Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Oficina de la capitana

Ir abajo 
AutorMensaje
*Shia Azakami
Capitán del 3º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shia Azakami
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Oficina de la capitana   Miér Nov 11, 2009 7:44 am

Shia Azakami, la capitana de la Escuadrón Tres yacía totalmente dormida en amplia oficina llena de objetos extraños, decorada también con dos largas botellas de estrellitas de papel sobre el escritorio. Sin embargo, una oscura mariposa infernal trataba de despertarla dándole pequeños golpecitos. La criatura noo sabía qué hacer, parecía estar muy apresurada, sin embargo, hubo un ser que acudió a su llamado.

La zampakutou de la shinigami, que yacía colgada en el perchero de la oficina, empezó a brillar, hasta que de ella, salió la transparente figura de un lobo oscuro, se acercó hacia la chica, y comenzó a dar muchos empujes, pero la càpitana seguía sin responder.

!Shia!-gritó el espíritu haciendo que la shinigami reaccionara asustatada por el grito. Los ojos color miel de la shinigami miraban de forma asesina hacia el espíritu de su zampakutou.

-¿Qué te pasa Hiroly? ¿Acaso los capitanes no tienen derecho de dormir?

No tienes por qué reclamarme-se defendió el espíritu-Esa mariposa infernal te estaba buscando todo este rato, parece que le urge darte un mensaje.

Shia reaccionó, se acercó a su máquina de hacer café y puso sobre ella, una taza azul, le indicó un café sabor makaccino pare recuperarse de su gran sueño, definitivamente le hace falta un teniente y/o un tercer oficial. Le hizo una seña a una furiosa y desesperada mariposa para darle el mensaje, y comenzó a emitírselo a la shinigami, mientras tomaba su café. Sin embargo, su tranquila reacción pasó a ser una de asombro y de histeria.

¡No puede ser! ¡Una reunión de altos rangos!-dijo Shia histérica, dejó su taza, tomó apresurada su zampakutou, Hiroly, el espíritu que la acompaña se había metido al arma. Y con sus apresurados pasos, realizó varios shunpos para llegar al Primer Escuadrón.[/color]

Definitivamente me hacen falta un teniente, un tercer oficial o los dos-pensó la apresurada shinigami.[/i][/color]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*Shia Azakami
Capitán del 3º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shia Azakami
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Oficina de la capitana   Dom Nov 29, 2009 11:26 pm

Shia ha vuelto al Escuadrón, tomí su taza azul, en el que aún estaba el cafe mokaccino pero ya lo sentía frío, no le importaba tomárselo así. Se sentó en su escritorio, y comenzó a ver unos papeles.

Qué aburrido-pensó-Y comenzó a dar unos ligeros garabatos sobre unos papeles que posiblemente sean importantes, hasta que en uno de ellos dibujó la figura de una manzana, seguido de un gatito, se sintió feliz al ver que pudo dibujar bien la manzana y al gatito.

Su propósito era poner las cosas en orden, pero su momento de hiperactividad no la dejaba poner las cosas en claro. Siguió revisando unas cosas y tratar de poner todo en orden, hasta que la capitana se hartó de hacer papeleo.

¿Qué debería de hacer?-se preguntó alegre-Pasear por los alrededores, visitar gente, ¿o ir a entrenar?-Êsta última opción sería la más adecuada, sin embargo no tiene con quien practicar, por lo que no tenía mucho sentido, sólo no dede de dejar de tomarlo en cuenta.

Finalmente Shia se levantó de su escritorio y tomó su zampakutuo, se iría a pasear hacia alguna parte, para empezar a meditar un poco sus pensamientos, ásí que dejó su oficina.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Oficina de la capitana
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Gotei 13 :: Tercer Escuadrón :: Despacho del Capitán-
Cambiar a: