Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Die,franccion 1.espada.

Ir abajo 
AutorMensaje
Die

avatar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Die.
Rango:
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Die,franccion 1.espada.   Lun Ago 02, 2010 3:35 pm

Nombre: Die -shiki (?)

Jugador: Die

Sexo: Hombre

Rango: Fraccion 1er espada

Edad: 190(19)

H.E.: creacion de rosas de hielo escarlata que absorven el reiatsu o energia espiritual del oponente.

Descripción física: es un chico alto de 1.73,delgado pesa 56kg,tez blanca cabello negro y ojos rojos,usa un traje que le cubre asta el cuello su parte de hollow esta en uno de sus brazos asta su mano cubierto por un huantey la mascara , parte de la nuca y un ojo qu tambien cubierto.

Descripción psicológica:
es serio, detallado en lo que hace,fiel servidor, algo sadico y sarcastico,es solitario,frio, calculador,sin enbargo simpre aparenta estar de buenas,rebelde.


Trasfondos menores: le gusta paseas por las noches muy seguido,y darse vueltas por todo hueco mundo, simpre estara comiendo una paleta de caramelo.

Zampakutou: una katana de aprencia comun llamada rosa escarlata

Palabras de liberación: sangra..

Resurrección: toma se le temrina por crear la mascara hollow cubriendo los ojos saliendole dos cuernos,ambos brazos toman su forma howllow cubiriendo hasta el pecho creciedole como una cola amplia y larga con terminacion en forma de rosa de puro hueso de la cadera par abjodejandole descubierto el torso.

Técnicas: la zanpaktuo libera rayos tipo cero pero en un aonda mas potentede color escarlata que al tene rocntacto con el cuerpo del oponente a este s ele dibujan rosas en el cuerpo color negro que absorben la sangre del oponente asta ponerse rojas lo cual debilita rapidamente al enemigo, entre ams vces resiva el ataque mas rosa se dibujaran el el oponente y mas sangre y enbergia le quitaran dejandolo seco ty matandolo.


Poderes de Hollow:

Garganta: Habilidad propia de los Arrancar que les permite crear un portal entre Hueco Mundo y el Mundo de los Vivos, también pueden llegar al Dangai aquellos Arrancar con un nivel de energía desmesurado.

Pesquisa: Concentrándose, el Arrancar es capaz de detectar la energía espiritual cercana.

Gonzui (Absorbe Almas): Aspirando, el Arrancar es capaz de atraer hacia sí las almas sin poder espiritual cercanas, provocando ciertos daños a almas con un mínimo de reiatsu y ningún efecto sobre fuerzas espirituales mayores a estas.

Cero: Se concentra una gran cantidad de reiatsu en un lugar determinado (boca, palma de la mano) teniendo el tamaño adecuado para que pueda estar en el lugar, la cual tiene forma esférica y habitualmente de color rojo, la cual al ser lanzada se expande en una ráfaga de energía de gran poder destructor.



Bala: Endureciendo el reiatsu, el Arrancar "dispara" contra un objetivo, teniendo este ataque un tamaño aproximado al del punto más ancho del antebrazo. Su velocidad es unas 20 veces superior al Cero, pero su poder destructivo es muy inferior a este.


Hierro: La piel de los Arrancar tiende a ser muy dura gracias a que las partículas espirituales se fijan al cuerpo. Esta técnica esta activada todo el tiempo.


Sonido: Endureciendo las partículas espirituales que tienen bajo sus pies, provocan una reacción que les permite transportarse a un lugar cercano a una velocidad vertiginosa. Es el equivalente Arrancar del Shunpo de los Shinigami o el Hirenkyaku de los Quincy.


Historia: siendo humamno fue unn estudiante comun de universidad,era muy mujeriego para su edad asta el dia d esu muerte que se volvio hollow,vagabindeo por todp hueco mundo alprincipio pretendia ser amigable pero la dura vida hai lo fue volviendo sanginario y frio lo que lo comvirtio rapidamente en un hollow de vivel superior,segia su camino asta las noches en el camino tubo que destruir a los que alguna vez le ayudaron a sobrevivir, fingia ser inocente para obtenner lo que el queria, el primer espada noto su desempeño tan rapido y su forma de ser despiada asique le observo mas esperando resultados de el.


paso mas tiempo,ya era un arrancar y esto lo llevo a un gran aire de querer poder y avansar asta ser alguien inpoortante para el señor de hueco mundo asique sabia que si queria llamr la atencion d elos espada y ser reconocidos se busco miles d eenoimigos que lucho sin parar por una semana entera d emanera espectacular, el primer espada reconocio tal esfuerzo por lo cual lo volvieron parte de su fraccion lño cual provoco qeu die.
estuviera sumamente motivado para continuar sus propios ideales y seguir avanzando en la cadena evolutiva arrancar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Die,franccion 1.espada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas arrancar-
Cambiar a: