Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Reunión con el líder quincy (alianza shinigami (Shiryu-Kerjex y Ryusuke^^))

Ir abajo 
AutorMensaje
Shiryu
Maestro Quincy
avatar

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 20
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Reunión con el líder quincy (alianza shinigami (Shiryu-Kerjex y Ryusuke^^))   Mar Dic 22, 2009 11:06 pm

Hemos salido de la pequeña habla en el parque, qué era el primer paso a formar la alianza entre los quincys y shinigamis, era sencillo, solamente hemos de hablar con Riyuu para aliar fuerzas con los shinigamis y romer este "racismo" y poder de alguna forma derrocar al Hueco Mundo.

Ya estábamos en la entrada al edificio, era la noche, un viento corría por la calle, con el cielo estrellado y una luz que parpadeaba sobre la puerta, comencé a mirar la puerta, qué casualmente no estaba cerrada, me invadió un gran miedo, al saber qué muchos quincys estarían en contra de esta alianza entre nuestras dos razas, no lo dudé dos veces y abrí la puerta, si he de morir lo haré cumpliendo mi misión.
El corredor estaba desolado, pero eso no importaba, llevaría a el capitán y al teniente a la sala de reuniones, es era el mejor lugar para hablar con Riyuu, comencé a pensar, qué posiblemente estaría de acuerdo con esta alianza, noté qué la puerta de mi habitación andaba abierta, no sabía qué hubiera pasado ahí, pero ahora no importaría, decidí tratar de cambiar mis ropas, a un tono más formal con la situación y estar un poco más preparado para lo qué suceda, de todos modos, si el espíritu de pelea de Ryusuke quisiera entrar a batalla con el líder o algo, no debería de cuestionar las ordenes de un capitán, pero aún así, Kerjex no era de su división por lo que podría de haber un ligero des obedecimiento a sus dos condiciones.

Recorrimos todo el corredor hasta llegar a la sala de reuniones, donde había una única luz encendida, así que encendí todas las luces, noté que Riyuu aún seguía en el edificio, por su reiatsu, supondría que no tardaría nada en llegar, al sentir el reiatsu de Kerjex y de Ryusuke, así qué les dije antes de qué legara Riyuu:

Shiryu: Tengan en mente, qué Riyuu es bastante listo, y si nota algo fuera de lo normal, no querrá hacer el pacto, y me líe a ayudarlos y protegerlos, así que mucho cuidado con lo qué se les ocurre decir y hacer, ¿entendido?

Pienso qué mis palabras fueron claras, pero realmente, eran sinceras, espero que hallan comprendido, y qué Riyuu acepte esta alianza, hasta por mi vida es importante, mismo me digné a decir algo más:

Shiryu: Debe de estar por venir.

Mi mirada se reflejó en un vidrio empañado, de el cual tenía un pedazo roto, comencé a mirar hacia los costados, a ver si alguien más que un quincy había estado aquí, me dirigí hacia la mesa, sacando para afuera mi cruz, y sacando dos sillas, era una amplia mesa, así qué no tardaría mucho en sacar unas sillas, dirijí las palabras hacia ellos:

Shiryu: Capitán, teniente, por favor, siéntense

Y de esa manera, fui hacia un asiento alejado del mi correspondiente asiento, por las dudas de lo qué dijera Riyuu, si estaba con ganas de gritar, no quisiera estar al lado suyo en ese momento, mi mirada se centró hacia el corredor esperando le venída de Riyuu, qué se sentía su reiatsu desde esa sala, aún así, me invadieron los nervios, y solamente esperé el momento, y esperar a qué Ryusuke no quiera cometer alguna tontería que afecte a esta alianza, con su sed de sangre, mi piel se sentía fría y mis piernas se encontraban entumecidas, pero lo qué más ganaba era mi nerviosismo, mis manos acalambradas, solo las palabras de aceptación de Riyuu qué digan qué acepta esta alianza podría cambiar todo a la normalidad.

_________________

Everything in the darkness belongs to me, The destroyer of everything and everyone!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonballzrol.foroactivo.com
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Reunión con el líder quincy (alianza shinigami (Shiryu-Kerjex y Ryusuke^^))   Miér Dic 23, 2009 7:31 am

caminamos por todo el pueblo siguiendo al quincy, ya habia oscurecido y empezaba ha hacer frio... como odiaba este cuerpo humano ¬¬. Llegamos hasta un edificio, al perecer abandonado, que demostraba, por lo menos, tener la mitad de mis años de vida. Shiryu nos hizo pasar (algo nervioso a mi parecer) y nos guio por un largo pasillo hasta un amplio cuarto

-Tengan en mente, qué Riyuu es bastante listo, y si nota algo fuera de lo normal, no querrá hacer el pacto, y me líe a ayudarlos y protegerlos, así que mucho cuidado con lo qué se les ocurre decir y hacer, ¿entendido?-
por alguna razon sentia que esa indirecta significaba "cierra la boca Ryusuke o causaras una guerra", me gustaba pelear, pero no estaba interesado en muertes sin sentido... eso me recuerda, aun tenia que preguntarle algunas cosas a Kerjex y creo que este seria el momento oportuno

-kerjex.... ¿porque luchamos los shinigamis?se que tenemos que eliminar a los hollows y proteger las almas inocentes pero ¿porque lo hacemos? lo unico que he hecho desde que recuerdo es pelear, mi deseo siempre fue ser mas fuerte, pero nunca he tenido una verdadera razon para ello-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kerjex
Capitán del 6º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Reunión con el líder quincy (alianza shinigami (Shiryu-Kerjex y Ryusuke^^))   Jue Dic 24, 2009 12:33 am

El camino atravez de karakura habia transcurrido en monotonia silenciosa, pese a que el quincy habia pedido el uso de un gigai para evitar "hablar con el aire", ningun de los tres caminantes habia pronunciado palabra alguna, en su caso, kerjex se habia distraido viendo algunas cosas de un lado a otro, varias veces se quedaba contemplando a los niños humanos para apreciar los jugetes de estos. Tal vez usara un gigai despues, para poder hacerse con algunas de esas vagatelas, que tanto interes le cuasaban. El tiempo habia transcurrido de manera rapida, o habia sido el simple hecho de que se habiin tardado en aquel viaje, pero la noche ya caia en karakura, dejando que las estrellas la iluminase y mostraran el porque eran signo de admiracion e inspiracion para muchos. Las ojeras del capitan estaban algo pronunciadas, no habia dormido desde antes de la junta con el comandante, pero la realidad era que estaba acostumbrado a carecer de sueño, despues de todo, el nivel de cafeina en su cuerpo se lo permitia. Lo que hacia que este se preguntase, si los quincys tendrian la cortesia de invitarle una taza finalizada aquella tarea. Ya habria tiempo para ver a los vizards... Los pensamientos de el shinigami fueron interrumpidos por la voz del quincy.

-Tengan en mente, qué Riyuu es bastante listo, y si nota algo fuera de lo normal, no querrá hacer el pacto, y me líe a ayudarlos y protegerlos, así que mucho cuidado con lo qué se les ocurre decir y hacer, ¿entendido?

-No te preocupes... shin-jin, no e venido desde tan lejos para estropear esto con una insensatez, ademas si la palabra no basta, negociare con el mientras ustedes custodian mi zampakuto ¿es suficiente para ti?

La sonrisa se marco en el semblante del peliblanco, esperaba que aquel voto de confianza bastara para solo tener que negociar con el lider quincy lo que tendria que acontecer en un futuro. Ademas, no estaba ahi para pelear bajo ningun concepto, apsar de lo que los deseos del teniente del undecimo escuadron demostraban. Y por si fuera poco, Shiryu habia mencionado la palabra "inteligenci", aquello era ironico, por Natsumi habia sido catalogado como "genio perezoso", y esque realmente gozaba de un prodigioso intelecto, el cual raras veces usaba, debido a su propia pereza a hacer cualquier cosa, habia escuchado una vez ¿como demonios es que puede ser capitan?, ciertamente, el se lo pregunatab en ocasiones. El edificio parecia bastante destartalado, Kerjex habai esperado unpoco mas de esplendor parala raza mas fuerte entre los humanos, pero pensando en la pasada historia y las condiciones que el propio sereitei habia impuesto, parecia que era logico aquella decadencia. Kerjex paso la mirada al quincy cuando este gesticulo nuevas palabras referidas tanto a el como a Ryusuke.

-Debe de estar por venir. - espeto este mientras su mirada se perdia en algun lugar d ela lugubre habitacion en la que se encontraban - Capitán, teniente, por favor, siéntense.

Kerje xtomo asiento enlo que parecia ser un viejo sofa, y aunque parecia gastado, en cuanto el capitan se acomodo en el, este resultaba increiblemente comodo, de no ser por la cafeina que aun tenia de su ultima gestion masiva de cafe, seguramente se hubiese quedado dormido en aquel lugar. No importaba,teniendo aquellas condiciones, lo mejor era esperar a que el lider Quincy se presentase por si mismo. Y en caso de no hacerlo, Ryusuke podria encargarse de la negociacion, mientras el peliblnaco asistia a su reunion con los vizards, cosa que no le agradaba en lo mas minimo. Ceerro los ojos unmomento para relajarse, sin embargo los abrio de inmediato al opir los vocablos salido del teniente del peliblanco Lemarc.

-kerjex.... ¿porque luchamos los shinigamis? se que tenemos que eliminar a los hollows y proteger las almas inocentes pero ¿porque lo hacemos? lo unico que he hecho desde que recuerdo es pelear, mi deseo siempre fue ser mas fuerte, pero nunca he tenido una verdadera razon para ello

Estaba mejor, no habai usado el prefijo "taicho", pero en realidad el peliblanco mandamas del 6º escuadron no esperaba una pregunta tan profunda de unmiembro del escuadron conocido principalmente por "no pensar". Estaba cavilando un tema muy delicado, algo que ni el existencialismo explicaba a ciencia cierta. En realidad el mismo habia hecho esa pregunta hace tiempo, y no habia obtenido respuesta.

-Eso es algo que yo no te puedo responder.. por el simple hecho de que cada quien decid ele porque se convierte en shinigami... en i caso.. simplemente me coloque en esta posicion por una vaga amistad.. y termine devocionandome al trabajo que representa... pero el porque levantas tu espada, es algo que solo tu puedes decidir. Y si es por simple deseo de lucha.. que asi sea.. pero que ese deseo de lucha sea para ayudar a lo que tus amigos llaman "lo correcto"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiryu
Maestro Quincy
avatar

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 20
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Reunión con el líder quincy (alianza shinigami (Shiryu-Kerjex y Ryusuke^^))   Jue Dic 24, 2009 1:20 am

Se notaba qué las palabras del teniente eran muy claras, quería saber cual era en realidad la raíz de querer hacer esta alianza, preguntando:

Ryusuke: kerjex.... ¿porque luchamos los shinigamis? se que tenemos que eliminar a los hollows y proteger las almas inocentes pero ¿porque lo hacemos? lo unico que he hecho desde que recuerdo es pelear, mi deseo siempre fue ser mas fuerte, pero nunca he tenido una verdadera razon para ello

Aún así, por otra parte, le capitán se propuso a qué custodiáramos su zanpakutoh, ese capitán era admirable, noté la sinceridad de sus palabras, u le dije con extremada confianza:

Shiryu: Confio en sus palabras, quédese con su zanpakutoh de lado

cuando el capitán respondió a las palabras dudosas del teniente, pensé el todo lo de mi vida, y llegando a notar qué el viejo sofá en el qué se recostó el capitán, se parecía a el de la casa del maestro, y recordé sus palabras:

(...) El significado de esa enemistad, es muy penoso decir, qué todo fue culpa de los quincys, ¿por qué?, porque nosotros, Shiryu, teníamos en mene eliminar a los hollows con nuestras flechas y técnicas, pero los shinigamis, por su parte, los quería purificar, muy pocos se opusieron a esto, pero de todas maneras, comenzó la caza de los quincys, eliminando nuestra raza, de ahí los sobrevivientes comenzaron con esta "guerra", yo, soy uno qué se opone a eso de eliminar a los hollows, cuando el único deber, es proteger a los humanos qué no tienen la capacidad para defenderse, y lograr qué las almas en pena, como los hollows, puedan de recomenzar, ese creo es el verdadero significado de lucha(...)

Siempre pensé qué las palabras de mi maestro fueron sabias y sinceras, y me atreví a decirle al shinigami:

Shiryu: El caso qué creo qué sea tu duda, es qué los shinigamis solamente pelean por proteger a la almas inocentes, y qué los hollows puedan recomenzar un nuevo ciclo, es decir, mantener el equilibrio, pero el único modo de que las almas en pena se den cuenta de eso, es la lucha para lograr la purificación de sus almas, pero ese es mi punto de vista, y creo ni yo me entendí jaja

De ese modo, quedé muy avergonzado, esperando la llegada de Riyuu, para de una vez terminar con esto, y les dije amablemente:

Shiryu: Si se les apetece algo, hagamelo saber, ¿ok?

_________________

Everything in the darkness belongs to me, The destroyer of everything and everyone!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonballzrol.foroactivo.com
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Reunión con el líder quincy (alianza shinigami (Shiryu-Kerjex y Ryusuke^^))   Jue Dic 24, 2009 1:45 am

-Eso es algo que yo no te puedo responder.. por el simple hecho de que cada quien decid ele porque se convierte en shinigami... en i caso.. simplemente me coloque en esta posicion por una vaga amistad.. y termine devocionandome al trabajo que representa... pero el porque levantas tu espada, es algo que solo tu puedes decidir. Y si es por simple deseo de lucha.. que asi sea.. pero que ese deseo de lucha sea para ayudar a lo que tus amigos llaman "lo correcto"-me respondio el capitan... no habia duda de que mi pregunta lo tomo por sorpresa


-El caso qué creo qué sea tu duda, es qué los shinigamis solamente pelean por proteger a la almas inocentes, y qué los hollows puedan recomenzar un nuevo ciclo, es decir, mantener el equilibrio, pero el único modo de que las almas en pena se den cuenta de eso, es la lucha para lograr la purificación de sus almas, pero ese es mi punto de vista, y creo ni yo me entendí jaja-agrego el quincy desde el otro lado de la habitacion

asi que purificar las almas, eso era tambien lo que me habia dicho el director de la academia cuando me entrego a Ryumaru, que tenia que luchar por proteger el balance espiritual del universo, para ese entonces no me interesaba nada de lo que me habia dicho... era penoso que el humano supiera mas que yo sobre mis deberes.Ademas el capitan habia dicho que mi deseo de lucha sea para ayudar a lo que mis amigos llaman correcto, pero yo no tenia amigos, habia estado solo toda mi vida, no sabia que era correcto y que no


-y para aquellos que no tienen nada ni conocen nada...¿que es lo correcto?-le pregunte a kerjex mientras que fijaba mi vista en el techo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kerjex
Capitán del 6º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Reunión con el líder quincy (alianza shinigami (Shiryu-Kerjex y Ryusuke^^))   Vie Dic 25, 2009 1:16 am

Parecia que la controversia que se adjuntaba entre los presentes a causa de la pregunta del teniente Ryusuke se disipaba conforme, Kerjex y Shiryu asentuaban su opinion al respecto. Kerjex fijo sus claros ojos sobre el quincy cuando este habia dado su propia respuesta, apesar de que el Teniente no se la habia pedido. Una sonrisa surco su rostro, aquel joven se habia formado una soilida imagen de lo que el respresentaba y lo que el deseaba que significase. Durante un momento el capitan se vio invadido por la curiosidad, teniendo los quincys alto poder espiritual ¿podrian desarrollarse como shinigamis en un futuro?, podria ser una pregunta que causase mas ocntroversia que la anterios, por lo que el peliblanco se la guardo para si, tal vez fuese un tema el cual debatiria interiormente mientras contemplaba el cielo del sereitei.. yaseria mas adelante. En tanto parecia que el segundo al mando del 11º escuadron no se sentia satisfecho con las palabras que habia recibido a modo de respuesta.

-Y para aquellos que no tienen nada ni conocen nada...¿que es lo correcto? - volvio a preguntar, parecia que sinceramente estaba perdido en su propia interrogativa.

Ante el nuevo cuestionamiento, kerjex se recargo mas sobre el respaldo del sofa donde se encontraba, mientras cerraba los ojos un momento, y tras la pausa suspiro para contestarle a Ryusuke.


-¿Y como voy yo a saberlo?, ¿Quien afirma que seamos los shinigamis los que estemos en la correcta posicion?, unicamente podemos moevrnos como mejor nos convenga, soy de la opinion que no debes preocuparte tant por ello. Somo lo que somos... no tienes porque cuestionartelo, en cualquier modo, se nos ha concedido, una salida para esas preguntas que nos atormentan, y creo, mi joven amigo, que deberias recurrir a ello antes de preguntarme, a mi. Solo de esa forma podras encontrar una respuesta que te satisfaga del todo. Preguntaole a el - respondio el capitan, mientras el indice de su diestra se alzaba para señalar la zampakuto que Ryusuke llevaba amarrada al sinto.

No podia haber mejor consejera que la propia zampakuto, de algun modmo, el shinigami tenia provisto el don de no estar solo, aquella personalidad llegada de la misma alma del que la empuñaba,. era el consejero y amigo mas confiable que se pudiese poseer. Si el teniente queria una plena respuesta del porque debia levantarse a peleear, solo su propia zampakuto podria contestarselo. Kerjex recordaba aquel debatisis tiempo atras, y ambos espiritus de su zampakuto le habian hecho confundirse mas, lo que era de esperar, considerando lo opuestas que eran ambas. Aokaze y Shirotsuki... tenia tiempo de no verlas, pero algo le decia que no pasaria mucho antes de que volviese a hacerlo. El tiempo transcurria y parecia que el lider de los quincys no se presentaria. En realidad Kerjex estaba un poco impaciente, aquel lugar no lo dejaba estar del todo comdo, hasta que reparo en lo que su cuerpo realmente le pedia.


-Disculpa - shin-jin - espeto recordando el ultimo comentario del quincy - ¿de casualidad tendras cafe?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Reunión con el líder quincy (alianza shinigami (Shiryu-Kerjex y Ryusuke^^))   Sáb Ene 02, 2010 12:33 am

-¿Y como voy yo a saberlo?, ¿Quien afirma que seamos los shinigamis los que estemos en la correcta posicion?, unicamente podemos moevrnos como mejor nos convenga, soy de la opinion que no debes preocuparte tant por ello. Somo lo que somos... no tienes porque cuestionartelo, en cualquier modo, se nos ha concedido, una salida para esas preguntas que nos atormentan, y creo, mi joven amigo, que deberias recurrir a ello antes de preguntarme, a mi. Solo de esa forma podras encontrar una respuesta que te satisfaga del todo. Preguntale a el - me dijo kerjex mientras señalaba a Ryumaru, tenia razon, a pesar que toda la vida habia sentido su presencia, ahora podia escucharlo asi que lo vi intensamente y en mi mente le pregunte

-¿cual es la respuesta?¿porque peleo?-

-no te preocupes por eso, pelea ahora porque quieres y, con el tiempo, tendras una verdadera razonme respondio en un gruñido la imagen del feroz leon en mi cabeza, con una respuesta momentanea decidi relajarme y concentrarme en mi mision

-¿de casualidad tendras cafe?-pregunto kerjex a shiryu y sonaba muy interesado, pero por mi parte yo no tenia ni idea de que hablaba


-¿cafe?¿que es eso?-pregunte curioso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiryu
Maestro Quincy
avatar

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 20
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Reunión con el líder quincy (alianza shinigami (Shiryu-Kerjex y Ryusuke^^))   Jue Ene 07, 2010 12:37 am


Off: Perdonen las faltas por qué no tengo corrector xD

Kerjex quería café, si pues si, si lo quería se lo daría, pero una pregunta de Ryusuke llamó mi atención.

Ryusuke: ¿Qué es café?

Ya me hiba a dirigir a darselo a Kerjex, pero me decidí de antes contestarle su pregunta a Ryusuke, y decirle:

Shiryu: Café, es una especie de babida, ¿en qué mundo ha vivdo Teniente? si quieres dímelo, ya se lo traigo Capitán

De esa manera me dí media vuelta y me retiré de esa habitación a darle el café a Kerjex, me retiré y caminé desde el pasillo a la cocina, estaba con las luces apagadas, y las prendí las luces, la cocina estaba como siempre, fuí hacia el armario y saqué el tarro del café y un poco de azúcar, preparé un poco de agua caliente, y vertí el café en una taza junto con el azúcar y coloqué el agua caliente, agarré una bandeja, y le llevé el café a Kerjex..

Shiryu: Aquí está su café Capitán...

Le dí su café, y me senté, y dije con nerviosismo:

Shiryu: Qué raro no viene Riyuu... ¿cómo está el café capitán?... ¿Usted quiere algo Ryusuke?.. si se les ofrece algo más estoy a las ordenes

De esa manera cerré mis ojos y esperé a qué viniera Riyuu..

_________________

Everything in the darkness belongs to me, The destroyer of everything and everyone!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonballzrol.foroactivo.com
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Reunión con el líder quincy (alianza shinigami (Shiryu-Kerjex y Ryusuke^^))   Jue Ene 07, 2010 5:01 am

el quincy me pregunto de que mundo venia y que si queria algo, decidi responderle la primera pregunta
- yo naci y creci en el rukongai, en el distrito zaraki, nadie me enseño nada y todo lo que he aprendido (que no es mucho) lo he aprendido yo mismo. Lo unico que hacia era pelear contra todo aquel que se viera fuerte o quisiera atacarme, por eso queria pelear contigo, escuche que ustedes son fuertes y queria probarlo por mi propia cuenta. Si no fuera porque un shinigami me vio pelear y sintio mi conexion con Ryumaru, seguramente estaria peleando contra algun otro vagabundo en este momento; el me llevo con el director de la academia y ambos estuvieron de acuerdo que tenia el poder suficiente para ser un shinigami y dijeron que estaria perfecto como teniente de Lemarc... no entiendo a que se referia pero no importa, asi fue como llegue aqui-les conte mi historia, mas que todo, para pasar el rato, vi la bebida que le sirvio a kerjex y me entro (por tercera vez en el dia) la curiosidad- ¿puedes darme un poco de ese cafe?-le pregunte a shiryu y luego vi a kerjex y recorde algo que queria preguntar- kerjex ¿como es lemarc taicho?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kerjex
Capitán del 6º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Reunión con el líder quincy (alianza shinigami (Shiryu-Kerjex y Ryusuke^^))   Jue Ene 07, 2010 6:32 pm

La amabilidad del quincy se mostro casi de fora instantanea, cuando se puso en pie en post de traer la peticion, del capitan, mas tirado a un capricho por parte de este. Sinembargo la pregunta de Ryusuke le tomo por sorpresa, ciertamente el que alguien preguntase que era el cafe no se lo esperaba, y el mismo Quincy parecia compartir aquel pensamiento dado, que se tomo la molestia de explicarle, aunque de forma simple lo que era aquella bebida que al peliblanco facinaba.

-Gracias, Shi-jin - dijo Kerjex cuando este llego con la taza y azucar- Ryusuke.. para mi esta es la mejor bebida existente - explico el capitan al teniente.

Y como ya era su "mala" costumbre como lo llamaba la pelirrosa mandamas del 2º escuadron vertio bastante azucar sobre la calida bebida antes de tomarla, a la vez que oia el relato por parte del segundo al mando de la undecima division ai como su peticionpor sun poco de la extraña pero adictiva bebida. Y le llamo la atencion la ultima pregunta de este.


-¿Lemarc? - pregunto rtectificando el cuastionamiento - bueno, supongo que como el lider quincy tarda tenemos tiempo de conversar - afirmo mientras daba un nuevo sorbo al oscuro brebaje - pues... digamos que es como tu, no solo es un gran capitan, creo que es uno de los mas antiguo, digamos que es alguien de mucha accion y poca palabras, en realidad me preocupa que...

Se interrumpio a medio hablar, aunque por un fugaz instante habia sentido un incremente de reiatsu, y aquel reiatsu era inconfundible: Era el de la capiatan Natsumi. ¿Porque habri recurrido a aquello?, tenia entendido de que el comandante habia restringido las peleas a aquella mision. El peliblanco se puso de pie un momento antes de descartar la idea, no solo era ella, Lemarc tambien estaba en aquella miion, y auqnue un espada estuviese presente, dos capitanes, y un teniente podrian controlar la situacion, de momento, era el el que debia concentrarse en la propia.

-Shiryu - espeto, mostrando algo de seriedad, dado que pronunciaba el nombre del quincy siun usar su personalizada forma e hacerlo - ¿no habra forma de contactarcon Ryu mas rapido?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiryu
Maestro Quincy
avatar

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 20
Localización : Salto/Uruguay

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shiryu
Rango: Maestro Quincy
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Reunión con el líder quincy (alianza shinigami (Shiryu-Kerjex y Ryusuke^^))   Jue Ene 07, 2010 10:38 pm

Off: Según Riyuu hace dos semanas dijo qué tendría nuestra respuesta xD pero nada

Ryusuke me pidió un poco de café, y me dijo su historia, y Kerjex me preguntó si habría forma de contactarenos con Riyuu más rápido, le dije de forma amable primero a Ryusuke:

Shiryu: Encantado de traerselo Teniente

Luego de eso me digné a decirle a Kerjex levantadome de mi asiento y mirando hacia un costado:

Shiryu: Me temo qué no sé qué hacer en estos momentos para apurar a Riyuu, pero me dirigiré a su habitación luego de traerle el café al Teniente^^....¿le parece?

De esa manera me retiré hacia la puerta, y eschuché lo qué Kerjex dijo de el capitán LeMarc, fuí hasta la cocina y hize el mismo proceso anterior.
Luego de eso llegué con la tas de café para darsela a Ryusuke, y se lo dí dicendo:

Shiryu: Aquí tiene su café Teniente... capitán ya voy a hablar con Riyuu.. por mientras conversen^^

me dirigí a la habitación de Riyuu, y toqué la puerta gastada, y dije

Shiryu: ¡¿Riyuu?!

_________________

Everything in the darkness belongs to me, The destroyer of everything and everyone!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dragonballzrol.foroactivo.com
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Reunión con el líder quincy (alianza shinigami (Shiryu-Kerjex y Ryusuke^^))   Vie Ene 08, 2010 4:42 am

me parecio raro que kerjex(que habia demostrado una actitud calmada durante todo el tiempo que estuvimos en el mundo humano) habia reaccionado de esa forma tan alarmada, a decir verdad podia sentir grandes energias a distancia y por instinto pense que eso era lo que pasaba, recorde que el me habia dicho que lemarc-taicho estaba en una mision en el mundo humano y le pregunte

- kerjex¿que sucede? esas energias son de otros capitanes ¿verdad?-le pregunte olvidandome de la babida que me trajo el quincy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kerjex
Capitán del 6º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Reunión con el líder quincy (alianza shinigami (Shiryu-Kerjex y Ryusuke^^))   Vie Ene 08, 2010 8:26 pm

Lamentablemente parecia que el ider quincy no se apresuraria a aclarar aquello, Kerjex aun estaba en pie, atento a las posibilidades de ir en auxilio de los captanes que , al igual que el, habain llegado al mundo humano con el compromiso de cumplir alguna tarea. El joven arquero ya habai ido a apurar al que era maestre de los de su raza, y el teniente Ryusuke parecia haberse percatado de la situacio, contrario a lo que pensaba kerjex, pues era bien sabdo que los pertenecientes al escuadron 11 eran bastante malos en el percanze de los reatsus.

-Asi es... Tanto la capitan aNatsumi como el capitan Lemarc estan haciendo cierta tarea, perolo que me preocupa, es que hay un tercer reiatsu.... el de un espada

Y aquello era lo mas preocupante, pese a que solo habai sido u8nos segundos ekl reiatsu de un arrancar habia sido tremendo, y en la mente del peliblanco ya se habai formado la ide de que era uno de alto rango. El problema real era, que los dos capitanes tenian el limitador en activo, a diferencia de el, dado que por precaucion, el so-taicho no habi limitado sus habiidade spor los posibles encuantros con los vizards y los quincy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Reunión con el líder quincy (alianza shinigami (Shiryu-Kerjex y Ryusuke^^))   Sáb Ene 09, 2010 12:20 am

al parecer kerjex podia ver mucho mas que yo, yo solo sentia un gran poder que sse encontraba cerca me era imposible decir si era uno muy poderoso o varios unidos, ni donde se encontraban , era evidente que el capitan tenia mucha mas destreza que yo.

Aun preocupado por la reaccion de kerjex, decidi tomar una actitud mas seria y preguntarle que debiamos hacer-capitan ¿que sugiere que hagamos?- le pregunte con la mayor seriedad que habia tomado en mi vida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kerjex
Capitán del 6º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Reunión con el líder quincy (alianza shinigami (Shiryu-Kerjex y Ryusuke^^))   Sáb Ene 09, 2010 9:49 pm

La situacion claramente era delicada, si se hiba en auxilio de los demas capitanes, estaria descuidando su propio cometido, y pese al rango que Ryusuke tenia, podia ser uan iprudencia pedirle que fuese hacia tal sitio ademas de que no era ni su teniente, y no sabia si Lemarc le habia dado orden alguna o no. ¿Que hacer?, seria inutil haberse ganado la confianza de Shiryu si se marchaba, resolucionantemente no habia otra cosa que hacer.

-Dejemosles por ahora - dijo soteniendo la vista en direccion a loss reiatsus que habia sentido - no hay de que preocuparse d emomento, Natsu-jan es bastante sensata, y tu capitan.... - dijo pensando en el comentario - bueno digamos que cualquiera se lo pensaria dos veces antes de armarle bronca - dijo con una media sonrisa

Esperaba que la astucia d la pelirrosa capitana en compensacion con la fuera del mandamas de la undecima division, fuese suficiente para serenar al espada, de momento, tendri que confiar en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Reunión con el líder quincy (alianza shinigami (Shiryu-Kerjex y Ryusuke^^))   Sáb Ene 09, 2010 10:00 pm

al parecer kerjex preferia que mantuvieramos un perfil bajo, pues aunque no estaba 100% seguro de quedarnos aqui sin hacer nada, el era la cabeza de la mision y tenia que obedecer sus ordenes no importara que pasara-si tu lo dices, pero creo que aqui no estamos logrando nada- le dije al respecto de que el lider quincy aun no daba señales de vida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kerjex
Capitán del 6º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Reunión con el líder quincy (alianza shinigami (Shiryu-Kerjex y Ryusuke^^))   Sáb Ene 16, 2010 6:58 pm

Ryusuke tenia razon, aguardar a que el lider quincy regresase no estaba dando resultado alguno, ademas de que parecia que el reiatsu del espada hiba en aumento, no habia forma de que dejas las cosa asi como asi.

-De cualquier forma no podemos irnos - sentencio depues de unos momentos de titubeo - yo no puedo retirarme de las ordenes de sou-toicho y si vas tu es posible que tu capitan este muy etretenidoc omo para prestarte atencion .

Aquello ultimo lo decia por la bien conocida tendencia e Marcos a pelear con cierto salajismo, dudaba realmente que el lioder de la decimo primera division se contuviera mucho tempo.

-Apesar de que eres teniente.. ningun shinigami uede plantarse rente a un espada si no domina primero el banka
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Reunión con el líder quincy (alianza shinigami (Shiryu-Kerjex y Ryusuke^^))   Dom Ene 17, 2010 8:50 am

ningun shinigami puede plantarse frente a un espada si no domina primero el bankaidijo el capitan y posiblemente tenia razon, yo solo era un novato y aun tenia mucho que aprender, la idea me emociono mucho, aun habian enemigos mas fuertes con los cuales pelear y aun no estaba ni cerca de mi verdadero potencial, la simple idea me hizo sonreir y me sente otra vez

-de acuerdo capitan, pero no creo que salgamos de esto muy rapido- dije fastidiado de esperar al quincy mientras probaba la bebida que me trajo shiryu, su sabor me repulso y su alta temperatura me quemo la lengua-que amargo dije sacando la lengua
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reunión con el líder quincy (alianza shinigami (Shiryu-Kerjex y Ryusuke^^))   

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión con el líder quincy (alianza shinigami (Shiryu-Kerjex y Ryusuke^^))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMONIO CONTRA SHINIGAMI: EL PODER DE SAI AKUTO
» La mariposa infernal Shinigami no De~yuarukatana
» Shaki Vs Shinigami
» Reunión de Trabajo
» Reino Shinigami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: La Ciudad de Karakura :: Edificio Abandonado :: Sala de Reuniones-
Cambiar a: