicas del Bankai:

1ª canción--> beso de luna: paraliza al rival
2ª canción--> memorias: hace recordar al rival sus peores pesadillas y miedos
3ª canción--> hielo lunar--> congela al enemigo

Kidohs:

Hadoh no Yon: Byakurai (Arte Destructivo número 4, Rayo Blanco): Desde el dedo índice sale un rayo de color blanco que en cortas distancias puede ser muy peligroso.

Hadoh no Gojuuyon: Haien (Arte Destructivo número 54, Llamas de Decadencia): Lanza un disco de fuego morado al impactar puede provocar daños muy severos como amputaciones o destrozar lo atacado.

Hadoh no Hachijuuhachi: Hiryuu Gekizoku Shinten Raihou (Arte Destructivo número 88, Furioso Cañon del Rayo Perteneciente al Dragon Llameante): Colocando la palma de la mano recta y en dirección a un objetivo, de esta sale un enorme rayo cuyo poder destructivo es tan alto que es casi imposible de bloquear, reduciendo a cenizas lo golpea.

Bakudo no Nijuuroku: Kyakko (Arte de Atadura número 26, Pies Ligeros): Utilizando el Kidoh se oculta el cuerpo y la energía de quién lo use. Este Bakudoh no es utilizado para atacar, si no para preparar algo.


Bakudoh no Rokujuuichi, Rikujou Kourou (Arte de Atadura número 61, Prisión de las Seis Barras de Luz): Apuntando al objetivo, surgen cerca de este 6 finas pero anchas superficies de luz que instantáneamente atraviesan al enemigo por el torso, inmovilizándole.

- Conjuro: Tu que te llamas a ti mismo hombre, usando una mascara de sangre y carne, volando sobre de 10000 alas rotas. Con un envio de un trueno y una rueda vacia girando, rompe la luz en seis pedazos

Bakudoh no Nanajuugo: Gochuu Tekkan: (Arte de Atadura número 75, Quinteto de Pilares de Hierro): El usuario junta ambas manos entrecrezando sus dedos, de estos salen cinco pequeñas bolas de energía unidas por hilos de la misma, giran sobre el usuario al levantar este las manos sobre la cabeza, entonces se bajan ambas manos golpeando el suelo, la energía se estrella contra el suelo como pequeñas llamas y desaparecen, trayendo sobre un objetivo cinco enormes pilares de hierro pentagonales unidos entre sí por cadenas en la parte superior.

- Conjuro: Pared de arena férrea, torre hecha de odio, fundid el hierro y acabad silenciosamente: Bakudoh número 75, Quinteto de Pilares de Hierro.

Senka (Flor Refulgente): Movimiento de Hohoh de alto nivel, en el que gracias a una variedad del Shunpō se coloca uno detrás del enemigo, cortando su saketsu y hakushui y acabando con su poder espirituál. Esta técnica puede ser esquivada, pero es tremendamente difícil de predecir y localizar.

Off:// me faltan algunos kisoh ya los pondre

jeanne
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiryu
Maestro Quincy
avatar

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 21
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Jeanne Yaboshi   Sáb Oct 31, 2009 5:32 pm

Pues bien,por mi parte no veo fallos, más que ya están todos los kidohs puestos, son 9 por tu escuadrón que es el 5º, hay 9,ese es el limite,y tu ficha está aceptada.

Suerte.
Paso a cerrar el tema

Atte: Shiryu

_________________

Everything in the darkness belongs to me, The destroyer of everything and everyone!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonballzrol.foroactivo.com
 
Jeanne Yaboshi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ryo vs Jeanne
» [Combativo]Ragnier, Kairi , Naroa & Jeanne Vs Un espadachin debilucho del que no esperan victoria.
» Emily y Jeanne Frankenstein
» Stand by me, nobody knows the way it's going to be {Jeanne}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas shinigami-
Cambiar a: