Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha de Kira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kira
Vizard
avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Kira Akemi
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Ficha de Kira   Jue Nov 05, 2009 5:23 pm

Nombre: Kira

Jugador: Kira Akemi

Sexo: Mujer

Rango: Vizard

Edad: 21 (¿?)

H.E.:

Como capitana del undécimo escuadrón, estaba especializada en la lucha cuerpo a cuerpo teniendo un estilo muy personal. Por tanto desarrollo un estilo de lucha propio, entrenando su cuerpo hasta limites inhumanos: en el cuerpo humano hay dos tipos de músculos, los de color blanco que tienen mucha potencia pero poca durada, y los de color rojo con mucha resistencia y flexibilidad pero poca fuerza bruta. Kira ha conseguido dominar y transformar cada musculo de su cuerpo en musculo rosa el cual es una mezcla de los dos anteriores, dándole poder, flexibilidad y resistencia física aun cuando estos no sean voluminosos ni muy definidos. Es el cuerpo definitivo de cualquier artista marcial.

Dificultad para lanzar kidohs: aunque al ser Vizard puede lanzarlos, al ser del undécimo escuadrón estos son menos potentes y requieren mayor reiatsu para Kira.

Por último decir que aunque puede acceder a su mundo interior y conoce a su Hollow, de momento no ha sido capaz de encontrarse con el espíritu de su zampakutoh y por tanto no tiene liberaciones, las cuales ahora que ya “domina” los kidohs, empezara a entrenar.

Descripción física:

Altura: 1’71 cms

Peso: 63kg

Kira tiene una belleza exótica. Presenta rasgos poco comunes, diferentes de las personas normales que la hacen ser especial o parecer especial. Su cara es hermosa con unos rasgos suaves y finos, una mandíbula suave y unos labios no muy gruesos pero sensuales, que no suele pintarse. Los pómulos no muy altos ni muy regordetes. La nariz recta, sin mucho ángulo y las aletas suavemente abiertas. El rasgo principal son sus ojos: de un color violeta, que según su estado de ánimo varían desde un azul cielo hasta un gris oscuro. En conjunto es excepcional.

Su cabello es una melena de finos cabellos sueltos, bien peinados, hasta media espalda, de un color negro azulado, cercano al cielo de medianoche con una luna llena. También como sus ojos, varía según la luz o su estado de ánimo. En combate suele hacerse una cola con una cinta roja.

Su piel presenta tonos claros, que después de años de entrenamiento y de vagar por el mundo ha adquirido una tonalidad más broncínea, además no tiene ni una arruga pese al paso de los años como Vizard. Es de complexión atlética, con unos músculos fuertes y bien definidos. Se ve claramente que es una joven mujer plenamente desarrollada: unos suaves y firmes pechos, con unos abdominales fuertes y planos, sin grasas acumuladas. Se podría decir que tiene un físico muy atrayente y cuidado, pero que apenas se nota debajo del vestido que suele vestir: un yukata tradicional blanco con tonos granates, pese que en las épocas frías suele cambiarlo por ropa más cálidas.

Por debajo del vestido solo se ven unas largas piernas, bien torneadas y bien ejercitadas, con muchos kilómetros de mundo encima. Igualmente sus brazos son similares: no presentan un volumen descomunal como algunos Shinigamis o Arrancars, pero tienen una fuerza que proviene del ejercicio continuado y de ser muy fibrosos.

Spoiler:
 

Descripción psicológica:

Kira siempre fue una chica dulce y simpática, y pese a acabar convirtiéndose en una preciosidad sus complejos de pequeña siempre la han atormentado impidiendo que desarrollase una personalidad muy egocéntrica y por ende es de carácter humilde y trabajadora para conseguir sus objetivos.

Eso no significa que sea una niña tonta fácilmente manipulable. Durante sus años de viaje por el mundo pudo descubrir culturas nuevas, algunas hostiles y otras hospitalarias, y poco a poco adquirir un bagaje que la llevaría a desenvolupar una fuerte personalidad con unos fuertes sentidos del deber y del honor.

Si algún enemigo se interpone en su camino, intentara evitar la lucha dentro de lo posible pero si se termina en enfrentamiento luchara con respecto contra su adversario sea del nivel que sea y siempre se mostrara educada y con una sonrisa. Solo en situaciones extremas de dolor psicológico sacará una personalidad terriblemente destructiva sin escrúpulos (su parte Hollow proviene de aquí).

Dado su físico y su carácter no le es difícil hacer amigos o al menos mantener un contacto amistoso con gente de su alrededor, hacerse escuchar y ser respetada.

Trasfondos menores:

- Le encanta correr descalza, sea por el sitio que sea.
- Le gusta mucho el frío y bañarse en aguas vírgenes en invierno y sentir la frialdad extrema en su cuerpo, para luego poder escalfarse. (Aunque sea poco sano).
- Disfruta leyendo libros sobre aventuras caballerescas y románticas, además de los documentales televisivos sobre parajes exóticos o salvajes.
- Los chistes: aunque sea seria, cariñosa y dulce, no es dada a las bromas por eso le encanta cuando alguien la hace reír.
- Suele comer de todo (gracias a la insistencia de sus abuelos y su disciplina).
- Odia la gente irrespetuosa, con poco sentido del deber o del trabajo y sobretodo la gente arrogante.
- Su color favorito es el rosa subido de tono, cercano al rojo.

Escuadrón: Anterior capitana del undécimo escuadrón.

Zampakutou:

A diferencia de la mayoría de shinigamis y de Vizards donde la zampakutoh se parece a una katana de estilo japonés, Kira tiene una espada de estilo occidental parecida a la de los caballeros. Presenta por tanto diferencias notables: la hoja es más ancha y larga, y por ende, también más ancha. Esto no quita que este terriblemente afilada. Permite un estilo de combate de tajos, cortes pero también de estocadas imposibles de realizar con las katanas, además de resistir mucho más los golpes.

La hoja es de color azul y mide aproximadamente unos 95 cms por 18 de ancho.

El mango esta echo del mismo acero que la espada recubierta con un guardamano de cuero marrón oscuro, con anillos de plata incrustados, a modo de decoración. La cruz presenta una forma peculiar, diseñada para parar golpes de katana, proteger las manos y con un golpe seco de muñeca desarmar al rival o al menos intentarlo. EL pomo es redondo y encaja perfectamente con el estilo general del guardamanos y sus anillas plateadas, siendo estos elementos la única decoración de la espada.

Spoiler:
 

Mundo Interior:

Spoiler:
 

Hollow interior:

Spoiler:
 

Espíritu de la Zampakutou: por descubrir.

Palabras de liberación del Shikai: por descubrir.

Shikai: por descubrir.

Técnicas: por descubrir.

Palabras de liberación del bankai: por descubrir.

Bankai: por descubrir.

Técnicas: por descubrir.

Kidohs:

Pese a haber sido la anterior capitana del undécimo escuadrón, al transformarse en Vizard e huir de la SS, aprendió tras años de mucha practica algunos Kidohs junto con los otros Vizards.

Spoiler:
 

Máscara Hollow:

Spoiler:
 

Poderes de Hollow:

Como todo Vizard, en estado Hollow consigue un aumento considerable en todas sus habilidades y nivel de reiatsu. En su caso este aumento es en el combate cuerpo a cuerpo: fuerza y velocidad. Por el contrario pierde todos los kidohs aprendidos, por tanto si lleva mascara solo puede usar combate cuerpo a cuerpo, habilidades arrancar propias y liberaciones.

Garganta: Habilidad propia de los Arrancar que les permite crear un portal entre Hueco Mundo y el Mundo de los Vivos, también pueden llegar al Dangai aquellos Arrancar con un nivel de energía desmesurado.

Hierro: La piel de los Arrancar tiende a ser muy dura gracias a que las partículas espirituales se fijan al cuerpo. Esta técnica esta activada todo el tiempo.

Pesquisa: Concentrándose, el Arrancar es capaz de detectar la energía espiritual cercana.

Historia:

- Rukongai -

Kira no recuerda su fecha de nacimiento. De sus primeros años de vida solo se acuerda de que vivía en un barrio marginal del Rukongai, cree que era el número 69, pero no tiene total seguridad. Era la séptima hija con un par de padres trabajadores, de clase baja pero más ricos que sus vecinos.

Durante su infancia vivió marcada por sus hermanos: todos eran chicos más grandes y fuertes que ella, y por tanto en sus “peleas” siempre perdía cosa que, poco a poco, marcó su carácter luchador.

A parte de eso, tuvo una infancia feliz donde vio nacer dos hermanos más, y donde al ser también la única chica también debía ayudar a su madre en las tareas del hogar. Su carácter poco a poco iba siendo marcado por la dualidad lucha – feminidad a medida que crecía, para terminar siendo una mezcla de simpatía, cariño y dulzura y a la vez de tener espíritu de luchadora y respeto por las artes marciales.

- Academia -

Al crecer, todos sus hermanos, iban abandonando su casa familiar para crear su propia vida y para buscar su camino. Kira con sus 14 años recién cumplidos quedo sola, con sus dos hermanos pequeños cuidando del nido familiar. Pero su objetivo y sus gustos eran otros: le encantaba practicar artes de lucha y siempre que podía entrenaba en el patio de su casa, o bien buscaba peleas con otros jóvenes del barrio. Finalmente un día fue aceptada como discípula de una alma que en vida había sido maestra de artes marciales. Aquí es donde Kira considero que empezó su vida de verdad: abandono su casa para dedicarse a lo que realmente le gustaba: la lucha. Tras unos meses con el alma, la joven ya había aprendido todo lo que podía enseñarle y decidió errar por el Rukongai en busca de más retos.

Pasó años vagando sin rumbo, buscando y venciendo gente. Experimento el amargo sabor de la derrota y el placer del trabajo duro. Pulió sus artes y practicó sobre todo las bases técnicas: su fuerza en la mayoría de ocasiones resultaba insuficiente y tenía que suplirlo por otros medios.

Un día finalmente se encontró con un oponente bastante raro: iba vestido de negro y llevaba una espada muy peculiar. Kira peleó contra él, pero su cuerpo de artista marcial no era suficiente fuerte para ganar al sujeto armada con una rara katana. Tendida en el suelo pensando ser derrotada, saco fuerzas de su interior. No sabía cómo pero en ese momento una peculiar espada se materializo en sus manos y reanudando el combate consiguió un empate gracias a su nueva espada. El Shinigami finalmente tras el combate la invitó a acompañarle hasta el Seireitei donde otro cambió conmociono su vida.

- Academia, Ascenso y caída -

Gracias al joven accedió a la academia de Shinigamis donde pasó 3 años. Aprendió todo lo que le enseñaban, como una esponja. Descubrió quienes eran los Shinigamis, a que se dedicaban y como hacían su trabajo. Practicaban diariamente, pero tenía un déficit enorme que la retrasaba: no tenía ningún tipo de control sobre cómo usar kidohs, incapaz de realizar la más sencilla. Por el contrario ninguno era capaz de ganarla en combate cuerpo a cuerpo.

Tras mucho deliberar fue ascendida hasta el rango de raso en el undécimo escuadrón. Estaba a las órdenes del que era el peor capitán de todo el Seireitei. No tenía ni idea de dirigir, menos de tratar a los otros. Kira, al igual que sus compañeros que adoraban a la joven y su carácter suave y reconfortante, tenían que aguantar los extraños designios de su superior.
Pero un día, el capitán se volvió loco, o al menos hizo una cosa de locos: montó un torneo donde los Shinigamis se jugaban la vida. Compañeros enfrentados entre sí. Espadas hermanas chocando, rasgando y matándose. Kira no lo soporto y retó al capitán por su puesto: no tenía muchas opciones de victoria pero no podía superarlo. Además su rival disponía de bankai y experiencia.

El combate fue épico, Kira resistía los envites de su rival que se dedicaba a jugar con ella dado su alto nivel. Poco a poco iba perdiendo energías y tuvo que idear una estrategia: debía atacar usando todos y cada uno de sus conocimientos aplicados en la lucha. La técnica era la base, el conocimiento el método, y la fuerza la ejecutora. Con un golpe seco desarmo a su rival, incrédulo por la habilidad de la joven y con un golpe con la parte roma le dejo inconsciente.
Tras eso pasaron largos sucesos: el capitán fue expulsado, Kira ascendida, además de introducirse el nuevo sistema de selección de capitanes por recomendación y previa demostración de valía.

Como capitana del escuadrón muchos cambios se produjeron: Se reestructuro el sistema de rangos, los puestos y las misiones, además de que el trato de la nueva capitana era completamente diferente del anterior: dispuesta a escuchar a cualquiera, con una sonrisa. Entrenaba con sus hombres a diario. Pero los problemas empezaron aquí: se le mando desarrollar al menos el Shikai y posteriormente el bankai.

Cuando se encontraba en su mundo interior, un hombre raro, su Hollow interior la ataco de repente, creando un proceso de hollowificación. Tuvo que huir de la sociedad de almas.

- Mundo humano -

Tras su transformación vago por el mundo humano, un sitio completamente diferente del Rukongai y del Seireitei donde había vivido siempre. Tenía curiosidad para entender ese sitio donde vivían las almas humanas y recordando sus viajes por el Rukongai fue de dojo en dojo practicando las artes marciales, las artes de la espada.

Tampoco sabe cuánto tiempo viajo por el mundo: conoció culturas, conoció gente, adquirió conocimientos y vio los progresos de la tecnología. También vivió guerras, vivió con gente hostil y también descubrió el poder de los hollows y los arrancar. Se podría decir que su vida fue muy completa. El único problema era su Hollow interior, que aparecía a voluntad transformándola en un monstruo.

Finalmente un día, luchando contra un joven, descubrió que este era un joven ex-shinigami. Otro Vizard, como se hacían llamar los que habían sucumbido a su Hollow interior. Le trajo recuerdos olvidados: había vivido cientos de años en el mundo humano y todo lo relacionado con los Shingiamis había caído en el vacío. Tras la larga charla, le pidió que la llevara con los otros Vizards donde conoció Ren, su actual líder. Allí aprendió a usar kidohs finalmente, tras casi hacer perder la paciencia a Ren, y donde practica para derrotar a su Hollow interior y descubrir su espíritu interior y sus liberaciones.


Última edición por Kira el Mar Nov 10, 2009 11:57 pm, editado 3 veces (Razón : ajustes esteticos)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 24
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha de Kira   Sáb Nov 07, 2009 1:10 pm

Bueno, por mi parte no veo ningún problema con la ficha y al ser vizard el uso de kidoh no sería un inconveniente aun habiendo sido parte del 11º escuadrón. El Shikai, Bankai y demas aspectos de la Zampakutoh debes ponerlos pero si tu deseo es el de no tener aun capacidad de usarlos, pon entre () o [] el que no sabe usarlos al principio o al final del apartado.

Cuando realices el examen se te dira si la ficha esta aceptada o no, salu2.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ren Kimura
Líder Vizard
avatar

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 25

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha de Kira   Lun Nov 09, 2009 8:58 pm

Vale aceptada ya puedes rolear

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kira
Vizard
avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Kira Akemi
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha de Kira   Mar Nov 10, 2009 12:41 am

Perdon por contestar tarde pero como dijo LeMarc tengo que arregalr un par de cosillas y aparte me gustaría pedir permiso para canviar:

- Modificar la HE (nada grave, siguiendo el estilo del pj).

- Modficar una parte de los transfondos menores

- Canviar estilo, el de Asch me convence mucho, se ve claramente la letra y bien definida

- Modificar lo del Shikai para que coincida con lo pedido por LeMarc.

- Aunque no lo ponga en la ficha saber que me gustaría que las liberaciones fuesen basadas en reiatsu puro, al estilo marcial del uso del Ki/chi/energía interior.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ren Kimura
Líder Vizard
avatar

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 25

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha de Kira   Mar Nov 10, 2009 4:51 pm

Ok cierro y postea en la reunion que te estoy esperando y para que Vlizzard no se aburra xD

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Kira   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Kira
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kira
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas vizard-
Cambiar a: