Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lockon Stratos

Ir abajo 
AutorMensaje
Lockon_Stratos
Ryoka Nivel 7
avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 27
Localización : Karakura- Japón

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Neil Dyland/Lockon Stratos
Rango: 11
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Lockon Stratos   Mar Nov 17, 2009 4:17 am

Nombre: Neil Dyland/ Lockon Stratos.

Jugador: Lockon Stratos

Sexo: Hombre

Rango: Ryoka 7

Edad: 24 años

H.E.: Por su trabajo como francotirador y espía del gobierno irlandés, ha desarrollado dos grandes habilidades que son de ayuda en incontables ocasiones. La primera, relacionada con su habilidad para acertar los tiros a grandes distancias, es su envidiable visión. Aunque siempre es ayudado con la mira telescópida del arma, Lockon puede ver y distinguir objetos a una distancia un poco más alejada que la de cualquier humano normal. Su segunda habilidad, producto de su trabajo como espía, consiste en poder ocultar con magnificencia cualquier información que pueda llegar a tener e, incluso, sus propios pensamientos y sentimientos, mostrando, en cambio, siempre una sonrisa alegre.

Descripción física: Lockon es una persona bastante llamativa. Su altura es de 1,85 cm. Sus ojos celestes lo delatan como un extranjero dentro del país de los japoneses puesto que los mismos normalmente presentan ojos oscuros. Su cabello es marrón y largo hasta los hombros, algo desordenados. Posee un cuerpo con una musculatura bien marcada debido a su diario entrenamiento similar al de los militares la cual es difícil de camuflar sin importar la ropa que utilice. Su ropa suele ser de color verde, siendo éste su color favorito.
Spoiler:
 

Descripción psicológica: Se muestra como alguien totalmente despreocupado, afable, divertido, comprensivo, amable. Al parecer nada ni nadie puede quitarle aquella expresión de felicidad en su rostro. Muchos, gracias a aquello, se confían, considerándolo una persona algo torpe. Sin embargo, Neil es, en realidad, todo lo contrario. Pese a no demostrarlo nunca, es alguien despierto y hasta desconfiado. Lleva el peso de la muerte de sus padres y su hermana sobre sus hombros y está decidido a efectuar su venganza. Puede llegar a perder el control frente a un grupo terrorista o miembros del mismo, volviéndose completamente colérico y actuando sin pensar.

Trasfondos menores: Su cumpleaños es el 3 de marzo, siendo del signo de Piscis. Pese a tener poderes espirituales, no cree en los espíritus ni en los shinigamis por lo que se podría decir que está en una constante etapa de negación (si, como Karin xD). Las armas de fuego son sus favoritas y odia a la gente que las utiliza para matar por mero placer. Sin embargo, si alguien le da una razón, entonces no dudará en quitarle la vida a una persona. Es bastante popular con las mujeres y aquello no le molesta, especialmente porque se comporta como todo un “don juan” con ellas. Las mujeres bonitas son su debilidad XD

Poder: Por su trabajo, siempre porta un arma de fuego consigo. Su especialidad son los rifles de francotirador. Sin embargo, como estos son muy grandes y llamativos para que alguien lo esté cargando todo el tiempo encima, porta una pistola. Al disparar las balas, sea de cualquier arma de fuego, las mismas son cubiertas con una pequeña capa espiritual casi imperceptible, pudiendo dañar tanto a los humanos como a los seres espirituales.

Procedencia del poder: Por herencia genética. Su padre era capaz de ver espíritus, entablar conversación con ellos y ayudarlos a librarse de aquello que lo retenía en este mundo. Muchas veces el mismo actuaba como mediador entre un shinigami y un alma asustada. Al ser Neil el hijo mayor fue quien más rápido heredó los poderes de su padre. Pero como éste último murió cuando él era joven, no tuvo el suficiente tiempo de enseñarle la importancia de sus habilidades ni entrenarlo para que siguiera sus pasos.

Primera forma del poder: Lockon no posee ningún cambio externo cuando su poder se activa. Incluso el mismo, activa sus poderes de forma inconciente por lo que no sabe que realmente los tiene. Él simplemente dispara para defenderse o defender a alguien. Las personas con poderes espirituales pueden sentir que su reiatsu comienza a concentrarse en el arma que tiene en sus manos, cualquiera que sea este.

-Powerful shot: Consiste en disparar al enemigo. Las balas se cubren de energía espiritual y pueden dañarlo. Teniendo en cuenta que su poder espiritual no es demasiado fuerte, el daño es equivalente al que sufren los humanos con una bala común.

-Defensive Gun: El arma de fuego misma se recubre de poder espiritual volviéndose más resistente y soportando el golpe de una espada o cualquier otro objeto filoso. (Claro que depende del poder del contrincante).

-Power Detector: Lockon es incapaz de detectar el poder de un enemigo. No importa que tan grande sea el reiatsu del otro, no es capaz de sentirlo. Sin embargo, su amigo mecánico, Haro, quien le fue entregado por el gobierno irlandés como una avanzada computadora, es capaz de detectar el peligro cuando está cerca, sea un arma humana o un poderoso Shinigami/Espada (o alguna otra raza XD).

Segunda forma del poder: Aún no ha logrado desarrollar una segunda forma de poder. A medida que vaya aumentando su nivel (si, aumentará su nivel… así que teman Ryokas xD!) desarrollará la segunda forma n.n. (obviamente pediré la autorización de algún admi para ponerla)

Historia: Nacido en Irlanda. De niño vivió una vida absolutamente normal junto a sus dos padres, su hermana menor y su hermano gemelo. Su padre tenía la peculiaridad de poder ver espíritus, por lo que el mismo los ayudaba en todo lo que podía. Neil, al ser el mayor de los hermanos, comenzó a desarrollar la misma habilidad que su progenitor. Aquello lo asustó. Podía ver cosas que otra gente no y, para colmos, no lograba distinguir entre los vivos y los muertos, salvo por la cadena que estos últimos siempre llevaban colgados de su pecho, mismo problema que sigue teniendo en la actualidad.
Su padre, intentó enseñarle las maravillas de su poder. Sin embargo, apenas si iniciaba a introducirlo al mundo de los shinigamis y hollows cuando un ataque terrorista terminó con su vida y con la de su esposa e hija menor. Los gemelos, al encontrarse por casualidad fuera del edificio, lograron salvarse con heridas menores.
A partir de aquél acontecimiento, Neil dio un vuelco en su vida. Se negó a la existencia de espíritus y toda cosa sobrenatural que pudiera recordarle a su padre y se prometió a sí mismo que vengaría a su familia. Al poco tiempo el grupo terrorista que había atacado aquel edificio se disolvió y él no logró cumplir con su objetivo.
Al mismo tiempo se distanció de su hermano ya que este último parecía estar siempre a su sombra y, para evitar esto, decidió separarse. Luego de ello, ambos hermanos perdieron su vínculo y jamás volvieron a encontrarse.
Neil entró a la milicia de Irlanda. Su objetivo era evitar que otros corrieran con su suerte y, por lo tanto, detener a todo el que se atreviera a realizar un ataque en contra de su país. Sin embargo, por su gran habilidad en el manejo de las armas de fuego a distancia pronto fue reasignado a un grupo de operaciones especiales y de allí, fue ascendiendo hasta convertirse en uno de los soldados más reconocidos en su país dentro de los círculos militares.
Entre sus misiones, se destacó en el espionaje. Gracias a ello, lo asignaron al grupo de elite, especializados en espionaje. Por ello pudo obtener acceso a la avanzada tecnología del país. La misma se encontraba fuera de toda imaginación… nisiquiera en su más loco sueño hubiera imaginado la cantidad y calidad de los artefactos que allí se encontraba. Allí es donde obtuvo a su, ahora fiel, acompañante, Haro, una computadora en forma de un robot esférico, pequeño y de color naranja cuya capacidad le permite comunicarse con Lockon Stratos- nombre clave que adquirió al unirse a la milicia- y que siempre le advierte del peligro, además de resultar una muy buena compañía para él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 25
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Lockon Stratos   Mar Nov 17, 2009 6:20 pm

Pues por mi parte no veo ningún inconveniente con la ficha. Cambios avisar por mp. Paso a ponerte rango y color, cierro tema.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lockon Stratos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» npc nanoha
» Rias Gremory ID |FINALIZADA|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas ryoka-
Cambiar a: