Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El Angel Oscuro de la Muerte, Daiki Shun.

Ir abajo 
AutorMensaje
Shun

avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 26
Localización : Por ahi...

MensajeTema: El Angel Oscuro de la Muerte, Daiki Shun.   Mar Dic 15, 2009 12:56 am

Jugador: Daiki Shun
Nombre: Daiki Shun
Edad: 286. Aparenta entre unos 16 y 18.
Sexo: Hombre
Rango: Antiguo Líder de las Fuerzas Especiales. (Ex-capitán del 2ºescuadron.) Renegado, y ayudante de la tienda.

Descripción Psicológica: Es sorprendentemente cortés con todos sus interlocutores, incluidos enemigos y subalternos. Su forma de hablar es pausada y cortez, su rostro suele mostrar siempre calma y frialdad. Suele mostrarse muy perceptivo de las situaciones a su alrededor mostrando una capacidad analítica que lo hace mas peligroso si cabe decirse cuando decide pelear en serio. Se preocupa bastante poco de la gente que lo rodea y no les ve más que como simples piezas en un enorme juego de ajedrez. Es muy astuto y no subestima a sus rivales, demostrándolo al medir la fuerza de sus oponentes en varias ocasiones; va aprendiendo de su enemigo con forme a la lucha avanza, siendo capaz de hasta si lucha mucho tiempo con su adversario, poder conocer futuros movimientos. Generalmente rebaja a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto. Su sonrisa lobuna y cargada de sarcasmo revela el morboso placer y desprecio que siente al ver perecer bajo su poder. Tiene un sentido del humor sarcástico; suele tener un carácter elitista hacia los demás. Según sus propias palabras, no se ve afectado por ningún tipo de ética o moral, que ve como innecesarias restricciones a su potencial. Así carece de todo tipo de honor y compasión, no dudando ni un solo momento en utilizar e incluso asesinar a tantas personas como le sean necesario para alcanzar sus objetivos.

Descripción Física:
Altura: 1,69
Peso: 66
Ojos: Azules.
Vestimenta: Casi siempre esta elegante, con una corbata roja, camisa blanca, zapatos y pantalon negros, y un chaleco negro.
Cabello: Nego.
Spoiler:
 

Trasfondos Menores: Es fiel y servicial al Dueño de la Tienda. Es, por así decirlo, la única persona a al que “obedece” y confia. Él es el "mayordomo" de la tienda.

H.E.: Manipulación de sombras en forma física, pudiendo usarlas inclusive para hacer una copia momentánea de si mismo para asi escapar a un ataque, o para ocultarse entre las sombras y la oscuridad. Estas sombras no pueden atacar ni usar poderes.

Zampakutou: Yasetsu.
Aspecto Sellada: Un Tanto/daga/cuchillo. Él tiene una enorme experiencia en el manejo de este arma como se puede ver con sus rápidos y precisos movimientos que, combinados con sus aptitudes físicas hacen de él un peligroso combatiente.
Spoiler:
 
Espiritu de la Zampakutou:
Spoiler:
 
Mundo Interior:
Spoiler:
 

Shikai: Son unos hilos(Microfiliamentos) que le salen desde sus manos, pero se cree que los puede crear desde cualquier parte de su cuerpo. Estos hilos los usa a su voluntad. Es capaz de controlar los hilos con movimientos simples o giros de los dedos. Los cables son lo suficientemente afilados para cortar el acero y además cortar el cuerpo humano como la mantequilla, pero también los puede usar para otras cosas como para sujetar y mantener objetos delicados y a oponentes, inmobilizandolos completamente y luego destruyéndolos y mutilandolos. Incluso puede cortar un edificio entero con estos hilos transparentes. Ademas de su poder destructivo puede también crear barreras con estos, como otros tipos de cuerpos y objetos, que los puede utilizar para bloquear un ataque o para pararse sobre ellos, etc,etc,etc.
Técnicas del Shikai: No posee técnicas especiales con nombre, sino varias formas de utilizar sus hilos.
-Crear objetos, barreras, cuerpos, etc.
-Destruir con tan solo el rose de los hilos un objeto. Cortarlo, mutilarlo, etc.
-Sujetar y mantener algo.
-Utilizar las puntas de los hilos para penetrar puntos claves y hasta controlar nervios, articulaciones y el sistema nervioso de su oponente.
-Etc.
Spoiler:
 

__
Bankai: Palabras de liberación del bankai y la descripción de los cambios que hace el mismo
Técnicas del Bankai: Nombre y descripción de las técnicas del bankai

Kidohs:
Hadoh
-Haoud Tsuzuri Raiden (Lectura del Relámpago): Se lanza una corriente eléctrica que traspasa todo objeto conductor que toque el usuario, dañando al objetivo si está en contacto con dicho objeto.
-Hadoh no Rokujuusan: Raikouhou (Arte Destructivo número 63, Cañon del Rayo Aullador): Desde la palma de la mano surge una esfera eléctrica de reiatsu amarillo, que se extiende cubriendo la mano, con la que al golpear, se genera una fuerte explosión.

Bakudoh
-Bakudoh no Ichi: Sai (Arte de Atadura número 1, Cerrar): Señalando al objetivo, los brazos de este se le mueven a su espalda, inmovilizándolos.
-Bakudoh no Kyuu: Geki (Arte de Atadura número 9, Furia): Con una mano se trazan unos símbolos formando un kanji, entonces el objetivo es recubierto por una capa de reiatsu rojo que le provoca dolor y le inhabilita para moverse con libertad.
-Bakudoh Sekienton (Escape de Humo Rojo): Se cree que su uso es análogo al de las bomba de humo, ya que crea una densa humareda que permite huir al usuario.
-Bakudo no Nijuuroku: Kyakko (Arte de Atadura número 26, Pies Ligeros): Utilizando el Kidoh se oculta el cuerpo y la energía de quién lo use. Este Bakudoh no es utilizado para atacar, si no para preparar algo.
-Bakudoh no Rokujuuni, Hyappo Rankan (Arte de Atadura número 62, Cien Pasos del Desorden): Con los puños juntos, se separan creando una barra de energía que lanza otras cien iguales que se dirigen hacia el objetivo, clavandose cerca de este para inmovilizarle.
-Bakudoh no Kyuujuukyuu: Bankin (Prohibición Prohibida): Segundo nivel del Bakudoh 99, en el que el objetivo es recubierto completamente de unas extrañas telas espirituales (1ª Melodía: Shiryuu), despues unos clavos espirituales atraviesan algunos de los puntos del cuerpo y atan las telas de la primera melodía al suelo (2ª Melodía: Hyakurensan), para concluir lanzando sobre el objetivo un enorme bloque de piedra con forma de prisma rectangular con el símbolo de prohibición tallado (Melodía Final: Bankin Taihou).


Poderes Extra de un Shinigami:
-Shunpō (Paso Instantáneo): Endureciendo las partículas espirituales que tienen bajo sus pies, provocan una reacción que les permite transportarse a un lugar cercano a una velocidad vertiginosa. Es el equivalente Shinigami al Hirenkyaku de los Quincy o al Sonido de los Arrancar.
-Senka (Flor Refulgente): Movimiento de Hohoh de alto nivel, en el que gracias a una variedad del Shunpō se coloca uno detrás del enemigo, cortando su saketsu y hakushui y acabando con su poder espirituál. Esta técnica puede ser esquivada, pero es tremendamente difícil de predecir y localizar.
-Shunko (Liberación del Destello): Utilizando Kidoh para recubrir sus extremidades para pelear en combate cuerpo a cuerpo con una fuerza extraordinaria. Esta técnica reúne tanta energía en hombros y espalda que la ropa que recubre estas zonas se deshace, pero Daiki logro evitar esa destrucción de la ropa innecesaria, él puede hacer que este poder traspase la ropa pero esto mismo requiere mayor concentración por lo cual no siempre lo hace. Su shunko es de color negro y es como una sombra o humo oscuro. El capitán del segundo escuadrón debe de dominar esta técnica, si los demás capitanes desean aprenderla habrán de entrenarla.


Historia: Historia de vuestro personaje la historia debe ser extensa y detallada. En la historia debe salir por que te echaron de la SS.



EL BANKAI QUEDA PENDIENTE... si es posible, me gustaria agregarlo en otro momento.
LA HISTORIA... ESTA EN PROGRESO !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 25
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: El Angel Oscuro de la Muerte, Daiki Shun.   Jue Ene 07, 2010 1:12 am

Cierro tema ya que no se ha terminado de completar la ficha. En caso de que el usuario quiera reabrirla y terminarla, que avise por mp.

Bankai puede ser agregado mas tarde siempre que pase bajo la supervisión de un miembro del Staff pero la historia es necesaria...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El Angel Oscuro de la Muerte, Daiki Shun.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿cual es tu titan femenino favorito en el rol ?
» Angel , nueva epoca en la Juventus de Turin
» shun de andromeda
» [Barco] ¿Rumbo a seguir?
» TRONO OSCURO - TS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas shinigami-
Cambiar a: