Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha de Haru

Ir abajo 
AutorMensaje
Kahaya Haruhi

avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Hoja de personaje
Nombre del PJ:
Rango:
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Ficha de Haru   Jue Feb 18, 2010 10:49 am

Jugador: Kahaya Haruhi

Nombre: Kahaya Haruhi

Edad: Real 200 años
Aparente entre 16 y 18 años

Sexo: Mujer

Rango: Teniente 4º escuadrón

Descripción Fisica: Aspecto físico: Su estatura es de 1.50 metros, su complexion es delgada, viste el uniforme respectivo a su rango y ademas usa una bufanda rosa. lleva la zampakutoh acomodada en un listón rosa que adorna el que lleva para sostener el kimono. Ademas lleva oculta una pequeña bolsa donde siempre lleva barras de chocolate.

Descripción Psicológica: Haruhi es una persona huraña, introvertida y misántropa debido a su timidez, odia ser molestada con asuntos que para ella no tienen importancia. Raramente se comporta con amabilidad y cariño, para ella las amistades interfieren con sus objetivos e intereses, ademas de que no soporta que se le hagan preguntas sobre su vida, igual a ella no le interesa la vida personal de los demas. Según sus propias palabras no sigue las reglas, solamente hace que lo que será mejor para todos. Aun así tambien es muy comprensiva y cariñosa aunque no lo deje ver a los demás.

Trasfondo Menores:
Le encanta el JRock.
Su color favorito es el engro.
Le gusta el hentai y el yaoi
Su postre favorito es cualquiera que sea 90% chocolate xD.

Historia:
En el mundo humano:
No se sabe mucho acerca de la vida pasada de Haruhi, ya que ella tiene recuerdos muy repentinos y confusos, por ejemplo el dia de su muerte el cual fue causado por una leucemia que en ese entonces no tenia cura.

H.E.: Puede hacer transfuciones e reiatsu para curar a otra persona.

Zampakutou:月の願い (Tsuki no negai, que significa deseo de luna)
El elemento de la zampakutoh es desconocido y ademas por sus técnicas es mas difícil saberlo, por su aspecto parece ser de luz o fuego pero lo confuso es que tiene habilidades que no tienen nada que ver con el fuego o la luz. Solamente Haru- chan sabe la verdadera habilidad de la zampakutoh la cual es transformar el reiatsu en diferentes formas dependiendo del ataque.

Espiritu de la Zampakutou:
Su zampakutoh tiene la misma estatura y peso que su portadora y es mentalmente igual a Haruhi, pero ella no lo oculta actuando como si no fuera así. Siempre sermonea a Haruhi tratando de que ella deje de ser arrogante y que tenga amistades.
Spoiler:
 

Mundo Interior:
Spoiler:
 

Aspecto Sellada:
Spoiler:
 

Shikai:
Palabras de liberacion de Shikai: Destruye, Tsuki no negai.
Shikai:
Spoiler:
 

Técnicas del Shikai:
Tsuga no mai
Este ataque es similar al Getsuga Tenshō de Ichigo, pero este es igual ancho como la zampakutoh y el reiatsu es rojo y con la apariencia de una flama. Si el enemigo es de mayor nivel no dañara.


Negai no mai
La zampakutoh se clava en el piso y comienza a expulsar algo que parece una llama roja siguiendo el rastro de algun material inflamable (en este caso estaria siguiendo al oponente) al alcanzar al rival forma una barrera alrededor de el . Solo funcionara en oponentes del mismo nivel.


Satsugaite
La cadena de la zampakutoh se suelta y se acerca al enemigo para fusionarse con el y Haruhi. Esta Habilidad conecta las almas del oponente y Haruhi haciendo que cualquier daño que Haruhi o el oponente reciba afectara al otro, es bueno cuando se enfrentan 2 o mas oponentes a la vez xD. La duracion es de 2 turnos.



Bankai:
El aspecto del bankai es casi el mismo que el del shikai. Los lazos de la zampakuto se transforman en cadenas negras y adornadas con figuras que parecen medias lunas. El filo ya no tiene la misma forma que en el shikai, esta vez es de forma normal. En el bankai la zampakutoh es mucho mas ligera y con mucho mas filo siendo aun mas destructiva.

Tecnicas del Bankai:
Kofuku Hazusu: Causa un shock realmente duro, que deja petrificado a su victima durante 1 turno. Es capaz de causar tal shock que deje casi sin vida a la victima. Aunque solo se ha visto a Haruhi una vez usando esta técnica para una emergencia muy grande. Generalmente, si no le hacen absolutamente nada durante el shock, dura 3 turnos. Esta tecnica puede ser completamente evitada con un shunpo exitoso. Solo se puede usar 1 vez por batalla y se podra usar una segunda vez siendo necesario tener 650 puntos de vida hasta 600, despues de usarla . Haruhi no lo usa debido a que tambien le causa daño a ella.

Amaterasu no mai
Crea una esfera negra que comienza a combustionarse por alrededor. Tiene un poder destructivo fuerte, siendo capaz de destruir la sexta parte del seiretei, a medida que el nivel de poder de Haru crezca tambien lo hara la fuerza de esta tecnica. Tambien puede usarse para atacar al enemigo maximo. Solo se puede usar una vez por combate y 2 turnos no se podran usar otros ataques que gasten reiatsu.



Kidohs:
Hadoh no Yon: Byakurai (Arte Destructivo número 4, Rayo Blanco): Desde el dedo índice sale un rayo de color blanco que en cortas distancias puede ser muy peligroso.

Hadoh no Sanjuuichi: Sakkahou (Arte Destructivo número 31, Cañón Carmesí): Se reune una gran cantidad muy concentrada de reiatsu en la palma de la mano tomando forma esférica, este se dispara y provoca una fuerte explosión. Es uno de los pocos Kidoh manipulables para crear luz y calor en vez del ataque convencional.

Hadoh no Gojuuyon: Haien (Arte Destructivo número 54, Llamas de Decadencia): Lanza un disco de fuego morado al impactar puede provocar daños muy severos como amputaciones o destrozar lo atacado.

Bakudoh no Gojuuhachi: Kakushitsuijaku (Arte de Atadura número 58, Invocación de los Pájaros Rastreadores): Trazando en el suelo un círculo con trazos dentro recitando el conjuro, se ponen ambas manos sobre el suelo y la luz del círculo mostrará las coordenadas de la posición del reiatsu de algo o de alguien una vez acabe el conjuro. Este Bakudoh necesita el conjuro para ser efectuado.

- Conjuro: Corazón del Sur, ojos del Norte, huellas de dedo del Oeste, talón del pié del Este. Uníos con el viento y traed la lluvia, y entonces despejaos.

Bakudoh no Rokujuuichi, Rikujou Kourou (Arte de Atadura número 61, Prisión de las Seis Barras de Luz): Apuntando al objetivo, surgen cerca de este 6 finas pero anchas superficies de luz que instantáneamente atraviesan al enemigo por el torso, inmovilizándole.


Luego termino =P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Haru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de haru glory
» Expediente de Haru
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas shinigami-
Cambiar a: