Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Normas del foro [lectura obligatoria]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arcaón
Amo y Señor del HM
avatar

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 27
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Normas del foro [lectura obligatoria]   Sáb Ago 15, 2009 6:05 pm

En este post, pasare a escribir las reglas de este foro, que atañen a la zona off rol, al rol, e incluso al chat, el desconocimiento de estas reglas no es una disculpa ya que se sabe que las normas y reglas son de lectura obligatoria, el incumplimiento de estas normas sera castigado con su consecuente sanción.

He aquí las normas:


- Esta prohibido tocar cualquier tema de pornografía en este foro , al igual que los tema de drogas , y el tema gore y demás, el user que incumpla estas normas recibirá un aviso de baneo.

- Este foro trata sobre la interpretación, así que se exige un lenguaje bueno y unas faltas de ortografía mínimas, nada de lenguaje sms, cuanto mejor escribáis mas se os tendrá en cuenta.

- No se puede tomar una decisión drástica con respecto a vuestro personaje(como matarlo de repente y cosas así) sin consultarlo con los admins, para saber si eso se puede hacer.

- Este foro no es hentai, así que esta prohibido que se escriban textos de mal gusto en el rol, en el caso de que dos users deseen tener una relación dentro del rol, tendrán que escribir con sutileza, nada de guarradas.

- Esta terminantemente prohibido hacer publicidad de otro foro en el rol o en el chat, incluso en la zona off-rol , también queda prohibido mandar mps a los usuarios hablándoles de otro foro, si se descubre que alguien hace eso sera baneado al instante, donde único se permite hacer publicidad de otros foros, es en el tema de afiliación y bajo la tutela de un admin.

- Cuando un user crea una ficha, solo este y los admins tienen el permiso para contestar a ese tema, ningún otro user debe escribir en el tema de su ficha, hay excepciones, por ejemplo , si algún user ve que alguien hace una ficha que tiene los mismos poderes que otro user, puede escribir en el tema de la nueva ficha para decir que esos poderes ya están cogidos, de igual manera, cuando una ficha es aceptada, se cierra el tema para que nadie pueda editarla, si alguien la quiere editar tiene que hablar con los admins.

- Hay que tener cuidado con las discusiones entre usuarios, pues serán llamada de atención, cuando dos usuarios tengan una disputa es mejor solucionarla mediante la decisión de un admin, que decidirá por la mejor opción para todos.

-Siempre y cuando se este en un tema de batalla, hay que respetar los turnos, de este modo no habrá confusiones en las peleas, primero ataca uno y el otro defiende y contraataca, hay que respetar el orden.

- Se puede postear en más de un lugar a la vez, no hay limite de posteo en más de un sitio, para no limitar el movimiento del foro, pero se aconseja no postear en más de 3 sitios a la vez ya que postear en más de un sitio a la vez ya seria un arco temporal , es decir, que las cosas que escribáis ocurren en diferentes tiempos.

- No se permite mandar mps a los administradores para que corrijan una ficha, solo se puede postear en la ficha pidiendo que la corrijan pues los administradores también somos seres humanos y tenemos vida ajena al foro, de todas maneras, no se suele tardar mucho en corregir una.

- El máximo número de cuentas por usuario es 2, y la segunda cuenta no puede tener un personaje de rango mayor a 5.

- No se puede asesinar al personaje de otro usuario sin el consentimiento de este, en raras ocasiones el staff puede conceder permisos para asesinar a otro personaje.

- Cuando se este en una batalla, por cada post que hagáis solo se podrá hacer un ataque y una defensa, es decir que no podéis poner 5 ataques ni 5 defensas a la vez en un mismo post.

- Los shumpos , el sonido o el hirenkyaku no esta limitado a nadie, todos los personajes de sus respectivas razas pueden usarlo pero, seamos realista, un simple shinigami de escuadrón no tiene mucho control sobre el shumpo, ni un arrancar corriente usa muchos los sonidos, porque es débil, sed responsables con eso.

- No todos los post que se crean son libres, hay unos en las que hay usuarios que pueden entrar si lo desean, pero hay otros en que no, ya sea porque el que creo el tema quiere que sea privado o porque se trata de un duelo por el puesto.

- Luego de registrarte, podrás crear la ficha de tu personaje, siguiendo el ejemplo dado, luego tendrás que esperar la aprobación para poder participar en el rol.

- El tagboard no está para que se armen líos en el, sino para charlar un rato con demás usuarios. No se admiten criticas destructivas, malas palabras, publicidad a paginas externas o afines.

- Cada usuario deberá poner un avatar, y en su firma su rango y puesto, lo demás es a libre elección.

Hasta aquí las reglas del foro, espero que os las leáis bien y que todos las respetéis para un buen funcionamiento del foro, gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachworldrol.activosforos.com
 
Normas del foro [lectura obligatoria]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1. Normas del foro [lectura obligatoria]
» Enlace a las normas del foro
» Bienvenida (Normas del foro)
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Reglas-
Cambiar a: