Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha de Riyuu (Lider Quincy)

Ir abajo 
AutorMensaje
Riyuu
Líder Quincy
avatar

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Shima Riyuu
Rango: 4
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Ficha de Riyuu (Lider Quincy)   Dom Sep 13, 2009 3:47 pm

Nombre: Riyuu Shima

Jugador: Riyuu

Sexo: Hombre

Rango: Lider Quincy

Edad: 22 (22)

H.E.: Maestría con el arco espiritual

En los ultimos años Riyuu comenzó a experimentar durante sus entrenamientos diferentes maneras de disparar el arco espiritual. Tras mucho tiempo, esfuerzo y intentos fracasados ha conseguido desarrollar una técnica de disparo propia que le permite disparar de tres maneras diferentes su arco espiritual; cada una de ellas con características propias.

1ª-Con tan solo la mano que sujeta el arco en su mano apunta hacia su enemigo y concentra energía espiritual en el arco para herir a ese enemigo. De esta manera del arco salen pequeños proyectiles muy rápidos pudiendo disparar varios a la vez siempre que siga concentrando energía en el arco para hacerlo. La gran velocidad de estos proyectiles y su elevado número tiene una terrible pega, tan sólo sirven para golpear o distraer al enemigo, ya que no tienen suficiente energía como para penetrar en el objetivo.

2ª-Cuando Riyuu tensa la cuerda de su arco concentra en un solo disparo mucha más energía espiritual consguiendo un solo disparo mucho más poderoso, hiriente y certero que disparando de la primera manera. Normalmente las flechas espirituales suelen disiparse cuando estas alcanzan el blanco, pero si Riyuu concentra suficiente energía espiritual en el disparo puede hacer que la flecha se quede clavada en el cuerpo de su oponente para obstaculizar algo los movimientos de la zona impactada. Al igual que la primera forma de tiro tiene un inconveniente, y es que el contrario puede ver perfectamente que Riyuu tiene la cuerda de su arma tensada y así preveer el ataque.

3ª-Esta forma de disparo se consigue combinando las dos formas anteriores, Riyuu tardó mucho tiempo en desarrollarla debido al gran gasto de energía espiritual que supone el realizar cualquiera de sus dos variantes y solo la usaría cuando se viera en una sitaución ventajosa para terminar el combate o cuando se vea demasiado superado pro el rival para poder darse tiempo.

3.1-Tras coger al enemigo desprevenido, Riyuu concentra mucha energía espiritual en el arma disparando de la primera manera para golpear al rival con numerosas flechas rápidas, con el enemigo atontado tras el ataque usa su segunda manera de disparo para disparar dos veces a su oponente en las piernas o los pies y así dejarlo en el sitio y aprovechar la ocasión para rematar con otro disparo potente o una Schneider en un punto vital importante.

3.2-Con esta forma, Riyuu dispara una sola flecha cargada de energía espiritual hacia el cielo justo encima de su oponente, seguidamente lanza numerosas flechas rápidas para alcanzar la flecha anteriormente lanzada y cuando una golpea a esta se produce un colpapso de energía espiritual que hace que la energía que contiene salga disparada hacia la zona de abajo en forma de numerosos proyectiles puntiagudos.Como ya se ha dicho el inconveniente de ambas combinaciones a parte del gran gasto de energía se encuentra en arrinconar o pillar desprevenido al objetivo para poder llevarlas a cabo. El poder de estas tres formas de disparo se ve aumentado en la forma de Owari Quincy.


Descripción física: Riyuu es un chico joven de 1,74 metros de altura y 68Kg de peso. Su complexión física general pese a ser delgada posee musculatura marcada. Su pelo de longitud media y de dolor marrón le puede cubrir los ojos perfectamente si se peinara hacia delante, sus ojos de color miel parecen volverse ligeramente dorados cuando la luz le da directamente en la cara. Suele vestir ropas y trajes oscuros, aunque su ropa quincy es de color blanco y tiene una capucha que suele llevar siempre puesta para cubrir su rostro.





Descripción psicológica: Riyuu siempre muestra un rostro serio a aquellos que lo rodean, pese a su juventud parece posser el carácter de una persona muy seria y poco sociable, no es común que alguien de su juventud ocupe el puesto de líder en la orden quincy, pero dadas sus habilidades los maestros lo tuvieron en cuenta desde que demostró ser un gran estratega y guerrero. En batalla suele tener la mente fría y intentar tener en cuenta todas las posibilidades y las habilidades del enemigo antes de atacar.

Trasfondos menores: Por ningun motivo en concreto el joven lider es fumador desde hace un par de años, no es raro verle fumando en su despacho o mientras da un largo paseo por la ciudad de Karakura, en las reuniones y durante los combates no prueba el humo por nada del mundo. Algunas personas dentro de la orden piensan que tan solo fuma para intentar parecerse algo más a su padre, antiguo lider de la orden. Al contrario que toda la orden quincy que tan sólo suele dedicarse al entrenamiento con el arco, Riyuu decidió dedicar tambien parte de su entrenamiento a aprender a manejar una espada, así comenzó a entrenar esgrima occidental permitiéndole combatir decentemente con una espada y
obviamente nunca al nivel de alguien que ha usado una espada toda su vida.

Arco: El arco que Riyuu utilizó en un principio era un simple arco espiritual de destello azulado, posteriormente con el paso de los años y su aumento de poder espiritual el arco se materializó en un arco casi igual de grande que él de color blanco con detalles de color negro a lo largo de todo el arma. Cuando Riyuu libera la forma del Owari Quincy los grabados del arco se le marcan también en la mitad derecha de la cara y el brazo que sujeta el arco.

Poderes:

-Hirenkyaku: Usan las partículas espirituales que les rodean para poder desplazarse a gran velocidad. Es el equivalente Quincy al Shunpo de los Shinigami o al Sonido de los Arrancar.

-Ransōtengai (Hilos Celestiales): Crea hilos de reiatsu que rodean extremidades y partes del cuerpo que han sido dañadas o están incapacitadas de movimiento con el fin de poder moverlas con normalidad, esta habilidad solo puede ser usada por el maestro y el líder quincy.

-Owari Quincy (Quincy Definitivo): Forma final del poder de los Quincy, en la que se libera el autocontrol de las partículas espirituales que puede utilizar el usuario, dándole un poder inhumano y totalmente devastador; todos los espiritrones se reúnen a su espalda, formando algo similar a un ala de energía azul, habilidad que solo conoce el líder quincy.

Gintō (Tubos de Plata):

-Gritz (Barrera de Cinco Estantes): Se crea un escudo del tamaño del tamaño suficiente para proteger a un humano de casi cualquier ataque. Necesita Gintō (Tubos de Plata).

-Wolke (Nube): Técnica usada para disparar una nube de humo. Necesita del uso de Gintō (Tubos de Plata).

-Sprenger (Detonador): Una vez colocados 5 Seele Scheneider en el suelo, creando un pentágono alrededor de algo o alguien, utilizando Gintō (Tubos de Plata), provoca una explosión masiva dentro del mismo, dañando contundentemente el interior.

Historia: Riyuu Shima ultimo lider de la orden quincy a la edad de 22 años, esta es su historia:

Nacido en el seno de una familia de categoría media de la ciudad de Karakura creció teniendo una vida aparentemente normal, por las noches su madre le contaba historias sobre unos monstruos venidos de otro mundo para llevarse las almas de las personas y como los héroes quincy tenían la labor de defender a esas personas y hacer volver a los monstruos a su lugar de origen. A los 8 años dando un paseo con su madre por la calle pudo ver perfectamente como un monstruo devoraba a alguien y después este iba por él y su madre.

Tras una larga huida seguidos de cerca por el terrible monstruo lagarto con una gran máscara blanca y un agujero en mitad del cuerpo, el pequeño tropezó y su madre se interpuso entre ambos salvando la vida del pequeño a cambio de la suya, tan solo segundos después un proyectil azulado atravesó al monstruo haciendo que soltara a su madre y que esta cayera al suelo ya sin vida...

Entre la niebla surgió la figura de su padre con un gran arco en una de sus manos, tendió la mano al pequeño para ayudarle a levantarse del suelo y le explicó al pequeño que las historias que su madre le contaban eran en verdad historias totalmente reales. Tras el entierro y el funeral de su madre varios dias después, el pequeño decidió seguir los pasos de su padre y con ayuda de su mentor y una gran determinación consiguió aprender a controlar su primer arco espiritual.

Cuando el pequeño creció y llegó a la edad de 14 años, su poder se había acrecentado hasta el nivel de otro quincy cualquiera y comenzó a servir a la gente de Karakura y a velar por su seguridad combatiendo contra las bestias del Hueco Mundo. Cierto día, cuando iba a visitar a su padre pudo oirle hablar con varias personas ataviadas con ropajes negros y espadas envainadas en la cintura, uno de ellos llevaba tambien una capa blanca con lo que parecía el símbolo de algo en la espalda. Elo joven se escondió en vano para escuchar como parecían discutir sobre cosas de treguas, pactos y hollows.

Tras retirarse lo que acabaron siendo Shinigamis, el joven quincy entró en el despacho de su padre y ambos mantuvieron una pequeña charla sobre los guerreros de la sociedad de almas y las tensiones que había habido siempre entre ambos clanes que realmente compartían una función. Riyuu ya había escuchado algo en alguna ocasión sobre los Shinigamis pero el tema nunca le llegó a interesar lo suficiente como para dedicarse a investigar sobre ellos.

Dos años después, se recibió un aviso de la sociedad de almas en el que se informaba a los quincy de que varios shinigamis habían desertado de la sociedad de almas y habían conseguido llegar al mundo real con intención de asesinar a todos los quincy posibles incluyendo al lider quicy y a toda su familia; lo que quería decir que irían por Riyuu, su padre y todo quincy que se encontraran en el camino.

Los renegados no tardaron en llegar, eran más de lo que podían esperar los quincy y en ambos bandos hubo bastantes bajas, tan sólo un pequeño grupo reducido consiguió llegar hasta el despacho del padre de Riyuu donde estaban él y el joven quincy. Riyuu ya había visto a esos hombres y mujeres antes, fueron los mismos que hacía dos años estaban en ese mismo despacho hablando con el lider y padre de Riyuu. Tres hombres y dos mujeres cuyas caras no olvidará jamás.

Tras una corta batalla, uno de los shinigamis consiguió enterrar bajo un montón de escombros al joven Riyuu y dándolo por muerto volvió junto con sus compañeros para seguir la batalla contra el lider quincy. Varias horas después, Riyuu consiguió salir muy magullado del montón de escombros en el que había sido enterrado y buscó por el destrozado centro de operaciones quincy algun rastro de la batalla que le llevara hasta su padre.

No tardó en encontrar el cuerpo sin vida del lider tendido en el suelo sobre un charco de sangre, el joven quincy no podía creer lo que le mostraban sus ojos, dolido por las magulladuras y heridas de su cuerpo y por la pérdida de su padre y maestro fue finalmente encontrado y recogido por varios compañeros quincy y llevado hasta un lugar seguro.

A los 18 años fue nombrado maestro de la orden, y tras retirarse de la ceremonia de nombramiento fue brutalmente atacado por un Adjuchas al que consiguió derrotar en ultima instancia siendo mortalmente herido en el combate, pero parecía que el destino tenía algo reservado para el joven maestro y no murió por sus heridas. Tras casi una semana y media de recuperación, volvió a sus labores y entrenamientos hasta la actualidad..

Ahora a los 22 años y nombrado lider de la orden recientemente su poder nunca ha sido mayor, con sabidauría e inteligencia dirije a los defensores sagrados de Karakura y busca a los responsables de la muerte de su padre para cobrar su venganza con la misma moneda...

_________________
He de dirigir a mi gente con sabiduría y decisión, y cuando encuentre a esas personas...ni squiera el mismisimo Hueco Mundo podrá salvarlos...

http://bleachworldrol.activosforos.com/fichas-quincy-f58/ficha-de-riyuu-lider-quincy-t87.htm
Narro y actúo
Pienso
Hablo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marcos LeMarc
Capitán del 11º Escuadrón
avatar

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 25
Localización : De fiesta

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Marcos LeMarc
Rango: 3
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Re: Ficha de Riyuu (Lider Quincy)   Dom Sep 13, 2009 5:27 pm

A mi ver esta todo correcto ya que tu mismo le pusiste limitaciones y, o efectos "secundarios" a tu habilidad especial. Ficha aceptada. Cierro tema, cambios notificar por mp.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Riyuu (Lider Quincy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Creación Fichas :: Fichas quincy-
Cambiar a: