Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ficha de Enma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Enma sora

avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 28
Localización : -miro a mi alrededor- ahorra que lo mencionas...

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango:
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: ficha de Enma   Vie Dic 18, 2009 4:23 am

Nombre: Enma sora

Nombre del jugador: Enma sora

Sexo: Masculino

Edad aparente: 20 años

Rango: Vizard

Habilidades especiales:

Sincronía perfecta con su espada: lo que le permitió obtener el bankai sin problemas, también le permite materializar la espada aun cuando no la trae consigo- la espada y el shinigami son uno, por lo tanto, aun cuando la deje en algún sitio, puede materializarla tan solo llamándola, haciendo que aparezcan en su mano

Tiene un control total sobre la emanación de su riatsu, permitiéndole, bajarlo a tal grado que parece no tener un gran poder o incluso no tener nada, lo que le permite andar de desapercibido (esta es una habilidad que consiguió gracias a su espada),


Aspecto: como la del avatar, pero incluyendo los siguientes datos;
tipo de sangre:B-(negativo)
tiene aretes en ambas orejas de color negros(como los que usa kensei el vizard), tiene un solo ojo el izquierdo, (el derecho lo perdio cuando escapo de la sociedad de alams cuando se supo lo de su mascara) y es color escarlata, el color del cabelo es gris grafito, mide alrededor de los 1.75 y pesa 70 kg, su complexion es delgado, pero a pesar de ello, tiene muy buena condicion y los musculos bien desarolladospor haber sido el ex-capitan del 2 escuadron

descripcion psicologica:Enma es algo complicado de entender, es un gran pensador y muy inteligente a la hora de pelear, mas sin embargo, no le gusta pelear, si por él fuera se la pasaría todo el dia perdiendo el tiempo, solo llegaría a pelear si se lo ordenan o no le queda de otra, se la pasa huyendo del trabajo, ya que es un desinteresado y ocioso, no le importa las cosas de su alrededor a tal grado que si le parece aburrido se da media vuelta y se, o va y calla a la persona que lo está aburriendo, es directo y simple a la hora de hablar, lo cual suele traerle muchos problemas, suele usar trajes formales

Trasfondos menores:
-le gusta la música clásica -le gusta la comida picante -debido a su edad real, no entiende nada del mundo actual, llegando a comportarse/reaccionar de una manera graciosa, a lo desconocido -su pasatiempo favorito, es observar el cielo y las nubes, y no les gusta usar los kidous,le dan algo de pereza (hacer el ocio), le gusta jugar ajedrez y su variante japones, es ambidiestro

Escuadron: Ex capitan del 2 escuadron

Zampakuto:su nombre es sekai no sekyou
justo como la pic, su tamaño es normal
Spoiler:
 

Mundo interno: tal como sale en la imagen
Spoiler:
 


Espiritu del zampakuto: perdio su verdadera apariencia al fucionarse con enma
Spoiler:
 


Personalidad de la Zampakuto:: no le gusta las peleas lentas y aburridas por lo que se la pasa regañando a sora cuando lo convoca contra un enemigo que pierde ante el primer golpe, le es igual quien sea su contrincante mientras este sea fuerte , si este llega a ser fuerte Akumatsu despide un enorme deseo por devorarlo, pocas veces queda satisfecho tras una pelea, por lo obligo a sora convocarlo solo cuando este en peligro de muerte, confía mucho en sora y lo conoce muy bien, gracias a eso poseen una sincronización perfecta, eh inclusive a llegado a creerse la conciencia de sora, su forma de hablar es directa y sarcástica y no le importa la gente

habilidad general de la espada:a hablilidad de la sekyou es la de alimentarse de las emociones de enma, para despues convertirlas en poder y mandarselas, tambien aumnta los aspectos de pelea del usuario, o portador haciendolo mas eficiente a la hora de pelear, se podria decir que sekyou se fusiona con enma para asi el controlar su poder y redirigirlo a su antojo, mientras que enma controla a sekyou, su poder se vuelve uno, es por ello que logro la sincronia con su espada

Palabras de liberación del Shikai: LLORAA.... SEKAI SEKYOU

Shikai:rasgos fisicos se ven aumntados, o para ser mas presiso, estos se afinan, el filo de la espada aumneta y su apariencia se vuelve mas agresiva
Spoiler:
 

Tecnicas:
1.-solloza: mi poder espiritual cubre el filo de la espada dándole un largo mas de 5cm, esta energía es caliente y corta a su tacto, la carne y energía espirituales(kious o ceros), mas no puede cortar otras espadas, siempre y cuando el nivel de mi enemigo sea mas bajo, de lo contrario, no pasara nada y el daño seria normal
2.-lagrimea: la energía que rode a la espada es lanzada al movimiento de esta misma, como si fuera una pequeña ola cortante(10m) puede utilizar esta técnica varias veces
3.-llora: esta técnica es igual que la anterior, pero lo único que cambia es que en vez de cortar, esta explota al contacto con algo


Palabras de liberación del bankai: ya sea hacia el norte, sur este y oeste, no deja nada sin destruir, no deja nada en pie, no hay nada en un sekai sekyou!

Bankai:-para activar el bankai no es necesario mas que decir el comando- tras decir estas palabras el poder espiritual de enma se va incrementando a todo lo que da y la espada, empieza a hervir a tal grado, que empieza a sacar humo, hasta que la espada de la nada se vuelve como polvo y se desvanece en el aire, y el poder de enma desaparece de golpe tras una pequeña explosión de aire alrededor suyo, acto seguido, del cielo empieza a caer una especie de nevada, esas pequeñas partículas de copos es el poder de enma materializado, estas son de color rojizo, y puede controlarla a us voluntad o haciendo juegos de mano,

Tecnicas: Al poder manipular estas partículas(copos) puede crear diversas formas para defenderme, pero estas pierden efectividad y su control cuando se acerca al enemigo, (2 metros de su radio) volviedose simples copos, las únicas técnicas que utilizo para atacar serian estas, haciedno que todos los copos se reunan, formando una estructura solida y fuerte

Ookina okina akuma: todo los copos se juntan para crear un inmenso demonio, (del tamaño del bankai de komamura), o solo uno de sus miembros, al estar constituido de puro riatsu, puede moverse de un lugar a otro inmediatamente (se separa y se vuelve a formar rápidamente en el lugar deseado), puede dar fuertes golpes, no puede morir, salvo ser dispersado por un fuerte ataque, pero puede volver a la normalidad (duracion 10 turnos, estos se iran disminuyendo si se logra dispersar al Ookina okina akuma, dando un minimo de 5 turnos)

Spoiler:
 

Kenshin: técnica donde todo el poder lo trasformo en una espada, esta tiene la mitad del tamaño del primer akuma, esta espada es sumamente filosa, y vesatil, a la hora de manejarla, a pesar de su gran tamaño, esta puede cortar, el poder espiritual que este por debajo de mi poder, (rango) o de lo contrario su efecto seria como el de una espada normal (sin mencionar que es mas grande XD), haciendola una espada muy peligrosa


Gran carroza de guerra: es la fase y técnica final del bankai, la cual consiste en reunir todo el poder de enma en respectivas zonas, las piernas, cintura, brazos, hombros, y la parte de la espalda una especie de medula en forma de armadura, qué conecta a las hombreras y la cintura, y transformándose en una especie de armadura samurái, algo tétrica y siniestra, la armadura aumenta la velocidad del usuario haciéndolo muy peligroso,

Crematoria: -solo puede ser usada con la máscara,- genera un zero pero en vez de lanzrlo lo mantiene y lo controla dandole la forma de una espada la cual utiliza para golpear, esta no estallara a menos que la descomprima

Kidohs:
Spoiler:
 


poderes de vizard: Garganta: Habilidad propia de los Arrancar que les permite crear un portal entre Hueco Mundo y el Mundo de los Vivos, también pueden llegar al Dangai aquellos Arrancar con un nivel de energía desmesurado.

Pesquisa: Concentrándose, el Arrancar es capaz de detectar la energía espiritual cercana.

Cero: Se concentra una gran cantidad de reiatsu en un lugar determinado (boca, palma de la mano) teniendo el tamaño adecuado para que pueda estar en el lugar, la cual tiene forma esférica y habitualmente de color rojo, la cual al ser lanzada se expande en una ráfaga de energía de gran poder destructor.

macara
Spoiler:
 

historia:

Spoiler:
 


Última edición por Enma sora el Sáb Dic 26, 2009 6:53 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 24
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: ficha de Enma   Dom Dic 20, 2009 1:15 pm

Rango: Tu rango sería el de Vizard
H.E: Solo una
Aspecto físico: El tipo de sangre no es un dato físico y agradecería el que describieses un poco aunque tengas la imagen del avatar para evitar confusiones como la complexión, la altura...

1.-solloza: Podras cortar o no la energía espiritual dependiendo del nivel de tu enemigo.
2.-lagrimea: no puede cortar todo a su paso, no se si lo dijiste de forma literal o figurada pero por ejemplo una Zampakutouh no sería cortada.

Bankai: Debo ponerte como "límite" que no podras controlar los copos que esten a 1 metro y medio de radio del adversario pues si no está sería un Bankai demasiado potente.

Ookina okina akuma: Establece un número máximo de post que puede durar la tècnica. No pueden ser demasiados.

Kenshin: No podra cortar todo lo que se cruce en su camino.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enma sora

avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 28
Localización : -miro a mi alrededor- ahorra que lo mencionas...

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango:
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: ficha de Enma   Dom Dic 20, 2009 9:43 pm

listo ya edite, aqui pongo los cambios para que no tengas que buscar, (antes despues)

Aspecto
Spoiler:
 

Shinkai
Spoiler:
 

Bankai
Spoiler:
 

y sobre las H.E. me gustaria que me permitieran tener esas dos, ya que esas son nesesarias para completar el juego de mi personaje, espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ficha de Enma   

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de Enma
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de Enma Ai
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas vizard-
Cambiar a: