Elegir un bando en esta guerra... forjará tu destino
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Metodos de ascenso [lectura obligatoria]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arcaón
Amo y Señor del HM
avatar

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 27
Localización : En el trono de las noches

Hoja de personaje
Nombre del PJ: Arcaon !
Rango: 1+
Zampakutou/Poder:

MensajeTema: Metodos de ascenso [lectura obligatoria]   Lun Ago 17, 2009 2:54 pm

En este post pondré los principales métodos de ascenso de las razas de este foro y son las siguientes:



Shinigamis

Capitán: Son miembros distinguidos del Seireitei, con una fuerza espiritual enorme y una gran habilidad en el combate. Todo capitán conoce y domina las dos liberaciones de su zampakutoh. Los capitanes suelen tener un gran conocimiento sobre Kidoh, táctica militar e historia de la Sociedad de Almas. Existen varias formas de convertirse en capitán:

- Una de ellas es retando al capitán ya existente, para ello, hay que avisar al capitán actual y un admin para que programe la batalla.

-Otra forma de convertirse en capitán es siendo teniente y que el puesto de capitán este desocupado, si has sido reconocido por que has hecho muchas misiones y el admin lo cree conveniente, posiblemente llegarás a capitán.

-La ultima forma consiste en tu capitán se vaya por cualquier cosa, entonces su teniente pasara a ser el nuevo capitán.

Teniente: Ocupa el segundo rango en una División y se encarga de las tareas rutinarias, además de ser la mano derecha del capitán. Todos conocen y dominan el Shikai de su Zanpakutoh y hay algunos que han alcanzado el Bankai. Cuando el capitán de una división fallece o desaparece, el teniente se encarga de sus tareas hasta la asignación de un nuevo capitán.

- Para convertirse en teniente, puedes retar al teniente ya existente, solo avisa al teniente que quieres retar y a un admin para que programe el combate.

- Otra manera de convertirse en teniente es que se reconozcan tus logros como tercer oficial y te suban a teniente si el puesto esta libre.

- La ultima manera de convertirse en teniente es que tu teniente no este o se haya ido, entonces pasara a ser el teniente el tercer oficial del escuadrón.

3º Oficial: Ocupa el ultimo lugar de honor en el escuadrón y es el ayudante del teniente por así decirlo, tienen un buen dominio de su shikai generalmente, cuando el teniente desaparece o fallece, es el 3º oficial quien ocupa su tarea hasta que se designe otro nuevo.

-Para convertirse en 3º oficial, se puede retar al oficial ya existente, solo avisa al oficial que quieres retar y a un admin para que programe el encuentro.

-También se puede llegar a oficial por méritos propios es decir, que se reconozcan tus logros en el escuadrón y que el capitán te conceda el puesto.

-Si el 3º oficial de la división abandona, se convertirá en 3º oficial el mejor shinigami del escuadrón y el mas activo.



Arrancars

Espada: los espadas son los arrancars seleccionados como guerreros de hueco mundo por su alto nivel de combate, expertos en sonidos y demás técnicas arrancars como los ceros, los espadas son el ejercito del hueco mundo, están comandados por el señor de hueco mundo.

-Para ascender en los puestos de espada, puedes retar al espada que va por orden después de ti, solo tienes que avisar al espada seleccionado y a un admin para que programe la pelea.

- También se puede ascender por medio de tus logros como espada, si el puesto que deseas esta libre y tus logros son notables, se os puede dar el puesto.

- la ultima opción seria si vuestro superior se encontrase ausente, entonces avanzaríais un puesto.

Señores del hm: Los señores de hueco mundo incluye a los subordinados de hueco mundo y al señor de hueco mundo, son los que gobiernan el hueco mundo y su poder iguala o supera a la mayoría de los espadas en combate, son los arrancars que dominan el hueco.

- Para convertirse en los señores de hueco mundo, puedes retar a uno de ellos, solo tienes que avisarlo a el y a un admin para que este programe el combate.

-Puedes ascender también por méritos propios, si deseas convertirte en subordinado y tienes méritos en el hueco mundo quizá se te conceda el puesto si hablas con el señor de hueco mundo.

-la ultima opción para convertirse en uno de los señores de hueco mundo es si uno de ellos esta ausente, entonces puedes optar por el puesto si se te concede.



Para las demás razas


Ya que en las demás razas no hay tantas subdivisiones como en los arrancars y los shinigamis, serán las mismas normas para todas las razas restantes, es decir, para los ryokas,bounds,quincys y vizard.

Para ascender en estas razas, están las siguientes opciones:


- Retar al user que tiene el puesto que quieres, para ello avisa al user que posee el puesto y a un admin para que programe la batalla.

-Subir por tus propios méritos, si el puesto que quieres no esta ocupado, tu líder puede designarte ese puesto por méritos propios.

- Si el poseedor del rango se va, y tú eres el mas próximo a ese rango que quieres, es posible que te designen para ese rango.

Hasta aquí el post sobre los ascensos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachworldrol.activosforos.com
 
Metodos de ascenso [lectura obligatoria]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Enfermería del Club (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Enfermería del Club (Lectura obligatoria)
» Normas de Afiliación || LECTURA OBLIGATORIA
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach World Rol :: General :: Reglas-
Cambiar a: