Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Chika Cifer

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Chika Cifer   Dom Sep 13, 2009 5:16 am

Nombre: Chika Cifer/Schiffer.
Jugador: Chika Cifer

Sexo: Mujer, femenina.
Edad aparente: unos 17
Vestimenta: Viste el hakama blanco y negro de los Arrancars, pero tiene algunas modificaciones (parecido a la de Halibel.) Solo le llega hasta sus pechos (la parte inferior de su chaqueta se extiende ligeramente hacia abajo, cubriendo sus pechos), dejando su abdomen al aire; la chaqueta tiene mangas largas. En los costados y atrás de su hakama se extiende un poco este.
Descripción Física: es una Espada con aspecto melancólico, tiene una línea delgada de color verde debajo de cada uno de sus ojos verdes. Los restos de su máscara de Hollow se encuentran al lado izquierdo de su cabeza, dando la apariencia de un casco partido. Su estatura es media y su complexión delgada, tiene el pelo oscuro y desordenado, su piel es extremadamente blanca y suave.
Descripción Psicológica: Conserva la calma en muchas situaciones, pero es impulsiva y se puede molestar fácil. Muestra una actitud displicente hacia algunos Espadas, aunque parece mantener una relación cordial con otros. Es muy tímida en realidad, y juguetona y divertida, pero por su hermano debe aparentar otra cosa. A veces puede ser casi infantil y otras muy seria.
Spoiler:
 
Poderes Propios:
Puede liberar lentamente un humo negro que cumple el propisito de dificultar un poco en la lucha, y oscurecer al ambiente, evitando un poco las luces y reflejos.
Puede absorver reiatsu (y Energia) del medio y tambien al realizar cortes en el otro.
Puede aguantar casi cualquier ataque. (por su increible hierro y su piel muy resistente.).
Su sentidos son muy buenos, siendo capas de luchar a oscuras (o con ojos cerrados.)

--Lanzas Negras: Puede utilizar y canalizar su reiatsu en finas lanzas que puede lanzar a altas velocidades con solo un movimiento de su mano.


Rango: EX-4º Espada (fue hechada del hm)
Zanpakutoh: Vampira" 吸血鬼
Spoiler:
 
Palabras de la liberación de la resurrección: “Muerde”.

Resurrección: su traje desaparece, así como su máscara, que es sustituida por dos largos cuernos, sus extremidades se cubren de un pelaje negro que culmina en garras (dos en sus pies), sus ojos y las líneas que caen de los mismos se vuelven oscuros y una larga y delgada cola aparece. Dos enormes alas oscuras crecen en su espalda. Aumenta considerablemente sus capacidades físicas y psíquicas, y su velocidad y fuerza se ven incrementadas. Es capaz así mismo de crear largas varas de energía con las que atacar a corta y larga distancia. Su cero se transforma, adquiriendo unas proporciones mucho mayores y un tono negro, su nombre es Cero Oscuras.
Técnicas:
Es capaz de utilizar el ataque “Lanza del Relámpago” que puede arrojar al enemigo con un enorme poder explosivo o utilizarla a corta distancia.
También posee un poder personal que es crear varios signos alquímicos en el aire, estos tiene varias habilidades: como poder trasladar a cualquier lugar un ataque (donde este un signo); poder lanzar descargas leves de los signos; absorber y trasladar algún poder del oponente; etc.
Es capaz de absorber reiatsu (y energia)(aun más rapido) del medio ambiente, y también si logra chupar sangre de su oponente puede absorber mucho de su reiatsu y fortalecerse; tambien con solo tocar al oponente le va quitando reiatsu (con cada corte, etc.). Puede concentrar reiatsu en su cuerpo y asi utilizar este como una arma propia. Su cola tambien puede utilizarla como un arma. Es capaz de mediante un golpe impulsar el poder y hacer que ese golpe sea de distancia.
Tecnicas especiales:

(las mismas que sin su Liberacion, pero aumentadas de poder.) Y...
--Ángel Caído: elevándose muy alto, cae desde ahí hasta el oponente, creando un cráter gigantesco. Su cuerpo se envuelve en aire y reiatsu evitando que ella salga lastimada. Es un poder devastador, por eso casi nunca lo usara.
--Rendicion del dios: concentra varios signos alquimicos en un lugar y los materializa haciendo como un circulo que lo lanza a una altisima velocidad, cortando todo a su paso.

--Concentracion Maligna: Concentra reiatsu del medio ambiente y puede utilizarlo para varias cosas: fortalecer aun más su hierro,sonido, etc, y materializar por unos momentos el reiatsu y suplantar alguna parte de su cuerpo.(Tambien puede utilizar el reiatsu para curarse aun más rapido.). Y poder lanzar una bola de energia muy concentrada y poderosa.
--Cola de escorpion: Acumula una cantidad de reiatsu en su cola (equibalente a un cero) y luego al impactar contra el oponente libera este y explota (equibalente a un cero), sin dañarla a ella.
IMAGEN DE RESURECCION 1º:
Spoiler:
 

2º Res ...
2º Resurrección:
Al liberar su 2º resurrección un humo muy denso cubre a Chika, envolviéndola, y evitando cualquier ataque, luego de terminar su transformación este humo desaparece expandiéndose y desapareciendo.
Su apariencia cambia uno más, se cubre un poco más con la parte negra, y su cola se extiende más, pudiendo utilizar su cola a larga distancia (porque se puede alargar aun más.); además de que sus cabellos se alargan más. Su velocidad es aun mayor casi pareciéndose a un Sonido/shumpo constante. También su hierro aumenta y su piel se hace más resistente.
En esta forma puede manejar el reiatsu a su alrededor pudiendo crear desde barreras hasta casi cualquier otra cosa. Además de que Conserva los ataques anteriores, aumentándolos, pero los signos solo son 3: uno de defensa pura, otro de ataques, y el otro de absorción de ataques.
Técnicas con el reiatsu del medio:
-Huracán: puede alterar el viendo del lugar creando pequeñas y muy fuertes corrientes de aire.
-Presión extrema: puede cambiar le presión (Atmosfera) el lugar.
-Barreras: puede materializar el reiatsu creando fuertes barreras protectoras.
-Lanzas: puede materializar el reiatsu creando finas lanzas de reiatsu que las envía a altas velocidades a su oponente.
-Gran Pecado: su ataque más poderoso y devastador. Acumula el reiatsu en un lugar y luego lo lanza junto con un cero oscuras y un bala; haciendo que este ataque sea sumamente poderoso y destructivo, pero muy cansador.
Técnicas con sus signos:
-3 lamentos: lanza sus tres signos al oponente, para colocarlos alrededor de este, y evitar muchos de los ataques de este y que se pueda mover.
-3 Elementos: Coloca sus 3 signos alrededor de ella y libera de los 3 un rayo dirigidos al oponente. Esto la cansa mucho.
-El triangulo infinito: un rayo une a los 3 signos formando un triangulo, que puede atrapar en medio al oponente o servir como una protección extrema.
Esta resurrección solo puede mantenerla por unos pocos turnos, o puede ser afectada por cansancio y descontrol de sus poderes.
Spoiler:
 



Poderes Hollow:
Ella es capaz de compartir sus recuerdos con otros arrancar extrayéndose el globo ocular y haciéndolo explotar en una fina neblina, al cabo de un tiempo el ojo se regenera por sí solo.
Posee su gran talento en la regeneración, es capaz de regenerar todas las partes de su cuerpo a una gran velocidad.
Combina a la perfección su potencia física con el manejo de la zanpakutō y sus poderes hollow.
--Hierro: La piel de los Arrancar tiende a ser muy dura gracias a que las partículas espirituales se fijan al cuerpo. Esta técnica esta activada todo el tiempo. Su piel Hierro es extremadamente resistente.
--Pesquisa: Concentrándose, el Arrancar es capaz de detectar la energía espiritual cercana.
--Negación: Campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows. Solo los Menos Grande clase Gilian se han mostrado capaces de usar esta técnica, pero se cree que los Arrancar también pueden hacerlo.
--Garganta: Habilidad propia de los Arrancar que les permite crear un portal entre Hueco Mundo y el Mundo de los Vivos, también pueden llegar al Dangai aquellos Arrancar con un nivel de energía desmesurado.
--Gonzui (Absorbe Almas): Aspirando, el Arrancar es capaz de atraer hacia sí las almas sin poder espiritual cercanas, provocando ciertos daños a almas con un mínimo de reiatsu y ningún efecto sobre fuerzas espirituales mayores a estas.
--Cero: Se concentra una gran cantidad de reiatsu en un lugar determinado, teniendo el tamaño adecuado para que pueda estar en el lugar, la cual tiene forma esférica y habitualmente de color rojo, la cual al ser lanzada se expande en una ráfaga de energía de gran poder destructor.
--Gran Rey Cero: Forma definitiva del ataque Cero que solo los Espada pueden utilizar y que requiere la sangra del propio Arrancar. Realizándose del mismo método que el Cero, se reúne una enorme cantidad de energía en un lugar determinado, esférico y del color del reiatsu de quien lo usa, pero esta no mantiene un tamaño estable, abarcando un tamaño superior al lugar del que será disparado; su potencial destructivo es devastador.
--Doble Cero: Movimiento utilizado por los Arrancar, con el cual se absorbe el ataque de energía (normalmente un Cero) del rival, añadiendo el propio ataque de quién lo ha utilizado, creando un devastador ataque de energía con un nivel superior al del Cero común.
--Cero Oscuras: Esta clase de cero es similar al Kuroi Getsuga Tenshō del Tensa Zangetsu de Ichigo Kurosaki. En su resurrección logra usarlo. Su poder es equivalente al Gran Rey Cero, o incluso superior
--Cero Simbiótico: Utilizando el Cero conjuntamente con otro usuario o simplemente realizando dos de golpe, la energía despedida por estos se entremezcla, dando lugar a un ataque superior al poder del Cero que cubre una zona mayor. Realizar este ataque solo consume un alto nivel de energía.
--Bala: Endureciendo el reiatsu, el Arrancar "dispara" contra un objetivo, teniendo este ataque un tamaño aproximado al del punto más ancho del antebrazo. Su velocidad es unas 20 veces superior al Cero, pero su poder destructivo es muy inferior a este.
--Sonido: Endureciendo las partículas espirituales que tienen bajo sus pies, provocan una reacción que les permite transportarse a un lugar cercano a una velocidad vertiginosa. Es el equivalente Arrancar del Shunpo de los Shinigami o el Hirenkyaku de los Quincy.
--Gemelos Sonido: Variedad del Sonido, en la que Arrancar puede simular crear hasta cinco copias de sí mismo (inclusive él) para engañar al enemigo.
--Caja Negación, (literalmente "Membrana de Rechazo del Asaltante") capaz de simular los campos de fuerza de la Negación, a fin de castigar a sus subordinados, de ser necesario. La Caja Negación tiene el aspecto de un cubo que, al ser activado, lo atrapa en una dimensión alternativa de la que sólo pueden llegar a escapar los Arrancar más poderosos al cabo de unas horas. Los Espada tienen un cubo en forma de dispositivo denominado Caja Negación (español para "Negación Box") para simular Negación campos, que se utilizan para castigar a sus Fracción si es necesario. El cubo, cuando se utiliza sobre un tema, las trampas en una dimensión alternativa a partir de la cual no hay escape, sin embargo, esto supone que está siendo utilizado como estaba previsto. Arrancar más poderosos, a saber, la Espada sí mismos, pueden escapar dado suficiente tiempo.

_
H.E.: Posee una avanzada capacidad de regenerarse; llegando hasta obtener una regeneracon instantanea si une el reiatsu con su poder. Pero no se especialisa en esto, aunque haya llevado esta habilidad a un nivel muy alto, no se ha olvidado de sus otras habilidades siendo experta en todas las otras tecnicas arrancar. Otra HE: Puede alterar el modo de lanzar su Cero, haciendo este, enves de una esfera, un rayo delgado que viaja a mayor velocidad(o menor si ella lo desea), y haciendo este más "bello" a la vista; tambien si alguna parte de este disparo imacta explotaria de igual forma que un cero, pero puede hacer que no estallen y que permanezcan clabados en algo; ademas de que puede liberar más de uno a la vez. (claro que es más debil que un cero convencional y lo uso mucho menos.)


_____

Historia:
Fue la espada numero 4º por un tiempo, pero decidió irse porque no veía muy útil todo l que el amo del hueco mundo quería y hacia. Renegándose y quedando expulsada del HM. Se refugio en la SS, porque le parecía más justo su planteo de la vida, como un circulo. Pero tampoco la aceptaron enseguida y así vivió un tiempo en el Mundo Humano, hasta que la SS por fin se digno a aceptar que ella era Buena.
Ahora busca más poder y Felicidad, y un Amor.

Trasfondos menores: Posee el extraño hábito de apuñalar a los enemigos que le parecen interesantes, para marcarlos. Ella caracteriza al aspecto de la muerte de “Impulsiva, impetuosa.”.


...............
CUTE-chibi-kawaii:
Spoiler:
 


Última edición por Chika Cifer el Lun Sep 14, 2009 5:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ren Kimura
Líder Vizard
avatar

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 25

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Ren Kimura
Rango: 1
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Chika Cifer   Dom Sep 13, 2009 10:02 am

A ver no se puede hacer la ficha hasta que no se apruebe el examen Wink

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arcaón
Amo y Señor del HM
avatar

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Chika Cifer   Dom Sep 13, 2009 5:26 pm

y a parte creo que ha quedado claro en las normas que no se puede ser ex-espada sin haber sido espada on rol
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachworldrol.activosforos.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Chika Cifer   Dom Sep 13, 2009 6:40 pm

Arcaón escribió:
y a parte creo que ha quedado claro en las normas que no se puede ser ex-espada sin haber sido espada on rol

Si... por eso pido el examern para Espada 4... y luego me retiro de mi puesto.
(cmo me dijiste, Arcaron).


_
Ren escribió:
A ver no se puede hacer la ficha hasta que no se apruebe el examen Wink
Uhy... me olvide de eso...
Bueno, ya tienen la ficha ... ahora ago el examen.
(¿se puede? ...sino eliminen la ficha y ago el examen y luego la vuelvo a postear...[pero queda medio raro] jaj)

thx
bye
Volver arriba Ir abajo
Arcaón
Amo y Señor del HM
avatar

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Chika Cifer   Dom Sep 13, 2009 6:44 pm

Bueno, ya que estas, la ficha se queda aqui, pero haz el examen, y si me fije en que lo pediste, pero me fije despues de leer esto XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachworldrol.activosforos.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Chika Cifer   

Volver arriba Ir abajo
 
Chika Cifer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?
» Que chica de naruto eres?
» - Ficha de Ulquiorra Cifer. -
» -Isla tarantula- La decision futura
» Chika Daimon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas arrancar-
Cambiar a: