Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha Roan (3er Espada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Roan
2º Espada
avatar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Matando a un mosquito... ¡¡¡A BAZOKAZOS!!!

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Roan
Rango: 2
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Ficha Roan (3er Espada)   Vie Sep 11, 2009 9:51 pm

Nombre: Roan


Jugador: Roan


Sexo: Hombre


Rango: 2º Espada


Edad: 19 años. (Edad Real 200)


H.E.: Especializado en todo tipo de Ceros, dominando los normales y creando los suyos propios, es capaz de lanzar ceros gastando una menor energía pero con más potencia aun que los normales.


Descripción física: Pelo no muy largo de color negro, ojos marrones. Su color de piel es normal, suele tener una mirada serena e intimidatoria. Mide 1'82 y pesa 64 kilos su cuerpo es delgado pero con musculatura. Lleva el número 3 tatuado bajo la oreja izquierda. Usa el Hakama blanco típico de los Arrancar, su camisa está abierta (a lo Grimmjow) y sus pantalones no tienen nada destacable dentro del estilo de la ropa normal de los espadas.


Descripción psicológica: Roan es un optimista a más no poder, aunque el rival sea mucho más poderoso que él no se amedrenta, busca el punto débil del rival y lo explota a más no poder. Siente respeto por muy pocas personas tanto en el Hueco mundo como en cualquier sitio. Le encanta sacar de sus casillas a cualquiera sobre todo a sus compañeros. Le encanta dejarse llevar por la locura en los combates sin respetar lo más mínimo lo que haya alrededor. Detesta a los espadas con sentimientos hacia personas ajenas al Hueco Mundo.


Trasfondos menores: Le gusta la tranquilidad y meditar, odia que lo infravaloren pero le encanta hacerlo.


Zampakutou: Zeromus.

Una Zampakutoh diferente a las normales pues parece más una espada normal con filo en ambos lados y no en uno solo como las katanas, la guardia de la Zampakutoh protege la mano envolviéndola casi totalmente por la parte superior.



Palabras de liberación: Comparte tu pesar Zeromus.

Resurrección: El cuerpo de Roan adquiere una complexión mucho más fuerte que la anterior mientras que su máscara le cubre toda la parte de la mandíbula y solamente esa parte, dibujando una sonrisa siniestra en el 3er Espada. En sus brazos y piernas aparecen una especie de cuchillas capaz de cortar como si fuera mantequilla un cuerpo humano. Roan adquiere el poder de la gravedad


Técnicas:

/Los nombres están en español pues los espadas utilizan los ataques precisamente en ese idioma XD/

Absorción: La habilidad hace que cualquier cosa que él quiera sea absorbida con la fuerza que el guste, puede absórbelo tanto para que vayan hacia él, como para que se queden en el suelo, pudiendo hacer de esta manera cosas como dificultar el movimiento del rival bestialmente.

Repulsión: La habilidad contraría a la anterior, es capaz de repeler cualquier cosa, pero solo alrededor de el, es decir, no es capaz de repeler a distancia, surge una onda capaz de repeler el cuerpo o ataque del rival. (No todo, obviamente no soy dios XD tendré en cuenta la diferencia de poder)

Big Crunch (Gran Crujido): Esta técnica sería la recreación a ínfima escala del primer estado de la galaxia cuando todo estaba junto unido por una fuerza de la gravedad brutal. (Mejor técnica de Roan, daño bestial)



Poderes de Hollow: Férreo, Bala, Cero, Cero simbiótico, Sonido, Pesquisa, Garganta, Gonzui, Gran Rey Cero, Cero Doble, Sonido Gemelo.


Historia: Roan… Su vida anterior a su transformación en Hollow y llegada del Hueco Mundo era la vida de un joven al que al parecer la desdicha se había cegado con él y no le dejaba descansar. Abandonado por sus padres vivió en un orfanato hasta los 8 años edad en la que se escapó de aquella cárcel para niños. Empezó el mismo a tener que conseguir su propio alimento, su lugar para dormir, ese era el precio por vivir en libertad. Ninguna de las familias que habían ido para adoptar a un niño lo había querido pues era demasiado rebelde, no le gustaba acatar órdenes de nadie y si él decía: “Voy a ir por allí” por allí iría sin dudarlo hubiera lo que hubiera. Odiaba aquella sociedad incapaz de ayudar a alguien por verle mal vestido y con mala cara por no haber comido en días, algún día se vengaría de ellos aun no sabía cómo pero acabaría con ellos. Robaba a la gente aunque solo alimento para llevarse a la boca, buscaba cobijo en cualquier casa abandonada que encontrará. Un día, mientras huía de un mercader al que acababa de robarle unas cuantas manzanas, al entrar en un callejón se encontró de cara con un Hollow el cual le devoró inmediatamente sin que este pudiera hacer nada. Su alma resucitó en forma de Hollow, aunque ya no estaba en las calles ni si quiera en la ciudad, se encontraba en un inmenso desierto que parecía no tener fin. Mientras andaba por el desierto solo encontraba que otros hollows que querían devorarlo para hacerse más fuertes… Pobres infelices el espíritu de supervivencia de Roan era muy superior al suyo y el poder adquirido en su transformación era descomunal: El poder de la gravedad. Su vida cayó en la rutina en aquel desierto en el cual no hacía nada más que devorar para evolucionar. Al fin un día encontró un extraño castillo situado en medio del desierto, allí el señor del hueco mundo lo transformó en un arrancar consiguiendo un poder desmesurado. Después de un arduo entrenamiento Roan era uno de los mejores arrancars que habían, pero su ambición era superior a algo tan simple, el iba a ser uno de los espadas y de los más poderosos que habrían jamás. Tras derrotar a innombrables espadas se ha quedado con el puesto de 2º Espada siendo uno de los arrancars más poderosos del Hueco Mundo.

/Lo siento por la historia tan corta, pero las historias de mis pj’s no son mi fuerte XD/


Última edición por Roan el Sáb Sep 12, 2009 4:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 25
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha Roan (3er Espada)   Vie Sep 11, 2009 10:38 pm

Por mi la ficha esta aceptada, bueno el señalar (No todo, obviamente no soy dios XD tendré en cuenta la diferencia de poder).

Cierro tema. Cambios notificar por mp.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha Roan (3er Espada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Zess/Luka Drazen
» Ficha Zaiko
» Ficha de Kirito
» Ficha de Gamora, la mujer más peligrosa del universo (NPC)
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas arrancar-
Cambiar a: