Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha Nisheida 4º espada

Ir abajo 
AutorMensaje
Nisheida
3º Espada
avatar

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 24
Localización : buscando algo especial

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Nisheida Daregae
Rango: 3º espada
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Ficha Nisheida 4º espada   Sáb Sep 12, 2009 12:43 am

Nombre: Nisheida Deragae

Jugador: Nisheida

Sexo: Masculino

Rango: 3º espada

Edad: 19 años (69 años, es la que tiene en su estado ultimo estado, lease historia)

H.E.: (Según entendí en las noticias lo puedo poner así) El poder de Nisheida recae en el poder del “embalsamamiento” con su zampakuto, antiguamente se tenia la creencia de que al embalsamar algún cuerpo este mantendría todas las virtudes intactas del cuerpo y sus capacidades en dado caso de que el alma del propietario volviese alguna vez. El principio de la habilidad del espada recae en básicamente lo mismo, cada vez que asesina o pelea con un enemigo a tal punto de causarle alguna herida critica o muy grave al adversario, la zampakuto “embalsama o encierra” la esencia del oponente. Esto no significa nada en absoluto para el enemigo, el no sufrirá daño o dolor alguno con este proceso, pero realmente es usado a la larga. La zamapakuto de Nisheida es capaz de sostener hasta 5 esencias antes de tener que deshacerse de ellas. Al contener una esencia de un enemigo, el espada es capaza de usar por una única ocasión uno de los ataque u habilidades del portador original, es decir, esa esencia encerrada será liberada o transformada en un ataque. La intensidad del ataque ejecutado responderá al qque tendría equitativamente si fuese ejecutado con el nivel de su reiatsu, es decir, aunque haya sido un ataque embalsamado a un teniente, siendo el nivel del espada mas alto, el ataque será por ende mas potente, en cambio, una escencia conseguida por un adversario mas fuerte tendrá como consecuencia un ataque mas endeble que el original. A si mismo, Nisheida solo puede utilizar esa habilidad cuando su resurrección es liberada y no tiene la capacidad de maniobrarla mientras su zampakuto esta sellada. Mientras permanece en su estado de arrancar, Nisheida posee la pquisa mas aguda entre los espada, facilitándole así la localización del enemigo, aun cuando este, este ocultando su reiatsu, en cambio, esta habilidad disminuye cuando libera su zamapkuto, y es casi mínima, en cambio, Nisheida goza del hierro mas poderoso de todos los espadas en forma liberada, así como también posee un amplio dominio de la regeneración instantánea , aunque esto únicamente para extremidades, ya que es incapaz de regenerar órganos o tejidos internos, aun teniendo el hierro mas poderoso entre los espadas, tiene un gran dominio del ferrero, aunque es en minimas ocasiones que lo usa dado, el alto nivel de hierro que tiene. Es decir, en forma normal tiene la pquisa más aguda y con su resurrección obtiene el hierro mas poderoso.

Descripción física: La apariencia de Nisheida refleja la de un muchacho demasiado vago, cuenta con una estatura muy dentro del promedio, alrededor del metro con 75 cm, además de que es bastante delgado y habitualmente muestra un deje e palidez en su semblante. Siempre lleva el pelo revuelto y negro. Sus ojos son de un curioso tono grisáceo claro, que por debajo tienen una pequeña cicatriz, la cual, Nisheida nunca a explicado como se la provoco. El numero 3 que le corresponde como espada esta plasmado en el dorso de su mano derecha, el cual esta siempre cubierto por un guante de color negro que usa. Los restos de su mascara se ubican en la parte de la cien izquierda, la cual baja hasta su cuello simulando un particular y delgado collar. Viste el típico atuendo del arrancar con la única diferencia de que al parecer lo lleva de manera descuidada, ya sea que lo lleve semi desabrochado, e inclusive a veces sin cerrar el hakama.

Descripción psicológica: Lo que más marca al espada es su gran cambio de personalidades. Normalmente en su estado sin liberar, actúa de forma bastante despreocupada llegando a la vagancia. Prefiere echarse una siesta antes que acatar ordenes y no le tiene importancia a los rangos que están por debajo o por encima de el, tratando a todos por igual. Al punto de que trata por igual tanto a arrancars como a shinigamis. En este estado es bastante amable, y su carácter es bastante sociable en general, todas estas actitudes ocultan la verdadera capacidad mental de Nisheida, la cual es increíblemente elevada, sobre todo en casos analíticos o estratégicos, pero la vagancia del espada le limita las ocasiones en que la utiliza.

Cuando libera su resurrección Nisheida, cambia totalmente su personalidad como si de otra persona se tratase, cuando libera su zampakuto el espada se torna bastante agresivo y arrogante, a la medida que en batalla le gusta mostrar la superioridad de su fuerza sobre el oponente. En este estado, el espada siempre ataca de frente, pues trata de aplicar la habilidad de su zampakuto una vez asesina a su oponente. (Este cambio se explica en la historia)

Trasfondos menores: Es un amante del azar por lo que, a pesar de que bajo su ropaje siempre guarda una baraja de naipes, siempre lleva en la mano un pequeño dado rojo con el cual le gusta juguetear para entretenerse, distraerse o simplemente para pensar en las contadas ocasiones en que se digna a hacerlo. En su forma sellada, su reiatsu es de un tono blanquecino, y dada la extraña forma en que esta constituido su cuerpo, aun conserva un deje del reiatsu de un shinigami, haciendo que su aura se asemeje a la de un vizard. Tiene la costumbre de colocar sus manos atrás de su nuca para apoyar la cabeza o simplemente para sentirse a gusto. Al parecer tiene un deje de una ligera narcolepcia, dado que es propenso a dormirse, cuando algo le aburre o no le atañe, inclusive en medio de una conversacion o cuando esta comiendo (aunque tal vez se deba simplemente a la vagancia caracteristica del espada XD) Es un amante del café y el takoyaki.

Con la resurrección activada su reiatsu es de un tono amarillento, el cual toma la forma de algunas almas lamentándose o en sufrimiento. En ese estado, tiene la mentalidad de que el fuerte debe sobreponerse a como de lugar sobre el débil, y debe sobre marcar ese hecho.

Zampakutou: La zampakuto del espada no es muy vistosa haciendo referencia a la vagancia de su portador, la guardia es un sencillo circulo, con un ligero grabado casi inteligible, mientras que la empuñadura es negra, con unos rombos dorados como adorno, simbolizando la combinada composición del arrancar. Después de la guardia tiene un tocado en dorado sobre la hoja, la cual es algo mas alargada que el resto, y posee un tono mas oscuro en el filo.

Spoiler:
 

Palabras de liberación: Embalsama, Anubis

Resurrección: Cuando activa la resurrección, Nisheida aumenta considerablemente su altura, alcanzando una altura ligeramente superior a los dos metros, aunque su complexión apenas aumenta, dándole un aire algo larguirucho. Además, gana una cubierta blanquecina alrededor de todo su cuerpo (similar a la de Grimmjow o Nnoitra), la cual incremente al poder de su hierro. Al cuello, se forma un ligero arco negro con algunos símbolos grabados, los cuales representan el poder del embalsamado frente a la muerte. La mascara desaparece por completo, y en vez de ella, en ambos oídos aparecen dos arcillos de oro, tal cual usaban los faraones, y como adicional , obtiene dos alabardas del tipo egipcio, las cuales, tienen como empuñadura la cabeza del antiguo dios anubis, haciendo que el mango salga de la boca del mismo. La alabarda es totalmente negra, con tocados en oro en el filo, cuando una de las esencias es capturada o liberada, los ojos de la cabeza de la empuñadura destellan de un ligero rojo carmesi, señalando el encierre o la liberación de la misma. Si bien la habilidad de su resurrección la puede usar con suma facilidad, es decir, utilizar las esencias que mantiene, Nisheida prefiere no utilizarlas, ya que considera que hacerlo es un insulto a su propia fuerza, pero es gustoso de encerrar esencias de oponentes fuertes, como símbolo de su superioridad sobre ellos. Cuando utiliza su habilidad significa que se ve ante una desventaja, la cual generalmente no soporta. Bajo estos factores de comportamiento, y razón, técnicamente su resurrección es del tipo poder. Como dato adicional, su resurrección, le da un empuje de reiatsu realmente tremendo, por lo que en cuanto a cantidad de este podría medírsele con los tres espadas arriba de el (posiblemente inclusive con el primero), pero dada su forma de combate y la escases con la que usa su habilidad, no se le ha visto capaz de ostentar un puesto mas alto.

Spoiler:
 

Técnicas: Aunque de manera poco frecuente estas son las técnicas que Nisheida es capaz de utilizar cuando decide usar las capacidades de su resurrección.

Susurro: Moviendo igualmente ambas alabardas, Nisheida es capaz de encerrar la esencia de algunos recuerdos de su oponente, esto únicamente es útil al momento de adquirir información, o , en caso de adquirir algún recuerdo doloroso, hacerlo presente. En estado de resurrección, es la técnica mas odiada por el espada, ya que el cree que es una forma humillante de debilitar al oponente y a su fuerza.

Robo a la muerte: técnica principal y la mas usada, la cual consiste en volver roja la alabarda para asestar un golpe critico, y con lo cual obtener la esencia del oponente (realizando el embalsamado), la alabarda únicamente dura 30 segundos del tono escarlata que le permite tal acción, por lo que el espada, solo la usa para dar el golpe de gracia o cuando lo cree meramente necesario.

Desahogo del lamento: Es la inversión de la técnica anterior, en este caso, las alabardas se vuelven de un tono azulado, y liberan el único ataque que le permite ejecutar al espada una esencia encerrada.

Lamentados: Únicamente es una variación del desahogo de lamento, en el cual, el espada, usa las dos alabardas para liberar dos esencias simultáneamente, y así combinar ambos ataques, o simplemente lanzar las dos habilidades a la vez, esta técnica es aun más poco frecuente que el desahogo del lamento.

Lamento del inframundo: Ultima habilidad de la espada, en la cual desencadena simultáneamente las 5 habilidades, sin embargo, el poder es tal, que únicamente es posible ejecutarlo una vez antes de que el espada quede sin reiatsu e incluso su resurrección sucumba, dejándole nuevamente sin esta. Al usarla, las alabradas se tornan azul turquesa, antes de liberar las esencias, al finalizar el ataque, estas se parten por la mitad, por lo que el espada debe dejar pasar un tiempo antes de volver a utilizar su resurrección, ya que incluso en la forma sellada, la hoja esta mellada. Esta técnica no a sido utilizada por Nisheida en ninguna ocasión (Aun)

Poderes de Hollow: Cero, gran rey cero, cero oscuras, sonido (posiblemente sea la que peor domina, aunque su nivel es bueno, dado que es espada), pesquisa, Hierro , ferreo, garganta y bala. A intentado ejecutar el cero doble, aunque la técnica no alcanza a ser perfecta, haciendo que su efecto sea únicamente la mitad del cero que absorbió mas la mitad del suyo.

Historia: La historia de Nisheida se divide en 3 segmentos: shinigami, hollow y arrancar:

Shinigami:
Como humano: Era un estudiante de preparatoria en una pequeña ciudad, desde ese entonces ya era bastante pacifico a pesar de su aspecto. Pero por el mismo siempre se metia en problemas con la demás gente que quería entablar pleitos con el. Tenia una gran amiga llamada Syon, con la que siempre contaba cuando algo difícil le sucedía, crearon un lazo de amistad muy fuerte que los dos apreciaban mucho. Cierto día de regreso a clases un puente se derrumbo y Nisheida quedo atrapado debajo de un puente. Estando en el hospital, Syon le pedía que no la dejara sola, que por su amistad tenia que vivir y seguir siendo su amigo. Lamentablemente, no soporto las heridas y murió, sin embargo por el lazo echo con Syon quedo ligado al mundo humano y la vigilo durante cierto tiempo. En una ocasión fue perseguido por un hollow, ya que desde vivo poseía un reiatsu superior al normal (cosa que nunca noto o le intereso), pero gracias a la intervención de un shinigami, pudo escapar del hollow y ser enviado a la sociedad de almas.

Sociedad de almas: Estuvo un tiempo en el distrito runkon, pero dado su alto poder espiritual, nunca acepto la idea de quedarse, ahi, con un grupo de amigos, hechos con el tiempo, fueron a la academia de shinigamis, donde solo el quedo aceptado, su estancia en la academia, no fue ni, destacada ni reconocida, puesto que nunca decidió mostrar su verdadera fuerza, posteriormente ingreso al 10 escuadrón donde desarrollo su shikai y habilidades básicas como shinigami, posteriormente incluso fue ascendido a teniente y mas tarde hasta capitán del 9º escuadrón. Este puesto, lo desarrollo con toda la responsabilidad posible. Cierto día, llego un informe sobre un hollow que estaba causando demasiados estragos en el distrito runkon del que era proveniente. Como capitán se suponía que no debía suponer un gran problema arremeter y destruir al hollow, sin embargo, al llegar se encontró que era un hollow de clase adjuntas, por lo que decidió retirar a la compañía que le había asistido para encarar al hollow por si solo. La pelea se torno algo larga, dado que el hollow a pesar de no mostrar alguna habilidad, era extremadamente hábil escapando de los ataques del capitán. Sin embargo a la larga, el shinigami conseguir reducir al hollow, hasta tenerlo al borde de la muerte. El shinigami respondia al nombre de Nisheida, y peculiarmente tenia interés en saber mas sobre el hollow, el cual,se lanzo sobre el, inmovilizándole. Poco después le explico que su habilidad consistía en fusionar sus partículas espirituales con la de otro ser para autodestruirlas, es decir una habilidad bastante inútil, pero que le aseguraba matar a cualquier oponente al final. Utilizando aquella habilidad fusiono sus partículas espirituales con las de Nisheida ocasionando el deceso de ambos.

Hollow:
En el mundo humano: Era un joven muchacho de nombre Almos, creció en uno de los barrios mas pobres del país, ocasionando que creciera como un vándalo y mas tarde como un ladrón. Sin embargo, un anciano llamado Tom le corrigió y educo, formándole como persona. Cierto día un accidente automovilístico causo la muerte de su mentor, provocándole una gran depresión, y una recaída en sus viejos hábitos, al grado de suicidarse. Como alma se amargo por la “injusta“ vida que le había correspondido, por lo que había quedado atado a este mundo. Paso mucho tiempo en el mundo de los vivos, y en una ocasión un shinigami hizo el intento de purificarle, sin embargo esa misma vez un grupo de hollows llego a karakura, matando al shinigami, y por consiguiente, convirtiendo a Almos en un hollow, pues el amargado plus estaba propenso a ello.

En hueco mundo: Vago por hueco mundo, sintiendo un hambre muy distinta a la de sus compañeros, en vida siempre había sentido la injusticia de los demás hacia el, y a la gente que se creía superior a el, y aquellos recuerdos permanecieron en el una vez se transformo en la enmascarada creatura. Peculiarmente incluso antes de ser un gillian, era lo suficientemente fuerte para derrotar y devorar menos grandes, lo que lo hizo evolucionar rápidamente, y siguiendo su hambre por evolucionar, siguió comiendo hasta el grado de volverse un Adjuntas. Sabía que como tal, debía seguir comiendo adjuntas o retrocedería en su evolución, pero también había escuchado que los shinigamis podían proporcionarle el poder necesario para ello. Por lo que viajo al sereitei, donde comenzó a devorar las almas que habitaban en el distrito Runkon, hasta que un día llego un escuadrón de shinigamis, el cual retrocedió al ver el poder del Adjuntas, sin embargo el capitán le enfrento dejándolo en una posición que el odiaba fervientemente: inferior. Tenia conocimiento de la habilidad que poseía como hollow y le había parecido inútil hasta ese momento, pero era justificable usarla para destruir a aquel individuo que lo había hecho menos que el. Haciendo uso de su habilidad, sujeto al shinigami y autodestruyo sus partículas espirituales junto con las de el. Sin embargo, en el momento en que la destrucción de ambos se llevo a cabo, una garganta se abrió, absorbiéndolas, y de ese modo fusionándolas nuevamente en un solo ser.

Arrancar:
Las partículas fusionadas, conservaban ambas personalidades y aptitudes de ambos seres, las cuales tomaron un aspecto indefinido, tirando mas al de un hollow, pero con forma humanoide. En ese estado, las aptitudes y caracteres se entremezclaban volviendo al ser inestable y producía odio hacia si mismo, pues era una misma entidad que no era capaz de definirse como tal. Cuando logro su transformación en arrancar, las actitudes se dividieron, dejando las del capitán, como dominante de su forma sellada, por el gran reiatsu que antes poseía, y la parte agresiva perteneciente a Almos, quedo sellada en la zamapkuto, y únicamente se liberaba al momento de la resurrección, sin embargo, la parte de Nisheida seguía siendo capaz de desactivar la resurrección, cuando el lo desease. Dado, que aquella parte de el, permanece cerrada, adopto la entidad de Nisheida Deragae, tomando el nombre que poseía al ser shinigami, pero cambiando la segunda parte para tomar la entidad que le correspondía como arrancar.

OFF: La e editado porque no salian las imagenes, espero no haya problema.


Última edición por Nisheida el Sáb Sep 12, 2009 4:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://onepiecenakamasrol.foroactivo.com
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 24
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha Nisheida 4º espada   Sáb Sep 12, 2009 12:57 pm

Como a algunos le ha pasado, te falta la edad real (suponiendo que la que pusiste es la aparente).

Con las H.E. veo un ligero problema, que pusiste que eres el que posee el Hierro mas fuerte al liberar como de la regeneración instantanea mas rapida, la pquisa no "contaría" ya que es fuera de la liberación y al entrar en resurreción se reduce. Pienso que lo mas correcto que eligieras una de esas dos como el que mas la domina y la otra, que tienes un alto manejo de esta.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arcaón
Amo y Señor del HM
avatar

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha Nisheida 4º espada   Sáb Sep 12, 2009 4:47 pm

aparte de lo que ha dicho marcos, cambia tu rango a 3º espada cuando te sea posible
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachworldrol.activosforos.com
Nisheida
3º Espada
avatar

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 24
Localización : buscando algo especial

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Nisheida Daregae
Rango: 3º espada
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha Nisheida 4º espada   Sáb Sep 12, 2009 4:57 pm

bueno, ya e colocado el rango de 3º espada, e dejado el hierro como la H.E y por estar dentro de los tres primeros espadas, agrege el ferreo. Cualquier otra cosa, decidme XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://onepiecenakamasrol.foroactivo.com
Arcaón
Amo y Señor del HM
avatar

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha Nisheida 4º espada   Sáb Sep 12, 2009 5:25 pm

nada pues aceptado, cierro tema
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachworldrol.activosforos.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha Nisheida 4º espada   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Nisheida 4º espada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas arrancar-
Cambiar a: