Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha de Shizune, teniente de la 9ª división

Ir abajo 
AutorMensaje
Shizune
Teniente del 9º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 21
Localización : Salto/Uruguay

MensajeTema: Ficha de Shizune, teniente de la 9ª división   Mar Dic 22, 2009 4:48 am

Jugador:
Shizune (cuenta principal Shiryu)

Nombre:
Shizune

Edad:
29 (29 reales)

Sexo:
Mujer

Rango:
Teniente del 9º escuadrón


Descripción Fisica:
Shizune tiene, pelo negro corto, mide 1,68 cm y pesa 42,2 kg.
Viste a veces en el mundo humano con un chaleco verde, un buzo manga larga y pantalón azul pero siempre usa como un kimono violeta.
(Las imágenes a excepción de la primera son como es ella)
Spoiler:
 

Descripción Psicológica:
Una persona muy alegre, trata de defender siempre a sus seres queridos hasta la muerte, es una persona muy ingenua pero de gran poder, puede hacer calmar a las personas con gran facilidad, siempre depende de la situación.

Trasfondo Menores:
Anda siempre con una pequeña puerca llamada Tonton que la lleva a todas partes menos a la batalla, si se da el caso la deja en la casa o con alguna persona confiable a cuidarla. Se llevan muy bien entre si. La lleva casi siempre en sus brazos. No utiliza a Tonton en los combates ,solo es una mascota.
Tonton
Spoiler:
 


H.E.:
Biransei:
Biransei es una técnica muy compleja,fue enseñada a Shizune por el Maestro Karin, que también fue maestro de Shiryu, la técnica consiste en una nube de humo negro (violeta) lanzado desde la boca de Shizune, ese humo contiene un veneno potente, causa enocaciones un gran daño depende la forma en la que se use, causa un
20% de daño al rival, la puede utilizar 5 veces, la altura de el ataque es de 2 m y va hasta una distancia de 5 m. Su daño depende de las condiciones climatologícas, es decir, por el viento etc.
Spoiler:
 

También con Biransei puede usarla como una nube para transportarse de un lugar a otro, subiéndose en ella, pues en esta técnica solo pueden usarlas los puros de corazón como Shizune y algunos otros.( Como la nube voladora de Goku)

Zampakutou:
Espada Z
Espada Z (Zetto Sōdo) Es la espada Legendaria que se encuentra en la Cascada del Hokami donde entreno Shizune con el Maestro Karin, se dice que esta espada le otorgará mucha fuerza a quien la saque de el suelo, dado a que es muy pesada por lo que si alguien logra dominarla obtendrá una increíble fuerza, esta echa de en poca parte de Acero Kacchin, el material mas fuerte del universo. Esta espada le costó mucho trabajo a Shizune dominarla por su peso pero luego de un tiempo la dominó a la perfección.
Spoiler:
 

Espiritu de la Zampakutou:
Spoiler:
 

Mundo Interior:
Spoiler:
 

Técnicas de Shikai:

Crece Báculo Mágico:
Esta técnica se activa diciendo “crece báculo mágico/ sagrado” , el báculo da una pequeña titilada roja y comienza a crecer desde sus lados, en forma recta para arriba o para debajo de cualquier manera lateral.

Báculo Sagrado de Hielo:
Shizune usando Biransei en un lugar frío se congela el Biransei y se una con el Báculo Sagrado, dejándolo 3 metros mas grande cubiertos de hielo que permita un gran dalo al rival, con un corte se propaga el veneno del Biransei por su cuerpo. El tipo de corte puede de ser bastante profundo, a más profundo y más calor haga en ese día, el veneno se propagará más por el cuerpo del oponente. El daño que puede causar es la penetración de la zona dejándola inmóvil o simplemente, si se llega a romper el hielo incrustado en el cuerpo del rival puede causarle hipotermia, con la propagación del veneno en su cuerpo.

Hikari Nobato:
Con esta técnica Shizune puede mover su báculo sin tocarlo, moviéndose a la voluntad de ella sin contacto físico hacia Él báculo, de esa manera puede concentrar más reiatsu para utilizar el Biransei con más fuerza para lograr hacer un Gigante Báculo Sagrado de Hielo más grande aún.

Bankai:
Palabras de liberación: ¡Sal Sakabato!
Una katana normal con filo al revés.
Spoiler:
 

Técnicas Bankai:

Sakabato no sai:
Corte al aire liberando a rápida velocidad humo biransei, capaz de cortar los más duros materiales, con el contacto con un ser espiritual, el humno se propaga por una zona determinada de su cuerpo dejando la inmovilidad de esa zona, qué puede de ser movilizada hasta el siguiente contacto con la técnica u el humo.

Hohorou:
Sakabato crece aumentando su tamaño, es decir, la espada se hace más grande pero aún así es como mover una pluma, permitiendo ataques de espada a larga distancia.

Konhamaru:
Puede producir cortes muy rápidamente, produciendo algo más poderoso que un shumpo, haciendo un corte profundo sin que el enemigo se percate.

Historia:

Shizune nació el 18 de noviembre ,ella fue hija de una de las familias nobles japonesas, su familia fue exterminada tras la guerra, quedándose con el mayordomo de su casa, ella pudo sobrevivir mismo gracias a su mayordomo, Él le enseño a Shizune el ate de Jet Kune Do, ella logró aprenderlo a la perfección, con el tiempo le enseño a utilizar los cayados y las katanas, pero en lo qué se destacaba ella era en la lucha con cayado. Un día, para probar su fuerza la llevaron a Shun Tang Tsu, el templo de la montaña de frutas y flores, se decía que ahí estaba el Maestro Kin Yuang, el cual dominaba y era supuestamente el maestro en la lucha con cayado, así pues luego de presentar a Shizune con Yuang comenzaron la batalla para probar la fuerza de Shizune, fue una batalla que duro hasta la noche, dado que tanto Yuang como Shizune eran muy buenos en ese tipo de peleas, en ese momento, se sintió un tremendo ruido con una tremenda energía maligna, pues no veían nada desde el principio, Yuang decidió parar la pelea entre ellos dos, y ver que sucedía, bajaron de la montaña, y vieron una gran imagen borrosa, esa era la energía maligna, cuando eso, Yuang se puso una especie de alubia en la boca, y cambió totalmente su carácter, llevando a Shizune a un lugar alejado, Yuang volvió hasta el lugar de la gran energía, y vio al mayordomo de su hogar, siendo asesinado por ese ente, en ese momento, comenzó a ver a Yuang con un kimono negro y una especie de capa blanca y una gran espada, se sintió extrañada de esa escena, pero sucedió que la bestia elimino a Yuang, y fue por la alta energía espiritual de Shizune, matándola. Luego se despertó en un lugar, parecido a una academia, donde la gente, le ofreció un lugar, y le explicaron que eran shnigamis, como su maestro, que en realidad era un capitán, le dijeron que podía hacer algo aún y convertirse en un shinigami, de ese modo, Shizune aceptó la propuesta del hombre, y se convirtió en un shinigami.


Kidohs:
Bakudoh no Ichi: Sai (Arte de Atadura número 1, Cerrar): Señalando al objetivo, los brazos de este se le mueven a su espalda, inmovilizándolos.

Hadoh no Ichi: Shou (Arte Destructivo número 1, Impulso): Señalando a un objetivo, una fuerza de energía espiritual golpea a este mediante un "velo" de esta, enviándole lejos.

Shunpō (Paso Instantáneo): Endureciendo las partículas espirituales que tienen bajo sus pies, provocan una reacción que les permite transportarse a un lugar cercano a una velocidad vertiginosa. Es el equivalente Shinigami al Hirenkyaku de los Quincy o al Sonido de los Arrancar.


Hadoh no Gojuuyon: Haien (Arte Destructivo número 54, Llamas de Decadencia): Lanza un disco de fuego morado al impactar puede provocar daños muy severos como amputaciones o destrozar lo atacado.


Hadoh no Rokujuusan: Raikouhou (Arte Destructivo número 63, Cañon del Rayo Aullador): Desde la palma de la mano surge una esfera eléctrica de reiatsu amarillo, que se extiende cubriendo la mano, con la que al golpear, se genera una fuerte explosión.

- Conjuro: Huesos de bestia esparcidos. Aguja, Joya roja, y Rueda de Acero. Las alas se mueven, el cielo se para. El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo.

Hadoh no Gojuuhachi: Tenran (Arte Destructivo número 58, Giro Celestial): Girando la zanpakutoh 180 grados y después agarrándola con la hoja hacia abajo, desde esta sale un tornado de energía en contra del objetivo.


A mi no se me ven las imagenes pero se manejan^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonballzrol.foroactivo.com/
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 25
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha de Shizune, teniente de la 9ª división   Mar Dic 22, 2009 9:49 pm

Las imagenes en general no se ven. No se si será problema mío, si se subieron mal... revisa eso, ¿ok?.

H.E.: La H.E esta aceptada pero el daño que la nube de humo cause no sera siempre del 20% y dependerá mucho con la intensidad con la que la reciba el enemigo, como intente defenderse de ella... es decir, tendrá que ajustarse a las condiciones. Por ejemplo, con viento a favor puede aumentar su potencia pero con viento en contra, puede disminuir.


Báculo Sagrado de Hielo: Si puedes marca los daños que puede causar el veneno por el tipo de corte.

Sakabato no sai: ¿La zona se vera inmovilizada temporalmente en el combate o de forma indefinida hasta que se aplique un antidoto?

Konhamaru: Que el enemigo se percaté de ello o no dependera de el, si se recibe el golpe o no sera cosa suya aunque supongo que ya sabras esto, mas que nada era por asegurarme.



Salvando esos pequeños detalles la ficha esta correcta. Cuando aclares lo que mencioné pasare a darte el rango y el color.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiryu
Maestro Quincy
avatar

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 21
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha de Shizune, teniente de la 9ª división   Mar Dic 22, 2009 10:23 pm

Todo editado^^
Perdón pero no veo algún problema por no editar mi ficha con Shiryu en estos momentos^^

Pues, no te entendi bien lo de Konohamaru, pero, como no se me ocurrió nada solo es para hacerle unos cuantos cortes^^

Espero no halla problema^^

_________________

Everything in the darkness belongs to me, The destroyer of everything and everyone!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonballzrol.foroactivo.com
Shizune
Teniente del 9º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 21
Localización : Salto/Uruguay

MensajeTema: Re: Ficha de Shizune, teniente de la 9ª división   Mar Dic 22, 2009 11:15 pm

Arreglado, pero lo de las imagenes si pudieran entrar a los links^^
es qué no se qué pasa, si no busquen todo en google por sus nombre y se darán cuenta^^
si no es mucha molestia^^
Postee desde esta cuenta para qué me den bola¬¬
Ahí está todo explicado en mi anterior post^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonballzrol.foroactivo.com/
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 25
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha de Shizune, teniente de la 9ª división   Mar Dic 22, 2009 11:34 pm

Ok, ningún problema.

Pd: como nota decirte que los factores de la H.E no son solo climatológicas, pueden ser otras, solo fue un ejemplo.

Ficha aceptada. Cierro tema, cambios por mp. Paso a ponerte rango y color.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Shizune, teniente de la 9ª división   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Shizune, teniente de la 9ª división
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» ficha de miku
» MI FICHA ( EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas shinigami-
Cambiar a: