Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Cielo nocturno

Ir abajo 
AutorMensaje
VlizZarD
Vizard
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 24
Localización : Kimi no kurayami Kokoro iru

Hoja de personaje
Nombre del PJ: VlizZarD
Rango: 5
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Cielo nocturno   Miér Nov 25, 2009 12:20 am

Tras desaparecer de la sala, sin dar demasiadas explicaciones, donde los tres vizard se encontraban, Vlizzard al ver la noche tan buena que hacia, se dispuso a ir a contemplar la luna al río. Era una noche algo fría, las estrellas brillaban intensamente, y la luna llena en pleno cielo. El sonido del agua del río era relajante, y la suave brisa de la noche corría sin descanso.
Vlizzard yacía en el césped contemplando ese cielo oscuro de la noche y las estrellas brillando en el como si de luciérnagas se trataran que dejaría hipnotizado a cualquiera, de pronto, su zampakutou habló:

- Porque eres así, no ves que solo quieren conocerte mejor, podrías se más amable. - Dijo amablemente, por un intento de conseguir que entrara en razón.

- No necesito la amabilidad de nadie puedo arreglármelas yo solo. - Su voz era fría y desafiante como siempre.

- No digas que no te advertí. -Añadió suspirando.

Vlizzard siguió contemplando tranquilamente el cielo nocturno, con sus manos detrás de la nuca y las piernas estiradas. Le encantaba observar la luna llena cuando brillaba como esa noche. Cerró los ojos para conseguir olvidar todo lo que le preocupaba y no pensar en nada que no fuera importante, solo quería estar un rato relajado. Pero como de costumbre recuerdos de su vida pasada le venían a la cabeza y eso hacía que su rato de descanso fuera una tortura. Tras un par de horas Vlizzard acabó por dormirse.

[OFF: Si alguien quiere participar ya sabe]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante Sparda
Vizard
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 25
Localización : En ningun sitio, o... tal vez en mi casa

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Dante Sparda
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Cielo nocturno   Lun Jul 12, 2010 6:38 pm

Dante llegó al rio estaba cansado de pasear por la ciudad y había decidido ir a descansar un rato a la oriila del río, cuando llegó vio que allí ya había otro, de similar poder espiritual al suyo. Dante se acercó a él y comprobó que el otro estaba durmiendo, por lo que se sentó a esperar a que se levantara, la noche era fresca pero a Dante no le importaba, sino fuera por ese simple detalle, la noche hubiese sido genial. Dante comtempló el estrellado cielo, en busca de algo que le llamara la atención, mas nada sucedió la noche era calmada y silenciosa y por esta parte de la ciudad no solía haber gente, por lo que desenfundó su zampakutoh que brilló bajo la tenue luz de la luna y se quedo observandola.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cielo nocturno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cielo e infierno, todo en uno
» Ese claro cielo azul...[Priv. Marceline Abadeer]
» Freezer que se merece¿ cielo o infierno?
» Ficha de Rondador Nocturno
» Fan fic saga del cielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: La Ciudad de Karakura :: Otros Lugares-
Cambiar a: