Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Pensando

Ir abajo 
AutorMensaje
Jeanne Yaboshi
Capitán del 5º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Jeanne Yaboshi
Rango: capitana
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Pensando   Sáb Nov 28, 2009 11:18 am

*Jeanne meditaba sobre la reunion celebrada, debía entrenarse pero ¿con quien? si nisiquiera poseía teniente era estupido. En fin que no podía hacer nada hasta que recibiera ordenes. Siguió caminando en silencio*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ailann
Capitán del 1º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ailann Cole
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Pensando   Dom Nov 29, 2009 5:14 pm

Ailann, tras salir de la sala de reuniones de su escuadrón, notaba los reaitsus de sus diferentes capitanes esparciéndose por doquier, cada uno tirando por su lado, y algunos que desaparecían, seguramente los que tenían misión en el mundo humano, que al travesar la garganta ya no los notaba. Pero había un reiatsu diferente, que se notaba como perdido en el gran mar de edificios y gentes de la Sociedad de Almas, uno de alto nivel sin rumbo ni sentido. Realizando un Shunpo fácilmente llego al pasillo donde pudo ver a la joven capitana del quinto escuadrón, paseando cabizbaja.

La observó desde las sombras, esperando el momento oportuno para preguntar por sus dudas internas, por su motivo de estar tan triste, no la palabra mas adecuada parecía estar decepcionada, por algo que Ailann le gustaría saber. La miraba con aquellos ojos que tanta gente habían conocido, tantas personas perdidas como ella. Por una vez esos ojos, ese rostro tan inflexible y dura, dejo paso a una ternura y una relajación. Para su suerte estaba al amparo de las sombras y nadie nunca lo verija de ese modo tan sensible. En el fondo el también tenia su corazón y aquella joven capitana perdida lo habia en cierta manera hecho aflorar. Cuando salió para preguntar lo hizo despacio para no atemorizarla y que se precipitase en un combate. Con voz suave le pregunto:

- Dime, joven capitana, que es esto que te preocupa sobremanera? Hay algo que pueda hacer por ti? Por favor cuéntamelo y así podre ayudarte.

No tenia ganas de que uno de sus capitanes sufriera esos ataques "depresivos" ni que no confiaran en él. Eran una sociedad, un grupo de personas que trabajaban juntos y si uno fallaba podría desencadenar un efecto cascada. Por eso quería consolar a la pobre joven y nueva capitana haría lo posible para que recuperase el rumbo.


Última edición por Ailann el Dom Nov 29, 2009 10:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jeanne Yaboshi
Capitán del 5º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Jeanne Yaboshi
Rango: capitana
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Pensando   Dom Nov 29, 2009 5:21 pm

Aliann-dono apareció de repente, seguramente había usado Shun-po para llegar hasta mi. Me preguntó si tenía algun problema. ¿Problemas? podía ser pero no debían ser tan graves como los que la SS sufría.

- Nada inportante Aliann-dono es solo que pensaba en como serán las cosas a partir de ahora. Quería entrenar para prepararme para posibles batallas futuras pero no sabía bien contra quién luchar - explicó la joven - todavía nos faltan muchos tenientes y algun capitán por eso podemos parecer dèbiles frente al rival...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Pensando   Dom Nov 29, 2009 7:09 pm

[Off: La canción que canta Geo: https://www.youtube.com/watch?v=B7OnxdrHY2Y]
Geo iba por las calles del seiretei mirando la inmensa luna llena que esa noche adornaba el oscurecido cielo, con su vaso de sake en la mano el cual sorbía a medida que avanzaba como último recuerdo de su noche finalizada en el bar, mientras moviendose de lado a lado de la calle de una forma casi involuntaria y descontrolada con sus mejillas enrojecidas para retocar su aspecto, que normalmente era serio y formal, Geo había sido duramente rechazado por sus subrodinados, lo cual le había hecho recordar su apsado cayendo en un circulo depresivo, el cual dejó bien encerrado en el bar.

- "Yo-hohoho, Yo-hohoho, Yo-hohoho, Yo-hohoho, Yo-hohoho, Yo-hohoho, Yo-hohoho, Yo-hohoho, inkusu no sake wo, todoke ni yuku yo Umikaze kimakaze namimakase Shio no mukou de, yuuhi mo sawagu Sora nya wa wo kaku, tori no uta - Gritaba Geo mientras se tambaleaba de un lado a otro, hasta que noto la presencía de Aliann-dono, y sin duda un capitan, aunque en ese mismo momento no tenía la capacidad como para acordarse de cual, tras una risilla Geo dejo de cantar mientras apsaba frente a ambos, por lo visto era la capitana del 5º escaudron si no recordaba muy mal la presencía que antes no podia identificar, Geo pasó frente a ellos tambaleandose intentando no hablar, para no revelar su esatdo, aunque apreciera evidente, simplemente les dedicó una mirada con su pequeña risilla sin sentido, poco normal en Geo, esperando ante Aliann, manteniendose quieto y recto, con bastante esfuerzó para que le diera permiso de seguir su camino.

[Off: Bueno como se puede ller Geo gritaba y es de noche así que tranquilamente lo habreis oido, pero disimular es gratis y más si se hace mal... xD]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ailann
Capitán del 1º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ailann Cole
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Pensando   Dom Nov 29, 2009 11:36 pm

Parecía que la joven capitana estaba en una situación mejor de lo esperada, ya que solo le preocupaba la falta de actividad y la falta de entrenamiento. Seguro que un teniente o algún ayudante le irían bien a la capitana, pero en esos momentos no es que el Seireitei dispusiera de muchos shinigamis de alto rango para ocupar el puesto ni de capitanes así que tenientes menos. Ailann poco a poco empezó a recuperar su natural estado seria y astuto, por lo que le dijo a la capitana:

- Si lo que te preocupa es no tener tus habilidades al día, quizás yo podría ayudarte a mejorar tus habilidades. Puesto que yo tampoco tengo ningún teniente ni ayudante, no puedo entrenarme con nadie, y solo es bastante aburrido. Que te parece? Ven mañana por la mañana y lo hablamos mejor?

Justo en ese momento cuando ya terminaba la frase e iba a realizar un Shunpo para regresar a su duplex y poder relajarse leyendo algún libro interesante, antes de acostarse, apareció, vaso de alcohol en mano, el otro nuevo capitán Geo, cantando una melodía, mientras desafinaba mucho mas de lo normal. Estaba en un estado de embriaguez avanzada por lo que no parecia ni reconocer a Jeanne, tambaleándose. Intentó pasar de largo, pero cayo bajo el influjo de la mirada de Ailann, aquella mirada que hacia estremecer hasta los mas poderosos rivales. Quedo cautivado y quieto, intentando seguramente no caerse delante del comandante en jefe. Fue casi en vano pero al final Aillan decidió que ya tendría con el un charla por la mañana cuando:

- Por favor Geo, Vete a dormir sino quieres que se te pasen los efectos del alcohol bajo el efecto de un bakudoh-

Como siempre su voz sonó fría y baja apenas audible, y quizás eso era lo que le daba ese sentido de parecer tan estricto y amenazante. Evitaba chillar a sus subordinados, ya que subir el tono de voz no le daba mas autoridad ni mas razón. era contraproducente. Solo esperaba por el bien de Geo, que este le hiciese caso y se fuera derecho a su cama.


[off: nas noches...]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Geo Tsuma
Capitán del 8º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 26

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango: Rango 4
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Pensando   Lun Nov 30, 2009 7:41 pm

Mientras Geo recibía un consejo de Ailann-dono, alguién bastante más cabreado que él gritaba desde los interiores de Geo.

- Maldito borracho me da vergüenza ser tu zampakutoh, te consideras a ti mismo hombre... - Gritaba Flama mientras hacía que la temperatura de Geo aumentara más y más, no era un metodo muy normal, pero si era muy eficaz, Geo y Flama lo usaban mucho cuando iban con el maestro de Geo al bar, el cual amrcaba un ritmo bastante más alto, el alcohol se empezo a convertir en sudor, expulsado pro Geo que se evaporaba nada más salir de su cuerpo, mientras Geo recobraba el sentido normal entre balanceó y balanceó.

- Me duele la cabeza, pro lo visto me he vuelto a pasar no Flama... - Pensó deprimidoy bastante avergonzado Geo.

- Asi es... - Dijo con un tono arrogante y gracioso Flama.

Tras esto le dió un beso en la mano a Jeanne, con una gran rapidez, pero muy fino, Geo siempre trataba a las damas con delicadeza, tras esto al soltó y miro a su comandante.

- Perdón por como estaba antes... pero ha sido un día duro, mis propios subordinados pasan de mi, así sera dificil crear la división que quiero, por cierto tambien qeuría disculparme por lo de la reunión y las capitanas... simplemente el corazón me juega malas pasadas - Tras esto se fue poco a poco por al calle del seiretei, cuando a 1 metro de distancia se dió al veulta - Por cierto Ailann-dono, esta noche es una de esas en las que todo a mi al rededor no em deja dormir, así que sino le improta ire a su escuadrona entrenar - tras esto dió un shumpoo hacia el 1º escuadron.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ailann
Capitán del 1º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ailann Cole
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Pensando   Mar Dic 01, 2009 11:04 pm

Geo, estaba bastante borracho como para tener problemas para entender lo que su comandante le decía. Se tambaleaba de un lado a otro, procurando no caerse en una pose que lo dejaría todavía en mas evidencia. Entonces cuando Ailann estaba ya a punto de lanzar su conjuro paralizante y llevárselo a su cama para que mañana estuviese presentable, cuando noto que el joven nombrado capitán empezaba a desprender calor y calor. Sudaba profusamente, cayéndole gotas gordas por su nariz y empapando su cabello y su uniforme. En pocos segundos quedo totalmente mojado y apestaba terriblemente a Sake.

Ailann sabia que su zampakutoh tenia que ver con el fuego y supuso que gracias a el o ella había purgado el alcohol. Parecía que coincidía con su criterio, por lo que esbozo una media sonrisa, una ligera curvatura en las comisuras que rasgaba aquella mascara de seriedad. Sus ojos también fueron acorde con sus pensamientos volviéndose mas suaves y serenos. Geo había recuperado sus facultades naturales, como pudo demostrarlo exhibiéndose una vez mas con Jeanne, la capitana preocupada. Un beso y un saludo muy digamos seductores. Ailann no solía actuar así aunque si la situación lo requería... le daría unos consejos luego a Geo. Este tras excusarse, decidió que querría entrenar en las instalaciones del 1er escuadrón. Y finalmente sin darle tiempo a decir nada desapareció con un Shunpo.

Este chico parece que los jóvenes capitanes nunca tienen suficientes aventuras. Sake y una chica preciosa. En el fondo no somos tan diferentes de cuando eramos humanos no? Aunque tengamos estas habilidades sobrenaturales, seguimos viniendo de los humanos. entonces sus pensamientos se vieron interrumpidos por sus espíritus: ~Ailann no seas carroza! Geo esta entrenando en NUESTRO recinto, sera mejor que le enseñemos como se lucha! Venga que hace mucho que nos tienes aquí guardados moviendo papeles!~ y como siempre que hablaba uno, el otro también, eran inseparables amigos: ~Fuijin tiene razón hace mucho que no tenemos una pelea en condiciones, aunque sea de entreno, venga llévanos va!~

Ambos espíritus eran bastante parecidos a niños, peor por una vez Ailann estaba de acuerdo con ellos. Pero antes de realizar un Shunpo hacia donde se hallaba Geo, se dirigió a la capitana: - Jeanne como puedes ver vamos a entrenar, si quieres ven con nosotros. Estaremos encantados de entrenar en grupo -. Luego sí realizo el shunpo par reunirse con Geo.


[off: abre donde quieras]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pensando   

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paradise Kiss
» Cap 3: Isla Disco, Torneo de Baile! Los Silvers Pirates Ganan!!
» Zorro y Boa VS Karak
» [Evento/Grupo 5] Captura y defensa de Kerotan
» [White Spade Pirates] La gran aventura de Patricio y Oga detrás del barco de Vega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Sociedad de Almas :: Seireitei-
Cambiar a: