Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha Nix Espada 9

Ir abajo 
AutorMensaje
Nix
9º Espada
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 27
Localización : El Basurero del Mundo/Debajo del Puente TwT

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Nix
Rango: 9
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Ficha Nix Espada 9   Mar Nov 03, 2009 3:15 am

Nombre: Nix

Jugador: Nix

Sexo: Femenino

Rango: 9ª Espada

Edad: 19 Aparente... 190 Real

H.E: Curiosa mente Nix puede controlar la Tierra y el Viento, aun a pesar de que no libere su Zampakuto muestra esas habilidades en espionaje como unos seres a las que ella denomino Serpientes de la tierra y cielo, que consisten en crear 2 serpientes de tierra que rastrean Riatsu y nunca fallan en encontrar a su presa, estas obtienen la información y la llevan hasta Nix a través del Viento el cual Nix entiende clara mente al tener dominio sobre este.

Descripción Física: Alta 1.75, Delgada, Piel Blanca, Ojos Escarlata y Cabello color Celeste enrulado en las puntas y a los costados, con algunos mechones en el frente, su rostro siempre permanece Inexpresivo y muy pocas veces muestra emoción.
Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Es una mujer bastante reservada si la situación lo amerita, sin embargo también puede ser muy reaccionaria, casi nunca se acelera ante las situaciones y tiene un perfil muy frio ante los demás, obedece ordenes sin cuestionar. Mantiene de igual manera una tendencia de hacer dudar ante sus comentarios con contenidos bastante psicológicos, aun que fuera del trabajo llegue a olvidar que es una Espada y comportarse como un Humano es decir con emocionas mas variadas que el solo ser fría, obediente y en batalla una asesina sin compasion.

Trasfondos Menores: Degusta del Chocolate algo que jamás demuestra, opta regular mente por la soledad aun que le agrada tener compañía, a veces aun que suene bizarro suele ser pervertida. Viste una Hakama como la de los demás Espadas variando solo un top negro y una chaqueta larga hasta las rodillas abierta, siempre carga su Zampakuto en la pierna derecha y su mascara hollow esta en su dedo índice de la mano izquierda aparentando un aguijón que le abraza como una serpiente todo el brazo que utiliza por lo regular para desgarrar la piel o bloquear. Y su tatuaje de numeración esta en su Abdomen encerrando y rodeándole el ombligo.

Zampakuto: Uroboro, Consiste en un Katar de hoja ancha con una empuñadura lateral, que hace que la hoja continúe la línea del antebrazo en lugar de quedar perpendicular a él. Ésta se sujeta por medio de un guante al que va sujeta y que se acopla a la mano y se sujeta por medio de cuerdas o diversas ataduras al antebrazo, para así darle un mayor agarre. El final de la hoja se apoya sobre el dorso de la mano, dando lugar así al alargamiento del brazo con la cuchilla y un apoyo fuerte sobre el cuerpo. El uso del katar requiere mucha movilidad, agilidad y flexibilidad en el cuerpo. Se suelen usar en ambas manos y con ellos tanto se ataca como se defiende y bloquean los ataques del adversario.

Palabras de Liberación: Engulle tu cola Uroboro

Resureccion: Nix empuña a Uroboro en su mano diestra y hace un corte recto desde su ante brazo hasta la palma, con la sangre que se derrama se forma rodeándole el cuerpo una niebla roja, causando una leve explosión de Riatsu, un sello se forma con la apariencia del Uroboro (Criatura mitológica que se traga su propia cola y representante de la unidad de todo tanto físico como espiritual, que nunca desaparece solo se transforma) bajos sus pies, cuando la niebla se dispersa revela a Nix con su forma original, permanece casi igual variando sola mente una serie de Tatuajes en sus brazo donde empuña su arma que no cambia nada y sus ojos, su mascara Hollow cubre por completo todo su brazo izquierdo forrando los dedos con garras. Con la Izquierda bloquea y la Derecha ataca.

Tecnicas:

• Vortex: es el ataque que usa controlando el viento, Nix engulle a su enemigo en un vórtice hecho por un viento oscuro, creando un campo de severos cambios de presión que hacen hervir la sangre, mientras la fuerza del viento desgarra el cuerpo dejando severos daños tras el ataque, una tecnica bastante compleja y almismo tiempo dificil de esquivar, el Vortex por su gravedad de daño fisico solo puede ser usada 2 veces durante la batalla ya que de igual manera gasta una cantidad considerable de Nix.

• Phainómenon Arkhein (Gobierno de fenómenos) : Es la habilidad de controlar la naturaleza, Nix libera a los diques de lo profundo de la tierra y los convierte en llamas que absorben riatsu, luego de ello llama al viento y lo convierte en cuchillas que absorben el Riatsu de los diques con lo que estas ráfagas toman potencia y filo para destazar todo a su paso.

• Uroboros Prominence (Prominencia del Uroboros): Nix clava su Katar en el abdomen y bañándolo con su propia sangre, la cual da un filo que se dice es capaz de cortar el riatsu e incluso el alma, Nix prepara el ataque dando sola mente un corte transversal de largo y peligroso alcance, que si se recibe directa mente puede provocar daños muy severos, el ataque puede continuar hasta que el arma quede sin sangre que le de el mortal filo.


Habilidades Arrancar:

Garganta: Habilidad propia de los Arrancar que les permite crear un portal entre Hueco Mundo y el Mundo de los Vivos, también pueden llegar al Dangai aquellos Arrancar con un nivel de energía desmesurado.

Pesquisa: Concentrándose, el Arrancar es capaz de detectar la energía espiritual cercana.

Gonzui (Absorbe Almas): Aspirando, el Arrancar es capaz de atraer hacia sí las almas sin poder espiritual cercanas, provocando ciertos daños a almas con un mínimo de reiatsu y ningún efecto sobre fuerzas espirituales mayores a estas.

Cero: Se concentra una gran cantidad de reiatsu en un lugar determinado (boca, palma de la mano) teniendo el tamaño adecuado para que pueda estar en el lugar, la cual tiene forma esférica y habitualmente de color rojo, la cual al ser lanzada se expande en una ráfaga de energía de gran poder destructor.

Gran Rey Cero: Forma definitiva del ataque Cero que solo los Espada pueden utilizar y que requiere la sangra del propio Arrancar. Realizándose del mismo método que el Cero, se reúne una enorme cantidad de energía en un lugar determinado, esférico y del color del reiatsu de quien lo usa, pero esta no mantiene un tamaño estable, abarcando un tamaño superior al lugar del que será disparado; su potencial destructivo es devastador.

Bala: Endureciendo el reiatsu, el Arrancar "dispara" contra un objetivo, teniendo este ataque un tamaño aproximado al del punto más ancho del antebrazo. Su velocidad es unas 20 veces superior al Cero, pero su poder destructivo es muy inferior a este.

Cero Simbiótico: Utilizando el Cero conjuntamente con otro usuario o simplemente realizando dos de golpe, la energía despedida por estos se entremezcla, dando lugar a un ataque superior al poder del Cero que cubre una zona mayor. Realizar este ataque solo consume un alto nivel de energía.

Historia:

Nix tiene un pasado demasiado borroso, casi no recuerda nada de su vida humana y eso le lleva a ser como es reservada y fría, como Hollow siempre se gano la vida mendigueando y aun que parezca insólito acostumbraba a la carroñera y sobras, Sin embargo durante una noche algunos Huecos le intentaron asesinar y Nix en reacción hizo explotar su Riatsu provocando que su poder se desencadenara por el miedo, mostrando a una guerrera de sangre pura y con un instinto asesino sin igual, sellando el Miedo y la Angustia reprimiéndolas para no parecer débil.

Nix la paso sola durante mucho tiempo, siempre alimentándose de su EGO y el placer de ver el rostro de sus adversarios llenos de miedo cada vez que ella les asesinaba en formas tan agresivas y crueles, sin compasión alguna, aun que si se le veía de lejos aparentaba ser sencilla mente una criatura indefensa, aun que de igual forma la chica siempre se preguntaba el porque del placer de ver a otros morir?, haciéndole dar de vueltas en un circulo vicioso de saber quien era real mente, durante una de sus cazerias escucho hablar sobre los famosos “Espadas” algo que la dejo con un interés en particular, algo que nunca había sentido, como una conexión.

Nix obedecería toda orden en aquel lugar siempre y cuando se tratase de matar, algo a lo que esta acostumbrada, e incluso no le importa su vida. Bloqueando sus instintos asesino a menos que se le retara sin importarle la numeración o rango.. Cuando Nix encontró a los Espadas se le dio el Numero 9 algo que no le incomodo pues su forma de pensar es “Maña antes que Fuerza” y a pesar de ser una asesina despiadada le gusta jugar con la mente de su adversario algo que le daba mucha popularidad entre los Espadas


Última edición por Nix el Mar Nov 03, 2009 6:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ssknightreloaded.mforos.com/
Shiryu
Maestro Quincy
avatar

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 20
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha Nix Espada 9   Mar Nov 03, 2009 6:14 pm

Muy ben, solo quisiera qué le des un limite al Vortex, y listo, un ejemplo de 2 veces en una batalla, pues ería muy difícil escapar de Él o sobrevivir de Èl si lo utilizas 5 veces, te doy solo eso para qué edites, cuándo edites avisa y te la acepto, suerte.

_________________

Everything in the darkness belongs to me, The destroyer of everything and everyone!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonballzrol.foroactivo.com
Nix
9º Espada
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 27
Localización : El Basurero del Mundo/Debajo del Puente TwT

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Nix
Rango: 9
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha Nix Espada 9   Mar Nov 03, 2009 6:43 pm

TECNICA VORTEX EDITADA ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ssknightreloaded.mforos.com/
Shiryu
Maestro Quincy
avatar

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 20
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha Nix Espada 9   Mar Nov 03, 2009 6:56 pm

Muy bien, paso a darte el rango y color, suerte.

Cierro tema.

_________________

Everything in the darkness belongs to me, The destroyer of everything and everyone!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonballzrol.foroactivo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha Nix Espada 9   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Nix Espada 9
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas arrancar-
Cambiar a: