Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 De Caseria [Private Fight 1 vs 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nix
9º Espada
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 26
Localización : El Basurero del Mundo/Debajo del Puente TwT

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Nix
Rango: 9
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: De Caseria [Private Fight 1 vs 1]   Jue Nov 05, 2009 11:34 pm

La ciudad de Karakura, lugar de vida donde los seres efímeros nacen y mueren, aquellos que valoran sus vidas como lo más preciado, donde toda emoción se expresa creando distintos matices algo que en el parecer de cierto ser le era de gran curiosidad, Humanos, así es como se les llamaba, vivía de ellos, se alimentaba de sus miedos, temores y aquellos gritos de piedad que estos suplicaban cada vez que la misma asesinaba sin compasión. Bizarro fue el escenario que se formo en el lugar en cuanto una garganta se abrió, el ambiente cambio su consistencia, el viento inmediata mente levanto el polvo y el solo sonido de la abertura entre mundos se escucho, cayendo tan sutil y ligera se mostro a la plena luz del día aquella ostentadora criatura del numero 9,y moradora de Hueco Mundo se abrió paso en el mundo humano.

Dichosos serian los ojos al ver tan perfecta criatura de facciones finas y tan alargada cabellera celeste que despejaba un tenue aroma dulce y agradable, que bajo los rayos del sol de medio día se veía brillante, digno de la realeza, abriendo lenta mente los ojos al ritmo de su respiración calma, dando a conocer deliberada mente un par de escarlatas perfectas a su tono de piel y cabello, tan vacias, frías y con un toque de leve arrogancia casi in notoria, buscando presa alguna a la cual cazar. Comenzando a caminar como depredador por los alrededores mientras las flores de cerezo caían y ante tal espectáculo la mujer divagaba con tal paciencia que aun que aparente mente indefensa era mas bien el signo de una criatura peligrosa, con la guardia y sentidos agudizados aun que no lo aparentase.

Nix: Veamos que tenemos el día de hoy… que comience la casería.

Hablo de tal manera que las emociones no se viesen reflejadas en aquella beldad que le adornaba, rodeando el parque sin prisa y detectando cada movimiento que realizaba cada objeto a su alrededor, la cazadora y novena espada comenzaría con su rutina de búsqueda de presas, mientras el fresco viento del medio día movía agitada mente su celeste cabello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ssknightreloaded.mforos.com/
Brandon B
Teniente del 13º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 25
Localización : En tu corazón.

Hoja de personaje
Nombre del PJ: B [Brandon] Millenium
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: De Caseria [Private Fight 1 vs 1]   Jue Nov 05, 2009 11:45 pm

La tranquilidad de la Espada, que no podía sentir otor reiatsu que el de los débiles humanos que no suponían ningún tipo de peligro para ella, iba a ser perturbada en aquel mismo instante, poco después de atravesar la Garganta.

Sin señales previas, un "poderoso" reiatsu, casi igualable al suyo, pero ligeramente inferior, apareció de repente a una distancia alarmantemente corta.

Brandon dejó de enmascarar su presencia, liberando una considerable cantidad de su energía espiritual estando a apenas unos diez metros a la espalda de la bella Arrancar.
Era la primera vez que veía aquel tipo de enemigos, y posiblemente era su primer combate en el cual podría ser derrotado. Sin embargo, su rostro no mostró otra cosa que serenidad, con los ojos brillando de color rojo mirando fíjamente a su futura oponente.

Su posición, a primera vista desastrosa, encorvada, descalza, daba sensación de gran debilidad e incluso grave enfermedad. Sin embargo, su reiatsu y su expresión de la cara decían todo lo contrario. Su hakama negro sin mangas ondeaba con el viento, al igual que su pelo revuelto. Sus ambas partes de la Zampakutoh estaban a la vista, tanto la primera parte en la espalda, como la segunda en el cinturón. Tan solo la mano izquierda estaba posicionada en el mango de la última, mientras la derecha sostenía una rica barra de chocolate todavía sin ser abierta, aun que estaba apunto de serlo.

- Me temo que no puedo permitirte estar aquí. - dijo una voz tranquila y clara, como una invitación amable a marcharse. En cambio, sus ojos medio-cerrados expresaban todo menos simpatía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nix
9º Espada
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 26
Localización : El Basurero del Mundo/Debajo del Puente TwT

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Nix
Rango: 9
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: De Caseria [Private Fight 1 vs 1]   Vie Nov 06, 2009 12:14 am

El panorama ante Nix cambio de forma brusca en el momento en cuanto aquel a quien denomino inmediata mente como “Shinigami” hizo acto de presencia ante la Espada quien frunciendo tenue mente el ceño afirmo que le provocaba molesta la presencia de aquel ser que irrumpía en sus acciones cotidiana, y mirándole con por arriba del hombro la mujer no hizo más que colocar inmediata mente su mano en el Katar que cargaba con ella en su pierna derecha, con un filo envidiable… sin subestimar la apariencia del joven, Nix desenvaino escuchándose como el metal era lenta mente desenvainado con cautela, mientras del lado zurdo preparaba fría mente el aguijón de su dedo índice, aquel resto de mascara hollow se forraba leve mente de riatsu celeste.

Nix: Siempre tan agresivos?, y en esta cadena de guerras se dice que nosotros somos los salvajes.

Dijo de manera serena, su rostro no reflejaba mas que vacio y sus ojos carmesí brillaron con fulgor, pero sin acelerarse, ni siquiera tomo posición de batalla, sencillamente jugando con el arma que era su Zampakuto y al parecer contando cada segundo que transcurría, sus dedos rozaban el filo y como signo de digna cazadora comenzó a analizar la complexión física del Shinigami. Uroboro nombre de su arma parecía que hasta vida propia poseía pues unas cuantas palpitaciones emanaban de la misma, marcando con un suspiro el inicio de la segura mente épica y cruel batalla, la peli celeste se inclino leve mente hacia el frente y coloco su mano izquierda donde los restos de su mascara sobre sus labios mordiendo la estructura ósea y entrecerrando los ojos preparada para el segura mente primer impacto que le seria enviado. El Katar giraba sobre su propio eje como una pluma en las manos de ella, y su brazo izquierdo que le funcionaba perfecta mente como protector se quedaron quietos enuna pausa brusca mientras Nix abria plena y completa mente sus ojos tan intensos como la misma sangre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ssknightreloaded.mforos.com/
Brandon B
Teniente del 13º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 25
Localización : En tu corazón.

Hoja de personaje
Nombre del PJ: B [Brandon] Millenium
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: De Caseria [Private Fight 1 vs 1]   Vie Nov 06, 2009 12:45 am

BSO: http://www.youtube.com/watch?v=m0PIoxA8zQA&feature=related
_______________________________________________________________________

Ladeó ligeramente la cabeza a un lado tras dar por hecho el obvio desafío que estaba teniendo lugar. <<No somos nosotros quienes devoramos almas inocentes.>> Sin embargo, y por un motivo desconocido, al notar las vibraciones de reiatsu de Nix, la segunda parte de la Zampakutoh de B vibró ligeramente. De nuevo, su portador decidió no prestarle atención.

- No me dejas elección. Tendré que cumplir con mi deber. - dijo mientras sus ojos se tornaban violetas, por la mezcla del rojo con el azul, pues su estado de ánimo estaba cambiando, pero no su expresión. Dejó caer la barra de chocolate al suelo simplemente soltandola. Tendría que recogerla más tarde, pues los dulces, y sobre todo del mundo humano, le apasionaban.

El chocolate cayó al suelo... La mirada de Brandon seguía fija en Nix.Observó cuidadosamente las acciones de la Arrancar. La observó a ella. Parecía cautelosa, sin embargo su mayor error fue no atacar primero. Desconocía los poderes de aquel ser, como tambien su fuerza, y a su vez ella desconocía los suyos. Era mejor no precipitarse, pero a la vez acabar el combate antes de que se dé cuenta. Llevó su mano derecha despacio hacia la primera parte de su Zampakutoh envainada cuidadosamente, y bien afilada, en la espalda para que la Espada viera con total claridad su movimiento. Mientras tanto, cantidades de reiatsu se concentraban tanto en su codo y hombro, como en sus pies y piernas listos para realizar un rápido Shumpo. Aquello segúramente no fuera visible para su oponente, pues sabía maquillarlo bien debido a su costoso y duro entrenamiento con su propio reiatsu.

El brazo, bien cargado, realizó un veloz movimiento vertical, desenvainando en un momento la Zampakutoh, y en ese preciso momento, pronunció: Meijiru [Ordena]. Los efectos y el poder de ésta técnica no serían muy poderosos, pues fué realizada en muy poco tiempo y sin apenas cocentración, pero serviría como la distracción perfecta para realizar el verdadero ataque.
Del filo de Kaisou, su Zampakutoh, salió disparada una forma completamente negra, una sombra, a toda velocidad, sombra tan real y material como cualquier otra espada, de forma parabólica y fina, cortante, siguiendo el movimiento de la cuchilla por el aire, precipitándose contra la arrancar. Mientras ésta todavía estaba en movimiento, el reiatsu concentrado en sus pies y piernas le ayudaron a realizar un Paso Oscuro hasta posicionarse en el lateral derecho de la Espada a una distancia prudencial de diez metros, al igual que antes, extendiendo el brazo sosteniente de la Zampakutoh, apuntándola con el dedo, listo a pronunciar un Kidou.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nix
9º Espada
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 26
Localización : El Basurero del Mundo/Debajo del Puente TwT

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Nix
Rango: 9
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: De Caseria [Private Fight 1 vs 1]   Vie Nov 06, 2009 1:23 am

Admirable era la maniobra realizada por el shinigami, mas sin en cambio Nix analizo la situación contando mental mente su tiempo, complicado mas no imposible fue lo que versátil mente viajo por su cabeza, Uroboro palpito una vez mas y el joven ya no estaba en su lugar, la espada no se movió, sintió el viento y la presión atmosférica la cual cambiaba brusca mente tras una fuerte variación de velocidad y movimientos, Física Básica como los humanos le conocían, sin expresión alguna y de sutil forma empuño con fuerza a Uroboro, mirando el primer ataque lanzado, que Nix considero no muy potente, algo que le hizo maquilar de inmediato sus ideas, el katar se baño de Riatsu puro y con un corte transversal para evitar el daño lanzo una severa ráfaga de filo que chocaría brutal mente contra el ataque enviado por parte de el.

Primer movimiento realizado con éxito que levanto el polvo del lugar a lo que Nix intervino inmediata mente sin dejar un hueco de tiempo en las acciones realizadas noto que algo no estaba del todo correcto, de ser un humano normal este reaccionaria lento del lado zurdo al ser atacado por su diestra, pero se trataba de Nix y en ella tanto zurda como diestra se manejaban al mismo ritmo con muy in notables variantes de velocidad apenas percibidas por unos pocos, y a pesar de verse amenazada por el Shinigami que maniobraría algún ataque Nix se dirigió con brutal velocidad hacia donde el a lo que las reacciones no se harían esperar, los segundos corrían como demonios en el escenario pero ante ella solo eran como lentas diapositivas, fue ya a una considerable distancia de 2 escasos metros en las que Nix ni se inmuto y calculadora mente maniobro su ataque.

Su chaqueta fue arrancada con brusco jalón por parte de su mano derecha cubriendo a la vista de su oponente el cuerpo de Nix, y elevándose con la potencia de sus piernas hacia arriba empuño con fuerza a Uroboro lanzándola con fiereza al suelo y clavándola, e inmediata mente uso algo inusual, bastando sola mente 5 segundos para materializar en la tierra 2 serpientes labradas de la mas dura roca con una longitud de tan solo medio metro una del lado izquierdo y la otra a la diestra que veloces se dirigieron al Shinigami, Las Serpientes del Cielo y la Tierra que normal mente eran usadas para el espionaje ahora Nix las empleaba tan solo como peones en un juego de Ajedrez. Y se habían dos opciones el eliminarlas a ellas o atacar a Nix, pero habría que tener en cuenta que si se atacaba a Nix las criaturas arremeterían furiosas en contra del shinigami y con sus rocosos colmillos desgarrarían feroces. Y si se destruía a las mismas se iniciaría el ataque cuerpo a cuerpo. 2 opciones y un arma de doble filo pues ella no sabia exacta mente que es lo que aquel muchacho planeaba, pero de igual forma debía correr el riesgo y dirigiéndose a el con un rápido Sonido Nix se acercaba peligrosa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ssknightreloaded.mforos.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: De Caseria [Private Fight 1 vs 1]   

Volver arriba Ir abajo
 
De Caseria [Private Fight 1 vs 1]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Davy Back Fight!!
» Llegando a Conomi: Una visita a la suegra.
» Sahale Maghazu (Terminada, esperando revision)
» ¡Inscripciones Davy Back Fight Verano!
» Point of Seduction +18 (private Nami)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: La Ciudad de Karakura :: Parques-
Cambiar a: