Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha de Dante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dante Sparda
Vizard
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 24
Localización : En ningun sitio, o... tal vez en mi casa

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Dante Sparda
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Ficha de Dante   Jue Dic 03, 2009 6:52 pm

Nombre: Dante Sparda

Ex-Rango: Capitán del 8º Escuadrón

Rango Actual: Vizard

Edad: 20 años

Zampakutoh: Kaori (Luz de las estrellas).

Aspecto Zampakutoh:
Spoiler:
 

H.E.=
Absorción: En las manos de Dante aparecen unos diminutos agujeros negros capaces de absorber cualquier hado o bakudo´ hasta cierto nivel

Transfondos Menores:

Palabras de liberación de Shikai: Oscurécelo todo con tu luz mortal, Kaori

Shikai: La zampakutoh se vuelve totalmente blanca y de ella parece que deprende luz según se mire es de diferentes tonalidades de blanco, esto la convierte en casi invisible, pues si la miras fijamente te deslumbras por la luz.

Aspecto Zampakutoh:
Spoiler:
 

Técnicas Shikai:

Gran Votro Yuga: Esta técnica le permite a Dante moverse a gran velocidad (el doble o el triple de un shumpo, según la cantidad de reiatsu que utilice), por todo el campo durante un largo periodo de tiempo (4-5 post.) gastando una parte de su reiatsu.

Wonderem: Esta técnica es parecida al Gran Votro Yuga, solo que lo que aumenta no es la velocidad sino la fuerza, haciéndolo así muy fuerte. Durante un lapso de tiempo medio (6-7 post).

Rayo Oscuro: Lanza desde sus dos dedos, un rayo de muchísima potencia, y a muchísima velocidad, cuando él enemigo fija la vista en el rayo se sienten atraídos por el rayo y solo con muchísima fuerza de voluntad puedes esquivarlo, a cambio de esto pierde mucho reiatsu…

Halo de Oscuridad: Un muro casi imperceptible a la vista humana se alza alrededor de Dante, absorbiendo todos los ataques que le lancen, mientras esta técnica esta activa va recuperando su reiatsu, pero en cambio no se puede mover.

Kristal: Esta técnica cristaliza el cuerpo del rival con un tipo de cristal, por lo que el enemigo queda completamente paralizado, a cambio de esto el rival, consigue una pequeña parte de su reiatsu (el 5% por cada post que la mantenga activa) mientras que yo voy perdiendo la misma cantidad que él.

Bankai: La zampakutoh desaparece consumiéndolo todo en un halo de 600 metros, cuando utiliza su Bankai, Dante, se ve muy dañado, y se siente vacio, como si su vida no tuviese sentido, su cuerpo se vuelve brillante pero sin llegar al color de la zampakutoh más esto le da una fuerza increíble, muy superior a cualquiera que se halla visto antes, cuando se encuentra en Bankai, pues se mueve a la velocidad del Sonido, sino más. Puede crear de la nada zampakutohs.

Palabras Bankai: Tormenta de Oscuridad de las estrellas.

Aspecto Zampakutoh:
Spoiler:
 

Técnicas Bankai:


Cadenas de Oscuridad del Más Allá: La zampakutoh desaparece de las manos de Dante, y estas, se vuelven muy luminosas, puede controlar esta técnica tanto sin las manos como con ellas pero si las usas tienen una precisión mucho mayor, del suelo aparecen grandes cadenas luminosas (2), estas cadenas se mueven a voluntad de Dante, volviendo más lento al rival con cada golpe, por lo que a partir del cuarto golpe es muy difícil esquivarlo.


Berserk: Un aura blanquecina cubre todo el cuerpo de Dante, cuando esta se disipa el cuerpo de Dante desprende un aura rojiza y su fuerza y su velocidad aumentan un 50º/o, sus ataques son casi imparables y tampoco se pueden esquivar pues la velocidad de este lo impide. Solo sus ataques físicos se ven potenciados, sus demás técnicas siguen igual que siempre, mientras esta aura este en píe, su reiatsu se ve disminuido progresivamente, por lo que tras unos momentos (4-5 post máx.) su reiatsu va disminuyendo dejándolo al final de la técnica casi sin reiatsu.

Descripción Física: 1.98 metros y 50 kilos
Spoiler:
 

Descripción psicológica: Es muy serio con todos, trata bien a las personas y estas a su vez lo tratan bien, pero no tiene más contacto con los demás tiene grandes amigos porque no tiene problemas en adaptarse a todas las situaciones por difíciles que sean estas, es el encargado de persuadir a la gente.

Kidohs:

Hadou 4 - Byakurai (Rayo Blanco)
Invocación: Desconocida.


Hadou 33 - Soukatsui (Lluvia de Fuego Azul)
Invocación: Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. A través de este muro sin destino de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras.
El usuario lanza un mar de llamas azules.




Hadou 61 - Sobren Sokatsui (Loto gemelo, fuego azul)
Invocación: [Sokatsui]+ En la pared de llamas azules dibuja un loto gemelo, en el abismo de la conflagración, espera a los cielos lejanos.
Crea un mar de llamas azules mayor.

Hadou 88 - Hiryu Gekizoku Shinten Raiho.
Invocación: Desconocida
Dispara un potente cañonazo de reiatsu.

Hadou 90 - Kurohitsugi (Ataúd Negro)
Invocación: Desconocida.
Encierra al enemigo en una caja negra y le acuchilla desde todas direcciones.

Bakudou 1 - Sai
Invocación: Desconocida
Inmoviliza las manos del enemigo
Efecto: El enemigo no puede usar arcos ni ballestas, y si se detiene un ataque con el arma que sujeta, éste será por la espalda.
Tiradas: 1d”nivel”+nivel VS 1d”fuerza”+fuerza
Reiatsu: 5





Bakudou 9 - Geki
Invocación: ¡Desintegración, Perro negro de Rondamini! ¡Contémplate a ti mismo y arde , arranca desde tu propia garganta !
El enemigo es apresado por cadenas rojas que le obligan a tirarse al suelo.


Bakudou 26 - Kyakko
Invocación: Desconocida
Impide que el resto de usuarios detecte el uso de un kidoh.



Bakudou 39 - Enkosen
Invocación: Desconocida
Crea una barrera protectora entre el usuario y el enemigo.



Bakudou 61 - Rukujyoukourou (Prisión Luminosa de 6 Barrotes)
Invocación: Máscara de carne y sangre, todas las formas de vida se agitan, aquello que recibe el nombre de humanidad, carruaje del trueno, puente de ruedas giratorias, con la luz, divídelo en seis.
Seis barras de luz atrapan al enemigo, dejándolo completamente inmóvil.


Bakudou 99 - Kin.
Invocación: Desconocida
Sella completamente al rival.
Efecto: el rival queda totalmente inmóvil durante el resto del combate.



Mascara Hollow:
Spoiler:
 


Poderes de Hollow: Cero, Garganta y Hierro

Historia:

Vida Humana:

Dante era un alumno brillante en la escuela, superando incluso a algunos de sus profesores, su vida era fácil, vivía en una familia de gran riqueza y siempre lo había tenido todo lo que había querido, tenía amigos de verdad y otros que solo les interesaba su dinero, pero este no se había dado cuenta de ellos, llevaba una vida y pacífica, no toleraba las injusticias por lo que se metía en alguna que otra pelea, mas él iba a una escuela de karate por lo que nunca salía mal parado. Pero por todo lo demás se podía decir que su vida era fácil. Nunca fardaba de su dinero pues lo creía innecesario, ni siquiera se daba los caros caprichos de los otros ricos de la ciudad, tenía un coche bueno, pero no como él de su vecino que era alucinante, una casa grande, pero no como la de los demás niños ricos, vivía cómodamente, pero siempre cumplía con su trabajo pues trabajaba en la escuela de karate como ayudante del maestro, aunque en muchos aspectos lo superaba, tenía, por así decirlo una gran facilidad para saber qué es lo que piensan lo demás, por lo que siempre les complacía con lo que querían oír. Su muerte fue dolorosa era de noche y volvía a su casa después de una larga jornada en el trabajo, pero no se dio cuenta de que lo seguían hasta que no fue demasiado tarde, se dio la vuelta para enfrentarse a ellos, pero fue demasiado lento y uno de ellos le había clavado un cuchillo en el pecho, no murió en el acto y tampoco se quedo inconsciente, por lo que sufrió durante toda su muerte, tardó varias horas en morir pero al ser de noche y en un callejón nadie se dio cuenta de él.
Vida en el Sereitei:
Cuando despertó vio a varios hombres con túnicas negras alrededor de él, intentó levantarse lentamente, pero para su sorpresa no sintió dolor alguno de hecho su herida ya no estaba, entonces se dio cuenta de que había muerto, los hombres le explicaron lo que le había sucedido y también le dijeron que tenía un poder espiritual muy grande y que no debía permanecer allí, le hablaron de un lugar llamado Sociedad de las Almas y que si quería podía ir allí pues de seguro entraría y con un gran puesto. Este accedió a ir y pronto se encontró allí se quedo asombrado al ver la cantidad de shinigamis que allí habían y pronto conoció a muchos de ellos, se graduó en la escuela con honores, y entró en el 8º Escuadrón como Teniente, pues superaba con creces al que había allí y al Capitán también pero para eso tendría que esperar. Se entrenó duramente para conseguir el Bankai, que para sorpresa de todos consiguió a la semana. Cuando lo consiguió desafío a su Capitán que siempre lo había menospreciado ganándole sin liberarse en Shikai si quiera, mientras él estaba ya en Bankai. Por lo que se proclamo así mismo como Capitán del 8º Escuadrón, como descubrió después de un tiempo todos se alegraron de ese cambio, pues por lo que parece trataba mal a todo el mundo. Al poco tiempo de estar al mando del 8º Escuadrón, le ofrecieron ingresar en la división 0, pero este lo rechazó sin más explicaciones. Este se concentró en aumentar su velocidad al máximo y durante 2 años se dedico exclusivamente a eso dejando al mando el escuadrón a su Teniente, pues se fue a otro lugar, mientras estaba allí aprendió varias técnicas pero no le dio importancia, él estaba completamente concentrado en su velocidad. Cuando volvió estaba totalmente cambiado era mucho más serio que antes, sus amigos se extrañaron, pero al cabo de unos pocos meses se demostró que su amistad era la misma o más que la de antes, al poco tiempo él le contó la técnica que había aprendido y que si la usaba todo quedaría destruido, por eso se marchó más tiempo del que tenían previsto, para controlar mejor esa técnica y hacerla más débil, tras un mes lo consiguió la técnica solo destruiría la zona de alrededor y este a cambio moriría, estos lo entendieron y ahora son mucho más amigos. Aun así, su vida como capitán del 8º Escuadrón cambio drásticamente cuando en un enfrentamiento contra un Vasto Lorde este se infectó de su espíritu, convirtiéndose así en un Vizard, cuando este se dirigía hacia su cuartel varios hollows, menos y hasta un vasto Lorde le atacaron todos juntos como en una emboscada, por la sorpresa, Dante entró en un estado de shock debido a que a este no le dio tiempo a reaccionar y la paliza fue tremenda.

Mundo Interior:

Cuando este despertó, se dio cuenta de que estaba en un campo llenó de hierba donde no había nada más hasta que se fijo mejor y vio a un señor con gabardina roja y cara de sádico a unos 100 metros de él este estaba empuñando dos pistolas de gran tamaño, una blanca y la otra negra, cuando Dante se incorporó este señor le apuntó con una de sus pistolas por lo que Dante desenfundó a su zampakutoh y antes de que este le disparara Dante se acercó a él y cuando estaba a pocos metros aquel señor se esfumo, Dante buscó por todo el campo pero no vio a nadie, a los pocos segundo y detrás suya aquel hombre apareció con ambas pistolas apuntando a la cabeza de Dante, este realizó un rápido shumpo y apareció detrás de él, pero este ya le estaba volviendo a apuntar con sendas pistolas, Dante no se explicaba como aquel hombre podía llegar a ser más rápido que él, el más rápido del Sereitei, la pelea fue intensa y duró varias horas al final cuando Dante creía que la iba a perder, este pensó en la técnica que tiempo atrás aprendió y decidió que esa era su única salida pues aunque este muriera, el señor también lo haría por lo que gritó:
- Oscuridad del Atardecer.

Mientras cargaba la técnica, el señor desapareció con una sonrisa malévola en los labios.


Vuelta a la realidad:

Cuando despertó vio a los hollows y sintió como un gran poder fluía de él, muy superior al que nunca antes había sentido, como si lo llevara haciendo toda la vida, Dante se llevó la mano a la cara para así hacer aparecer su máscara hollow, cuando hizo esto, el resultado le sorprendió, aunque no le disgustó, lo que vio a través del filo de su zampakutoh fue una cara hollow pegada a su rostro y un gran poder recorriéndole por dentro por su interior, por lo que miro al hollow más cercano y con una risa sarcástica se lanzó a por él, a los pocos minutos ya había acabado con todos ellos y se sentía como si no hubiese realizado ninguna actividad física, un Vizard que lo vio todo, se acercó a él y le explico lo que era y donde era a donde tenía que ir, por lo que le acompaño hasta su guarida, el Líder lo vio y le pidió que se uniera a su causa este dijo que sí.


Última edición por Dante Sparda el Mar Dic 22, 2009 8:41 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 24
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha de Dante   Jue Dic 03, 2009 8:18 pm

H.E. Ten en cuenta que tu alta velocidad puede ser compensada con los Shumpo, Sonido... de personajes de alto rango pues este en sí es un movimiento de alta velocidad.

Personalidad: Quita lo de Demonio, esa especie no existe en Bleach. Deberías ser mas especifico.

Transfondos menores: No existe la raza de Demonio en Bleach.

Shikai:

-Ilusion: No puedes controlar las mentes de los oponentes, el control de otros personajes no esta permitido. Edita esta habilidad y sus correspondientes usos. Puedes usar ilusiones pero no control sobre la mente.

-Ilusion: Destruccion = Dante usa la habilidad de su Zanpaktoh para atacar a sus oponentes tratandod e reducir las posibilidades que este pueda hacer algo.Esta tecnica tiene 3 opciones de uso.

*Kaisho = En este caso estas adoptando otro tipo de habilidad además de las ilusiones, un control sobre brazos metalicos no es ilusirio. Otro caso es que estos brazos sean ilusorios.

*Tuyok = El oponente ve a cientos de Dante atacandolo y siente sus ataques. El que los sienta depende del grado de ilusión bajo el que este sometido el personaje.

*Ignus = No puedes decir que son mas rapidos que el oponente, esto depende de quien sea. Además, estas albergando muchos tipos de habilidades diferentes, elige un tipo de habilidad.

Bankai:

-Gōkei Senbonzakura Kageyoshi (吭景, Gōkei significa Escena Central): ¿Filos? Especifica si aumenta el número de espadas que portar. Además, es otra habilidad que no concuerda con las del Shikai, el Bankai es una ampliación del Shikai, no adquieres nuevos poderes, son mejoras de lo anterior. No puedo aceptar lo de que es imposible huir, toda técnica debe tener puntos debiles.

-Senkei Senbonzakura Kageyoshi (殲景, Senkei significa Escena de una Masacre): Mas de lo mismo, no concuerda con el Shikai y es una habilidad algo desproporcionada, trata de establecer un límite.

Shūkei: Hakuteiken (終景・白帝剣 Espada Blanca Imperial o Espada del Emperador Blanco): Sigue siendo lo mismo y además, los filos de las espadas son poco flexibles y el formar un pajaro de filos de armas necesita de esta capacidad.

Debo mencionar que estas habilidades se parecen en el modelo a las de Byakuga por lo que a mi ver no puedo aceptar esta ficha. Arregla el Shikai y el Bankai eligiendo un modelo de poder y que luego puedas ampliar pero sin abandonar esas caracteristicas. Si logras establecer una relación lógica entre dos tipos de habilidades es posible aceptarla pero estas deben relacionarse, la segunda tiene que venir producida por la primera.

Historia: En la historia estas haciendo alusión a un nuevo mundo y a especies que en la serie no aparecen ni existen. Además, es la historia de Devil May Cry, no estoy seguro pero no creo que sea correcto el no hacer tu propia historia.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante Sparda
Vizard
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 24
Localización : En ningun sitio, o... tal vez en mi casa

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Dante Sparda
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha de Dante   Jue Dic 03, 2009 8:32 pm

OFF: Ya esta he creado nuevas tecnicas pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 24
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha de Dante   Sáb Dic 05, 2009 2:15 pm

Edito: Como cambiaste las carácteristicas y demás paso a hacer una nueva evaluación de la ficha.

H.E. = Dependiendo del nivel del Kidoh es posible que te produzca daños. Aquellos con el mismo nivel o mayor que el tuyo te seran muy complicados de absorver. Si tienen caracteristicas que provoquen daños recibiras parte de estos debido a su poder y si son de atrapar o paralizar sentirar leves paralisis en algunas zonas del cuerpo.

Shikai: Pues si la miras fijamente te quedas ciego, por la luz --> Mas que quedarte ciego, es deslumbrarte. No entendí del todo eso, si pusiste eso pero lo entedí yo mal, siento el fallo.


Técnicas Shikai:

Gran Votro Yuga: No puedes gastar muy poco Reiatsu en una habilidad que te permita moverte al doble o el triple de velocidad. El consumo debe ser elevado y debes reducir el numero de post en los que puedes mantenerse a esa velocidad.

Wonderem: Los Rango 1 no son rango 1 solamente por su fuerza, puedes obtener una gran fuerza pero debes tratar de recatarte a las pautas que se ofrecen respecto al poder.

Rayo Oscuro: Lanza desde sus dos dedos, un rayo de muchísima potencia, y a muchísima velocidad, cuando él enemigo fija la vista en el rayo se sienten atraídos por el rayo y solo con muchísima fuerza de voluntad puedes esquivarlo, a cambio de esto pierde mucho reiatsu…

Halo de Oscuridad: Si el ataque es mas poderoso que tu no podras detenerlo y el recuperar Reiatsu mientras estas realizando una habilidad que lo consume no puedo aceptarlo.

Kristal: No puedes poner lo de irrompible y el que consiga cristalizarlo tiene que venir producido por algo, no puedo aceptar que simplemente se cristalice así como así.


Técnicas Bankai:

Oscuridad del Atardecer: No terminé de entender esta habilidad, ¿te refieres a que no se puede ver nada? ¿o es otra cosa?

Cadenas de Oscuridad del Más Allá: Me parece un poco excesivo el que sean tan dificiles de parar ya que si no las detienes, tienes que esquivar y si no esquivas, tienes que detenerlas siendo muy dificil por su potencia.

Berserk: Los parametros que aumentan me parecen algo excesivos aunque como pusiste lo de que te deja casi sin Reiatsu creo que puede pasar...

Debo volver a mencionar que dotas a tu Zampakutou de habilidades muy dispersas entre sí, una Zampakutou goza de un tipo de habilidad y conforme avanza en Shikai y Bankai mejora tales habilidades. Algunas de las tuyas son completamente ajenas en caracteristica del poder.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante Sparda
Vizard
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 24
Localización : En ningun sitio, o... tal vez en mi casa

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Dante Sparda
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha de Dante   Jue Dic 17, 2009 9:23 am

Citación :
Gran Votro Yuga: No puedes gastar muy poco Reiatsu en una habilidad que te permita moverte al doble o el triple de velocidad. El consumo debe ser elevado y debes reducir el numero de post en los que puedes mantenerse a esa velocidad.

Wonderem: Los Rango 1 no son rango 1 solamente por su fuerza, puedes obtener una gran fuerza pero debes tratar de recatarte a las pautas que se ofrecen respecto al poder.

Rayo Oscuro: Lanza desde sus dos dedos, un rayo de muchísima potencia, y a muchísima velocidad, cuando él enemigo fija la vista en el rayo se sienten atraídos por el rayo y solo con muchísima fuerza de voluntad puedes esquivarlo, a cambio de esto pierde mucho reiatsu…

Halo de Oscuridad: Si el ataque es mas poderoso que tu no podras detenerlo y el recuperar Reiatsu mientras estas realizando una habilidad que lo consume no puedo aceptarlo.

Kristal: No puedes poner lo de irrompible y el que consiga cristalizarlo tiene que venir producido por algo, no puedo aceptar que simplemente se cristalice así como así.


Técnicas Bankai:

Oscuridad del Atardecer: No terminé de entender esta habilidad, ¿te refieres a que no se puede ver nada? ¿o es otra cosa?

Cadenas de Oscuridad del Más Allá: Me parece un poco excesivo el que sean tan dificiles de parar ya que si no las detienes, tienes que esquivar y si no esquivas, tienes que detenerlas siendo muy dificil por su potencia.

Berserk: Los parametros que aumentan me parecen algo excesivos aunque como pusiste lo de que te deja casi sin Reiatsu creo que puede pasar...

Las habilidade no son dispares tienen habilidades de oscuridad y habilidades fisicas
en cuanto a las tecnicas estoy de acuerdo con los cambios efectuados...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 24
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha de Dante   Dom Dic 20, 2009 1:22 pm

Técnicas Shikai:

Halo de Oscuridad: Un muro casi imperceptible a la vista humana se alza alrededor de Dante, absorbiendo todos(los que esten dentro de su nivel de poder o lo superen por poco) los ataques que le lancen, mientras esta técnica esta activa va recuperando su reiatsu, pero en cambio no se puede mover.

Kristal: Lo mismo que dije en el anterior post

Bankai: ¿nadie puede esquivarle? arregla eso, no puedo aceptar esto. Acepto lo de crear Zampakutouh pero no puedes mostrarme inmune a elementos pues si alguien solo usa uno de sus elementos lo neutralizas por completo.


Oscuridad del Atardecer: No puedo aceptarla aunque tambien te afecte a ti. Una habilidad que acaba sin opciones a defensa es demasiado poderosa.

Cadenas de Oscuridad del Más Allá: Lo mismo del anterior post.

Berserk: Repito que los parametros aumentados son demasiado altos. Puedes reducir el consumo de Reiatsu pero aumentar el poder al 100% no me parece correcto.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante Sparda
Vizard
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 24
Localización : En ningun sitio, o... tal vez en mi casa

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Dante Sparda
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha de Dante   Mar Dic 22, 2009 9:43 am

ya esta bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 24
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha de Dante   Mar Dic 22, 2009 5:21 pm

De momento te falta quitar ni el hielo ni el fuego le afectan pues ambos se extinguen en la nada, antes de que estos le alcancen del bankai. Paso a hacer una revisión.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante Sparda
Vizard
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 24
Localización : En ningun sitio, o... tal vez en mi casa

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Dante Sparda
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha de Dante   Mar Dic 22, 2009 8:42 pm

ya esta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiryu
Maestro Quincy
avatar

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 20
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha de Dante   Mar Dic 22, 2009 10:02 pm

Perdonen el doble post, pero ya qué no vi respuesta, paso a revisarla entera:

H.E.=
Absorción: En las manos de Dante aparecen unos diminutos agujeros negros capaces de absorber cualquier hado o bakudo hasta cierto nivel

Cueck, acara hasta qué cierto nivel de hado's y bakudoh's^^

Shikai:

Borra una técnica, tienes hasta tres técnicas de shikai y tienes cuatro^^

Wonderem: Esta técnica es parecida al Gran Votro Yuga, solo que lo que aumenta no es la velocidad sino la fuerza, haciéndolo así muy fuerte. Durante un lapso de tiempo medio (6-7 post).
Fuerte, ¿en qué sentido?, acaramelo^^

Rayo Oscuro: Lanza desde sus dos dedos, un rayo de muchísima potencia, y a muchísima velocidad, cuando él enemigo fija la vista en el rayo se sienten atraídos por el rayo y solo con muchísima fuerza de voluntad puedes esquivarlo, a cambio de esto pierde mucho reiatsu…
Ponle límite a esa atraedora técnica, dado a qué a pesar de perder gran reiatsu puedes utilizarlo bastantes veces


Halo de Oscuridad: Un muro casi imperceptible a la vista humana se alza alrededor de Dante, absorbiendo todos los ataques que le lancen, mientras esta técnica esta activa va recuperando su reiatsu, pero en cambio no se puede mover.

Ponle Límite, sino sería una batalla eterna contra ti^^

Kristal: Esta técnica cristaliza el cuerpo del rival con un tipo de cristal, por lo que el enemigo queda completamente paralizado, a cambio de esto el rival, consigue una pequeña parte de su reiatsu (el 5% por cada post que la mantenga activa) mientras que yo voy perdiendo la misma cantidad que él.
One limit please xD (ponle límite, todas tus técnicas, date cuenta por ti mismo las qué deben de tener límite a veces, es decir, las que más causan daño etc.^^


SAolo eso hasta ahora por decir^^

_________________

Everything in the darkness belongs to me, The destroyer of everything and everyone!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonballzrol.foroactivo.com
Dante Sparda
Vizard
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 24
Localización : En ningun sitio, o... tal vez en mi casa

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Dante Sparda
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha de Dante   Mar Ene 26, 2010 9:19 am

Citación :
Perdonen el doble post, pero ya qué no vi respuesta, paso a revisarla entera:

H.E.=
Absorción: En las manos de Dante aparecen unos diminutos agujeros negros capaces de absorber cualquier hado o bakudo hasta cierto nivel
Cueck, acara hasta qué cierto nivel de hado's y bakudoh's^^

Shikai:

Borra una técnica, tienes hasta tres técnicas de shikai y tienes cuatro^^

Wonderem: Esta técnica es parecida al Gran Votro Yuga, solo que lo que aumenta no es la velocidad sino la fuerza, haciéndolo así muy fuerte. Durante un lapso de tiempo medio (6-7 post).
Fuerte, ¿en qué sentido?, acaramelo^^

Rayo Oscuro: Lanza desde sus dos dedos, un rayo de muchísima potencia, y a muchísima velocidad, cuando él enemigo fija la vista en el rayo se sienten atraídos por el rayo y solo con muchísima fuerza de voluntad puedes esquivarlo, a cambio de esto pierde mucho reiatsu…
Ponle límite a esa atraedora técnica, dado a qué a pesar de perder gran reiatsu puedes utilizarlo bastantes veces


Halo de Oscuridad: Un muro casi imperceptible a la vista humana se alza alrededor de Dante, absorbiendo todos los ataques que le lancen, mientras esta técnica esta activa va recuperando su reiatsu, pero en cambio no se puede mover.
Ponle Límite, sino sería una batalla eterna contra ti^^

Kristal: Esta técnica cristaliza el cuerpo del rival con un tipo de cristal, por lo que el enemigo queda completamente paralizado, a cambio de esto el rival, consigue una pequeña parte de su reiatsu (el 5% por cada post que la mantenga activa) mientras que yo voy perdiendo la misma cantidad que él.
One limit please xD (ponle límite, todas tus técnicas, date cuenta por ti mismo las qué deben de tener límite a veces, es decir, las que más causan daño etc.^^


SAolo eso hasta ahora por decir^^

Absorción: Según la cantidad de reiatsu que utilices pero siempre hasta cierto limite, a partir del nivel 90 me quedaria sin reiatsu.

Shikai:

Elimino la tecnica Kristal.

Wonderem: Fuerte en el sentido de fuerza fisica, musculos, etc...

Rayo Oscuro: A cambio de tanto gasto de tanto gasto de reiatsu la tecnica en si solo se puede realizar 2 veces por combate quedando despues agotado.

Halo de Oscuridad: Los ataques más poderosos pueden destruirlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiryu
Maestro Quincy
avatar

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 20
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha de Dante   Vie Mar 26, 2010 10:02 pm

OwO vale aceptada xD

_________________

Everything in the darkness belongs to me, The destroyer of everything and everyone!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonballzrol.foroactivo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Dante   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Dante
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Dante
» Dante Sparda [La perdicion de los dioses] Ficha
» Dante Sparda [Ficha]
» Ficha titanica de Aldron (dante)
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas vizard-
Cambiar a: