Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha - Matsuda Ryusen

Ir abajo 
AutorMensaje
F_Zangetsu

avatar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2012

MensajeTema: Ficha - Matsuda Ryusen   Sáb Ene 07, 2012 12:28 am

Jugador: F_Zangetsu

Nombre: Matsuda Ryuusen ( Ryuusen Matsuda)

Edad: Entre 18 y 20 años ( Edad real: 156 años)

Sexo: Hombre

Rango: Shinigami Renegado ( Ex-Capitán del 13º Escuadrón)

Descripción Fisica: Matsuda de un tipo alto ( 1.85m), delgado y de piel clara. Tiene pelo castaño algo largo,
peinado hacia atras pero de todas formas desarreglado. Lleva una capa color blanco larga, parecida a la que
tenía cuando fue capitán, la parte inferior de un hakama del mismo color y los mismos waraji ( las sandalias) de shinigami.
En el torso tiene una especie de vendas que le recubren la zona abdominal y una cuantas cicatrices en el pecho y cara producto
de viejos combates tanto con hollow como con shinigamis.

Descripción Psicológica:Es un tipo astuto y capaz, es inteligente a la hora de luchar siempre analizando los movimientos
del oponente y rápidamente adaptándose al ritmo de este, hasta superarlo. Es relajado la mayoría del tiempo y aunque se
muy quejoso y bromista incluso con quienes no conoce, es una persona de buen corazón dispuesto a ayudar a cualquiera que
considere en una situación injusta o desventajosa, incluso un arrancar.

Trasfondo Menores: Detestaba que su ex-teniente, la cual era una mujer muy organizada, le dijera que hacer. Matsuda, al ser
estirado y desarreglado, discutía incontables veces con ella, aun así la adoraba. Aun ahora sigue detestando que el digan
que debe hacer, alegando que al haber sido el un capitán tenía el nivel suficiente para valerse de si mismo sin una persona
que le siga a todas partes.

Historia: Historia de vuestro personaje la historia debe ser extensa y detallada

H.E.: Habilidades especiales que no tienen nada que ver con el shikai ni el bankai

Zampakutou:"Hikarihana" ( Flor de Luz)

Es una zanpakutou de 1.10m de largo desde el extremo del tsuka hasta la punta de la hoja de la espada. El tsuka es de color
rojo intenso, algo asi como color sangre. Las menuki ( las pequeñas piezas que se extienden por el tsuka) son doradas al igual
que el tsuba ( la guardia). Esta ultima tiene un decorado de flores ( dos flores en dos puntos opuestas de las cuales que extienden
raices que enmarcan el tsuba). La zanpakutou la cargo en la espada dentro de su saya ( vaina) color negro, atada a la cintura por
una correa.

Espiritu de la Zampakutou: Tiene la forma de una chica de 12 años de pelo blanco y ojos amarillos profundos y brillantes. Tiene una
voz calmada y suave que logra tranquilizar a Matsuda aun cuando se encuentra totalmente furioso y una sonrisa radiante que contagia
con facilidad. Es un espíritu tranquilo y comprehensivo, por lo cual puede ver dentro del corazón de su usuario con solo verlo a los ojos.

Mundo Interior: Es un campo de flores silvestres rodeado de montañas, con una gran piedra lisa donde usualmente Matsuda y Hikarihana se recuestan.
Un verdadero paraíso que solo destiñe cuando esta Matsuda o su zanpakutou sofriendo. En esde caso, el cielo naturalmente despejado se oscurece y
una niebla recubre el campo dandole un aspecto triste,incluso siniestro.

Shikai: Hikarihana - "Kumo o toshite teru, Hikarihana" ( Brilla entre las nubes, Hikarihana)

Al entrar en estado shikai, Hikarihana reduce el tamaño de su tsuba hasta casi desaparecer formando una pequeña placa rectangular.
En cuanto a la hoja de la espada esta tiene dos cambios: el primero de que pierde la forma curva de su lado filoso para volverse mas "recto",
mas derecho. Y el segundo cambio ( y el más notorio) es que ahora tiene dos hojas, paralelas entre si, con sus caras afiladas mirandose,
dando la impresion de una espada partida en dos. Las habilidades de Hikarihana se basan en la recolección de energia de todo tipo
( reiatsu, energia fisica, luz, etc.), la cual condensa y manipula libremente, liberándola bruscamente en una estocada o conformando
un ataque mas complejo y poderoso. La mayor debilidad de mi zanpakutou es que al utilizarse en gran medida, esta se sobrecargar.
De llegar a sobrepasar los limites, Hikarihana utiliza el "Ryoba Kyuukai"( "Liberacion Repentina de Doble Filo"), a traves del
cual Hikarihana libera la presión a la que fue sometida en una explosión de tonalidad rojiza que destroza todo lo que lo rodea, dañando
especialmente a quien empuñe la espada en ese momento.(NO CONSIDERÉ A RYOBA KYUUKAI COMO UNA HABILIDAD, SINO COMO UN MECANISMO DE
COMPENZACIÓN O AUTODESTRUCCIÓN)

Técnicas del Shikai: Hikarihana de por si tiene tres técnicas básicas:

"Ansho Shi" ( Muerte en la oscuridad): Hikarihana puese absover luz, creando un vacio de oscuridad pura dentro del cual se reciven
miles de cortes de luz hechas con la luz de ese espacio oscuro la cuales van son imperceptibles hasta que termine el ataque, dado que los
cortes se producen a la velocidad de la luz.

"Hikari Hashira Shintate" ( Escudo Divino de Pilares de Luz): Mi zanpakutou produce cinco pilares de reiatsu semi caídos ( incrustados
en el piso en diagonal) que me encierran formando una barrera ya sea para protegerme de ataques externos o para manterme a mi y a quien desee aislados.

"Jisatsu Kamikaze Daibatsu" ( Gran Castigo del Viento Divino Suicida): Esta técnica es de tipo suicida, aunque no implica
necesariamente que me muera, sino que después de hacerla, Hikarihana quedara sellada en su vaina en estado normal hasta recuperarse( 3 posts),
además del descomunal gasto de reiatsu y las heridas que supone. En esta técnica, el reiatsu me envuelve a mi y a mi zanpakutou formando
una esfera con dos alas que embestirá al enemigo produciendo una gran explosión que dañara severamente a mi y a mi oponente ( recibiré hasta la mitad
del daño que le produzco) y desintegrará todo lo que nos rodee. Produce, hasta los 10 m a la redonda, quemaduras de leves a mortales a todo aquel que
se encuentre a este alcance dependiendo de que tal lejos se encuentre.


Bankai: "Shinsekai Hikarihana" ( Flor de Luz del Nuevo Mundo)

Shinsekai Hikarihana - "Kumo o toshite teru, sora ni ageru, Shinsekai Hikarihana" ( Brilla entre las nubes, elevate hacia los cielos, Shinsekai Hikarihana)

En estado bankai, Hikarihana se transforma totalmente. La espada crece hasta 1.60 m, con una hoja de un ancho de 30 cm. La hoja sigue estando
partida a la mitad, pero conserva la forma de una espada común lo único que más grande y además de la separación entre las dos hojas tiene un
gran agujero a unos 25 cm del final de la hoja de metal, donde al almacenar energía se forma una esfera de reiatsu puro. El tsuka crece hasta
que se puede empuñar fácilmente la espada con ambas manos y incluso sobrando espacio. La guardia crece hasta tocar el hashiragane ( el extremo
inferior del tsuka) formando un arco que protege la mano, similar al de un florete de esgrima pero mas grande y cuadrado. Shinsekai Hikarihana
a simple vista da una cierta impresión de sable bastante agrandado.
Los poderes siguen siendo los mismos que en shikai pero obviamente intensificados al máximo posible, aunque ahora puedo absorber energía no solo
para formar mis ataques sino también para curarme y recuperar fuerza perdida aunque si la uso con estos fines el proceso irá 10 veces más lento
que en la formación de las técnicas comunes.

Tecnicas del Bankai:Como un extra, Shinsekai Hikarihana puede usar dos habilidades básicas nuevas:

"Jinsei Guro" ( Resplandor de Vida): Es una técnica similar al kido curativo, a través del cual uso reiatsu para curar heridas de otras
personas, no mías porque solo tiene este efecto curativo en seres que sean fuente de un reiatsu distinto al mio. Cuanto más graves y extensa sea
la herida más reiatsu gastará.

"Nidankai Buyo: Rensa Tamashi no Zenmetsu" ( Danza de Dos Pasos: Aniquilación de Almas Encadenadas): Esta técnica es puramente suicida y solo necesita
del contacto entre la zanpakutou y el oponente, después de eso todo se decidirá por la voluntad del usuario y de la víctima. Solamente sobrevive el más
fuerte. En el instante del contacto con el enemigo, se conforma una barrera sólida de energía, cosa de que no se pueda ver el exterior ni tampoco interferir
si no se esta dentro. Tres pares de alas "decoran" y protegen la cúpula formada, y las mismas se abrirán de forma violenta únicamente al finalizar el confrontamiento
entre oponentes. Se dice que el "más fuerte sobrevive" porque la presión y intensidad, además del robo de reiatsu que se genera para ambos individuos por igual,
es tan grande que de no tener suficiente reiatsu y resistencia, un ser ( siendo este indistintamente shinigami, vizard, arrancar, bount o de cualquier tipo)
con un poder común sería destruido al instante.

Kidohs:

Hadoh no Yon: Byakurai (Arte Destructivo número 4, Rayo Blanco): Desde el dedo índice sale un rayo de color blanco que en cortas distancias puede ser muy peligroso.

Hadoh no Sanjuuichi: Sakkahou (Arte Destructivo número 31, Cañón Carmesí): Se reune una gran cantidad muy concentrada de reiatsu en la palma de la mano tomando forma esférica,
este se dispara y provoca una fuerte explosión. Es uno de los pocos Kidoh manipulables para crear luz y calor en vez del ataque convencional.
- Conjuro: Conquistador. Máscara de carne y sangre, 10.000 formas, agitación. Aquellos que coronan el nombre de una persona. Infierno y caos. Dirigios al sur y acariciad las remotas aguas.

Hadoh no Sanjuusan: Soukatsui (Arte Destructivo número 33, Fuego Azul Estrellado): Desde la mano, el Shinigami lanza una explosión de energía azul incandescente que golpea al objetivo con fuerza.

Hadoh no Rokujuusan: Raikouhou (Arte Destructivo número 63, Cañon del Rayo Aullador): Desde la palma de la mano surge una esfera eléctrica de reiatsu amarillo, que se extiende
cubriendo la mano, con la que al golpear, se genera una fuerte explosión.
- Conjuro: Huesos de bestia esparcidos. Aguja, Joya roja, y Rueda de Acero. Las alas se mueven, el cielo se para. El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo.

Hadoh no Nanajuusan: Souren Soukatsui (Arte Destructivo número 73, Lotos Gemelos del Fuego Azul Estrellado): Se colocan ambas manos con las palmas abiertas
y las muñecas juntas, con los dedos de una apuntando hacia arriba y los de la otra hacia abajo, se acumula energía similar al Soukatsui, la que es bastante
más potente y es lanzada devastadoramente.
- Conjuro: Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. En el muro de la
llama azul, inscribe un loto gemelo. En el abismo de la conflagración, espera en los lejanos cielos.

Hadoh no Hachijuuhachi: Hiryuu Gekizoku Shinten Raihou (Arte Destructivo número 88, Furioso Cañon del Rayo Perteneciente al Dragon Llameante): Colocando la palma de la
mano recta y en dirección a un objetivo, de esta sale un enorme rayo cuyo poder destructivo es tan alto que es casi imposible de bloquear, reduciendo a cenizas lo golpea.

Bakudoh no Rokujuuichi, Rikujou Kourou (Arte de Atadura número 61, Prisión de las Seis Barras de Luz): Apuntando al objetivo, surgen cerca de este 6 finas pero anchas superficies
de luz que instantáneamente atraviesan al enemigo por el torso, inmovilizándole.

Bakudoh no Rokujuuni, Hyappo Rankan (Arte de Atadura número 62, Cien Pasos del Desorden): Con los puños juntos, se separan creando una barra de energía que lanza otras cien
iguales que se dirigen hacia el objetivo, clavandose cerca de este para inmovilizarle.

Bakudoh no Nanajuugo: Gochuu Tekkan: (Arte de Atadura número 75,
Quinteto de Pilares de Hierro): El usuario junta ambas manos entrecrezando sus dedos, de estos salen cinco pequeñas bolas de energía unidas por hilos de la misma, giran
sobre el usuario al levantar este las manos sobre la cabeza, entonces se bajan ambas manos golpeando el suelo, la energía se estrella contra el suelo como pequeñas llamas y
desaparecen, trayendo sobre un objetivo cinco enormes pilares de hierro pentagonales unidos entre sí por cadenas en la parte superior.

Kendo (Camino de la Espada): Agarrando la espada con ambas manos, su poder destructivo aumenta a niveles devastadores. Se ve claramente potenciada cuando quién la usa no tiene liberación alguna.










Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha - Matsuda Ryusen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Takato Matsuda
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» ficha de miku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas shinigami-
Cambiar a: