Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 a pelear contra gotei juuichi no fukutaicho!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ryusuke Akami
Teniente del 11º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ryusuke Akami
Rango: 10
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: a pelear contra gotei juuichi no fukutaicho!!   Lun Ene 25, 2010 9:18 pm

Mi vida ultimamente se estaba volviendo algo rutinaria, una que otra mision sin importancia, las tardes con neri-chan y mis entrenamientos era lo unico que hacia, deseaba algo de verdadera accion, una pelea que hiciera aparecer mi tan ansiada adrenalina. Pedi permiso para ir al mundo humano( con la excusa de que queria despejar mi mente un rato) y me puse en marcha hacia el pueblo de karakura. Alli me quede sin mi gigai, sentado en un poste, esperando que alguien interesante pasara por alli
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jenki ishira
Teniente del 7º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: a pelear contra gotei juuichi no fukutaicho!!   Jue Feb 11, 2010 5:32 am

Había oído rumores de un shinigami muy fuerte en combate pero no a de ser la gran cosa como los demás shinigamis con los que había luchado, pensaba que era un liliputiense y un perdedor como cualquier otro frustrado.
Al llegar al lugar que me habían dicho, una calle oscura con un farol que alumbraba la calle, el hacia allí recostado del poste ahogado en su melancolía me repugnaba ver a alguien en ese estado de y que depresión.

Me acerque velozmente utilizando el shunpo para no llamar su atención y comenzar de una manera llamativa, al aparecer a su lado derecho tomo posición de beisbolista para en ves de dar un golpe estilizado con la espada delicadamente horizontal, dar un batazo muy fuerte del mismo sentido pero de forma que arrancase su cabeza, mientras la espada se deslizaba por el aire le preguntaba:

-Hola yo me llamo Jenki y ¿tu?- Con la cara sonriente, hasta un poco alegre emergían estas palabras de mi boca, con los ojos entre cerrados y una medio sonrisa pero mantenía mi semblante de asesinato.
Al entrar un poco mas en conciencia muevo los labios diciéndole –Vamos quita la cara, diviértete- pero solo se movían mis labios sin que una sola de esas palabras emergiera de mi boca intentado incentivar al shinigami.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
a pelear contra gotei juuichi no fukutaicho!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» seiya contra misty
» ¡Lucha de Titanes! ¡Maestro contra Alumno!.
» En contra de la educación cuadriculada
» Brillante cometa choca contra el sol y se produce una eyección de plasma gigantesca
» ~Campaña contra el tabaco~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: Zona Off-Rol :: Zona de Batallas-
Cambiar a: